dani781992 Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 link editado meteos y sabreis kien os ha bloqueado en el msn y kien os a eliminado. a mi me fue muy util, me entere de cosas k no sospechaba, os lo recomiendo, muy bueno y fiable. yo al principio dude, pero despues lo ice y muy bien... saludos y k os sea util¡¡¡
Mauricio Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Muchas gracias a ver lo probare
Max Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 No se, yo nunca me confio, no tienen proteccion Net Passport o si? Vaya, es una web argentina....
Marco Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Esta bien, gracias Dani. Con razon no me podia conectar...
emvlo Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 No se, poner la contaseña, como que ami no me cae bien... Ademas, luego estos tipos de webs (lo se por testimonios amigos) te borran tu nick actual y te ponen promocion en tu nick.
Lara Valentina Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 pues gracias chica...pero....ESO ME DIO UN VIRUS EN MSN!!!! tengo miles de mis usurios repetidos den mi msn y me toca eliminar los ``clones`` porque osino empiezo a conectarme desconectarme conectarme desconectarme...es muy fastidioso eso pero no se si solo me ha pasao a mi
Th3 Prophetman Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Me ha sorprendido este tema y como veo que algunos lo estais probando os dejo este enlace: http://www.genbeta.com/2007/11/13-quieres-...a-desconocidos/ Resumiendo lo que pone es: NO USÉIS NINGUNA página de este tipo. Nadie (salvo Microsoft si acaso) puede deciros quien os ha bloqueado, antes si se podía pero se cambió la el sistema de bloqueos para que sean anónimos. Cualquier página que sirva para ver quien te ha bloqueado es un fraude y os meterá algún virus o similar. Nunca deis contraseñas en paginas web, salvo si estáis seguros al 100% que es fiable.
alex_croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 yo conocia esta pagina hace mucho todos mis amigos me la promocionavan pero nunca la use por que pedia contraseña y yo nunca confio en las que te piden contraseña por qe se la estas revelando al creador de la web
Ignacio H C Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Lo probaria pero mejor no ya que te pide tu contraseña y algunos datos y es me hace desconfiar de la pagina.
¥ø®û Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 No se, poner la contaseña, como que ami no me cae bien... Ademas, luego estos tipos de webs (lo se por testimonios amigos) te borran tu nick actual y te ponen promocion en tu nick. Eso es exactamente lo que hacen muchos de esos tipos de links, tengo a dos de mis amigos que cada vez que se conecta les sale promicionando una web pensando yo que eran fanáticos de ahí
Invitado Lafister Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Y aunque lo pudieras saber, para que quieres saberlo¿? No se, yo si me eliminan o algo ya lo se, por que esa persona no la vuelvo a ver y además es mejor no saber nada, que luego te enfadas, y eso no es bueno. A veces no saber nada es lo mejor.
dani781992 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Publicado 19 de Febrero del 2008 lo siento... no sabia k era malo.. es k a< mi no me a pasado nada... ni me an cambiado el nick, ni ay publicidad, ni se me an doblado los contactos ni nada. pensaba k era de fiar... mi intencion solo era aportar algo bueno.... lo siento
Estruch Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Lo he probado y todo es falso porque los nombres que presuntamente me han bloqueado chatean muy a menudo conmigo.
dani781992 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Publicado 22 de Febrero del 2008 algun moderador puede borrar el post?¿?¿ asi evitaremos problemas... ya k al final es falso y no vale para nada.... lo siento de veras, no esperaba k fuese mentira... PERDON
jjesus Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 algun moderador puede borrar el post?¿?¿ asi evitaremos problemas... ya k al final es falso y no vale para nada.... lo siento de veras, no esperaba k fuese mentira... PERDON Descuida Dani, puedes reportar este tema para que sea cerrado ,ha y espero que no lo hayas hecho con mala intencion, que aunque veo que no por tu sinceridad, espero que en futuras cuestiones pongas a consideracion nuestra este tipo de link, puesto que tambien podria servir para evitar problemas. respecto al uso en si, creo que no hace falta saber quien te bloquea, puesto que parte del uso del mesenger se reserva el derecho de hablar o de dejar de hablar con alguien y debe entenderse como privacia, a veces un poco se sinceridad ayuda a tener mejores amigos, por que te entienden, cuando se vuelven detestables es que no los son o su proposito es otra cosa y lo que queda es "ay te ves"
Publicaciones recomendadas