Jump to content

Audio y cutscenes


Publicaciones recomendadas

La solución para eso es jugar con el CD puesto en la lectora principal del juego. Yo tambien tenia ese problema, tenia 3 lectoras D;E y F. y jugaba con el CD puesto en la lectora E. Lo puse en la D y funcionó perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max La solución para eso es jugar con el CD puesto en la lectora principal del juego. Yo tambien tenia ese problema, tenia 3 lectoras D;E y F. y jugaba con el CD puesto en la lectora E. Lo puse en la D y funcionó perfectamente.

 

si presisamente eso dije que esa podria ser la solucion a comparacion de lo que dijo alejandro aunque como el dice si hay otras formas de solucionarlo hasta con un disco de play sirve sino pruebenlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Según lo que nos están diciendo Cristian, hay que incluir el Track 01 en la carpeta audio. Y con respecto a que si va con mayúscula o minúscula, es lo mismo.

Bueno volviendo al tema, hay que grabar en un CD virgen todo lo que está en el CD original del Tomb Raider, y agregarle al CD virgen también una carpeta llamada Audio con todos los track, incluyendo el primero.

Después hay que usar ese CD para jugar al Tomb Raider y usar en la lectora principal, (por ejemplo: si tenés una lectora E y otra F, tenés que usar la E) y según entendí tenés que deshabilitar las otras lectoras que tengas mientras jugás. Ya lo voy a probar a ver qué onda.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion a este problema jugarlo en play ya que en la pc es comun que sucedan este tipo de errores debido a la antiguedad y a la limitada tecnologia que se usaba por ese entonces

se que hay fans que prefieren mas una pc que una consola pero para mi esa es la solusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡QUE FUERTE!!! ¡¡ME HA FUNCIONADO!!

 

Lo he hecho, he probado, y se oye la música ambiental y todo.

 

Me he encontrado con un par de problemas, lo digo porque si alguien que pruebe a hacerlo les surge también:

 

1. El juego hay que ponerlo en modo Windows 95 y deshabilitar los temas visuales.

 

2. Reproducir la música en pista de audio de los juegos viene por defecto desactivado en Windows XP. Para activarlo, tienes que ir al Administrador de dispositivos y allí habilitarlo.

 

Suerte, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de que algo raro ha pasado porque al grabar el CD Mixto se me ha creado una pista de audio que yo no quería y que ha creado el propio programa, como pista 1, pasando la autentica 1 a la 2, la 2 a la 3... y así. ¿Qué pasa? Que no son en ocasiones los sonidos que tendrían que ser.

 

Voy a probar a volverlo a grabar y el archivo 1 que viene que se oye como entrecortado, quitarlo. A ver si así.

 

Saludos.

 

EDITO: Mejor aún, alguien que tenga el CD original con las pistas, ¿puede decirme cual es su pista nº1 y cuántas son el total?

 

Veréis, por ejemplo, me voy a la mansión y nada mas empezar se oye el sonido de una animación que ahora mismo no sé cuál es. Si me caigo en el entrenamiento en la parte del principio me dice "No, that's not right. You need press "jump" and "4" together..." y eso creo que tendría que salir cuando están en los muros esos altos que tienes que saltar haciendo saltos laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero a ver, yo lo que he grabado es el audio tal y como lo descargué, cpn la primera pista que es esa que está entrecortada, y la última que también y pasa eso, ahí está el problema.

 

Repito, alguien que tenga el CD con las pistas, ¿cuál es su primera y su última, y cuantas pistas tiene en total?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo si lo tengo original, lo que pasa que es el que venía con la revista Computer Hoy Juegos y por un error, no incluyeron el audio (en el TR1 si lo incluyeron). Si ellos cometieron el fallo de no incluir las pistas de audio en el disco, no es mi problema. Yo pagué la revista con el juego y estoy en mi derecho de hacerme copias privadas. Si a ello le añado que quiero disfrutar del juego completo "arreglando" el fallo que ellos cometieron, no veo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...