dani781992 Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 yo creo k no se deberia enamorar... seria muy "irreal" para ella. yo creo k no encaja para nada con el personaje.ademas, k papel jugaria en el juego?¿?¿?¿ tendria discusiones matrimoniales o k?¿?¿?¿jejeje saludos¡
Joey Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Si Lara empezara a tener novio, marido, hijos... Al final en las pistoleras, envez de sacar las pistolas, sacaria dos biberones llenos de leche. XD
mely Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 yo lo admito quiero que vuelva esta super bueno lo amo con locura,pero eso si que apareciera esporadicamente algun asunto sin resolver una ayudita pequeña de jugable pero por ver un rollete amoroso, querria que pasara algo no es una telenovela pero bueno...!!! me haria ilusion nada mas,pero teneis razon lara croft es lara corft no lara y mi perro faldero es una juego de accion y aventuras lo se pero bueno una aparicion casual.....
Max Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Voy a tener que guardar el link de este post, para luego de la salida de TRU, mas tarde cuando empiezen a aparecer datos sobre TR9 seguramente se volverá a plantear esto de "volvera Kurtis?"
Ray Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 ...cuando empiezen a aparecer datos sobre TR9 seguramente se volverá a plantear esto de "volvera Kurtis?" Y en el TR10, y en el 11... No entiendo tanta ilusión por Kurtis, y eso que a mi me gustó y soy el primero que querría que volviese pero se que no va ha ser asi y no me hago TANTAS ilusiones... Quien save, a lo mejor vuelve en algun futuro TR pero lo dudo... Y además para que quieren que vuelva? Para controlarlo otra vez? Porque a pesar de que el AOD es mi TR favorito esa parte no me gustó nada... Y si Lara tiene que formar una familia, que no sea con Kurtis hombre! No digo que no vuelva, pero si vuelve que su relación se quede como una amistad, no me gustaría que el hijo/a de Lara (si lo tubiera en el futuro) tenga esos "poderes" de Kurtis.... Saludos de Ray_alias!
mely Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 me equivoque con algunas palabras que puse en mi mensaje anterior pero yo quiero que vuelva porque dijese lara''oh my god''estas vivo aunque supuso que lo estaba pero bueno lo que queria decir es que no quiero que sea jugable lo que pasa que bueno no se me hace ilusion ver a lara enamorada si es que en futuros planes entraba no hay nada de malo en que deje de ser mas dura que una roca en cuestion de sentimientos.... me encantan su actitud tipo por encima de mi cadaver pero bueno quien sabe.....
laurika1995 Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 ENVERDAD YO NO SE SI EL JUEGO DE TRU SE LLAME ASI pero bueno regresando con el tema a mi me gustaria que volviera
Marco Croft Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 jejeje yo tampoco veo a Lara yendo con su novio de la mano por una tumba . ademas me da un poco de rabia ese chico, no se porque, ese aire de boxeador y de misterioso q yo le veo me da rabia.
Invitado Lafister Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Son ganas de remover las cosas... No es que quiera que Kurtis desaparezca totalmente, pero antes muerto que en manos de Crystal
Vi Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 jojojojojojo ya pense lo mismo con el legend... pero en fin, imagino que lara no es mujer de un solo amor, no es su estilo.
Lara Valentina Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 nooooooooo Lara no es chica tipica d pelicula, esas que se enamoran y que al final ella se queda con el chico xD ella es una berraca que no se deja de nadie, que es super inteligente y demas. seria cool que el volviera pero sin robarle el protagonismo a lara, asi como fue larson en el Tr1 y el TrA
Vi Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 lara valentina, lo siento, pero ¡¡¡¡¡¡no me compares a kurtis con larson!!!!!!!!! jajajaja no habia color entre lo que se daba a entender con uno que con el otro, aun si cabe en las peliculas fueron más lejos con West (daniel craig ) que con larson, y me atreveria a decir que con kurtis tambien.... aunque imagino que eso no cuenta.
Lara Valentina Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 jajaja vi no lo estaba comparando xDDDDDDDD esta diciendo que fuera asi como un personaje no muy importante ni que pudieras jugar con el. solo que se notara un poquis de interes
Vi Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 jajaja vi no lo estaba comparando xDDDDDDDD esta diciendo que fuera asi como un personaje no muy importante ni que pudieras jugar con el. solo que se notara un poquis de interes picarona!!! jajaja eso tambien me gusta a mi jajaja
Lara Valentina Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 picarona!!! jajaja eso tambien me gusta a mi jajaja jijijiji
Publicaciones recomendadas