Jump to content

Audio y cutscenes


Publicaciones recomendadas

A ver este es un tema por el que me he interesado y he estado intentando solucionarlo para mí ya que tenia el mismo problema y por fin después de varios intentos lo he conseguido.

 

Tambien es verdad que no he probado todo el juego, solamente parte de la mansión (el principio) y como dice powerbyjorge el comienzo de los ejercicios en el exterior me salía la segunda pista de audio en vez de la primera, y el primer nivel (la muralla) hasta la FMV del final y ha funcionado correctamente.

 

Ah! una vez compilado el CD Mixto y al explorarlo, no me aparece ni la carpeta de Audio ni las pistas, pero ahí estan.

 

Lo que yo he echo para hacerlo fucionar correctamente siguiendo los pasos que indican en la siguiente página: http://www.tombraiderhub.com/faq/traudio.html

 

Si se crea un CD Mixto con el Nero, (Metodo A) el track 01 dummy NO hay que insertarla.

 

Importante; al arrastrar los tracks para la compilación, asegurarse de que los tracks esten en orden correlativo.

 

Empezando por el 2 hasta el 61, las pistas del 1 a la 60

 

Nero1.jpg

 

Nero.jpg

 

En el posible caso de que al arrastrar los tracks no estén numerados correlativamente, pulsar sobre la pestaña de Titulo (indica la flecha) y se colocarán de forma correlativa.

 

Espero que les sea de utilidad y consigan que les funcione correctamente.

 

Para las varias pruebas que yo he hecho he usado un CD regrabable por que tuve varios fallos hasta conseguirlo y no era cuestión de tirar varios CD's.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 6 months later...

ola !! ^_^

hice todo lo qe menciona pemon, me qedo perfecto, ya qe antes no se me escuchaba la musica, ahora se escucha muy bn.

lo malo es esto, cada vez qe termino el nivel me pide esto. o_O

 

post-1053-1232492222_thumb.jpg

 

y yo no entiendo...porfavor ayuda !!! :abrazos:

 

EDIT: YA LO HE ARREGLADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Por fin después de tanto tiempo, con calma y paciencia, he conseguido hacer funcionar el audio correctamente!

 

Uf, estoy que no me lo creo, voy a empezar a jugar ya para ver todas las animaciones que nunca ví. Cuando me pasé este juego hace años lo jugué sin ningún tipo de animación, ni las que depende del CD de audio, ni las FMV. Nada. Asi que imaginaros lo bien que me lo voy a pasar ahora.

 

También estoy pasándome en estos dias de vacaciones el TR4, acabo de llegar a las catacumbas (concretamente, acabo de mover la columna del piso de abajo para que el suelo sea estable en el piso de arriba). Pero el TR2 tiene prioridad para mí, ya que es mi Tomb Raider favorito.

 

Bueno, os dejo. Voy a picarme un rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...