Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a Todos Como aora estamos haciendo hipotesis sobre como sera el TRU (si abrá modo adrenalina, si saldrá para PS2, como será la mansion...), pues yo e decidido hacer la hipotesis sobre el sistema de medikits. Voten la Encuesta y si quieren dejen su comentario. SALUDOS!!!!!!!
dani781992 Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 lei por algun sitio k se iba a poder curar con hierbas k encontrase por ai... por eso e votado la ultima
Jorge Ganem Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 La idea de que se cure con hierbas medicinales esta genial (como dice en trsaga) Asi que voto por la ultima.
kenzol Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 me gustaria k conservaran ciertas cosas para los nostalgicos!! XD voto por la primera
Rapal Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Aunque a muchos no les haya gustado, yo elegi el de AOD. Tantos medipacks era muy lindo
Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Que sea tanto botiquines y tambien como han dicho me gustaria que encontrara algunas hierbas medicinales con los que pudiera curarse, vamos que si quieren realismo no creo que hayan botiquines en el Inframundo esperando que Lara los recoja jajaja Salu2 !!
karencroft Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 lo tradicional.....es lo mejor en el AOD, era demasiado y el juego se hacia muy facil en ese sentido, nada mas enias q ser rapido para cargarlos antes de morir el sistema legend...omito comentarios, solo basta con decir q lo encontre una ESTUPIDEZ y lo de las hierbas, no se, prefiero el irrealismo de los medipacks
Joey Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Publicado 21 de Febrero del 2008 Vale, pues yo tambien voy a dar my opininon: Yo prefiero el tradicional, es decir dos clases y sin limites, luego si tambien hay hierbas y otras cosas bienbenidas sean, pero como prioritario el tradicional
Erogan Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo de las hierbas suena como Resident Evil
Sephy Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo opto para que Lara pueda recoger hierbas medicinales y se prepare sus curas. Es curioso ver como se dice que en TR, Lara visita sitios que no han sido visitados en miles de años, y que casualidad que ella va por la cueva, selva, camino, más arrinconado e inesperado, y va y se encuentra un botiquin de alguien que lo ha perdido ¿quizás un botiquin de un prehistorico? porque si hace miles de años... en fin jaja
Joey Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo opto para que Lara pueda recoger hierbas medicinales y se prepare sus curas.Es curioso ver como se dice que en TR, Lara visita sitios que no han sido visitados en miles de años, y que casualidad que ella va por la cueva, selva, camino, más arrinconado e inesperado, y va y se encuentra un botiquin de alguien que lo ha perdido ¿quizás un botiquin de un prehistorico? porque si hace miles de años... en fin jaja Es verdad, pero por mucho que se quiera no se le puede dar un realismo tan real como la vida misma, a un videojuego
Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Pero si se puede intentar ademas si quieren darle realismo a los movimientos y escenarios pues.... porque no al sistema de cura ¿? jeje
Ray Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 A mi me gustaría que fuera como en el Uncharted, que se recuperara con el tiempo, aunque no sea muy lógico....
Joey Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Publicado 21 de Febrero del 2008 A mi me gustaría que fuera como en el Uncharted, que se recuperara con el tiempo, aunque no sea muy lógico.... No, yo creo que eso canviaria demasiado las cosas, para un Tomb Raider, dudo que ese sea el adecuado, pero de todas formas tampoco esta mal
emvlo Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Ami me gustaría algo mas real Por ejemplo si lara tiene una lastimadura grave en el brazo y sangra, que se pueda hacer un torniquete hasta que se encuentre un medipack.
Publicaciones recomendadas