Jump to content

Audio y cutscenes


Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

Necesito ayuda con el audio del TR2. Me lo compré original hace poco porque en la versión pirata no escuchaba los audios, pero en esta versión original me pasa lo mismo, no escucho los audios. Leí por ahí algún mensaje que decía que creando un CD mixto (con los archivos del CD original, o con los audios bajados de internet) se podía lograr que esos audios se escuchen, pero no quiero malgastar CD virgenes. Entonces, el tema está en ¿los archivos de sonido tienen que estar en formato de cd de audio, o puede estar en mp3, wav etc?

Espero que me ayuden.

Por cierto, uso XP.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

haber.. yo el problema que tenia es que en mi TR2 habia perdido el audio y las cutscenes (no se me escuxaban ni los disparos ni el sonido ambiente ni se veian los videos simplemente jugabas y ya esta)entonces descarge el suplemenary audio que viene mas arriba en el tema.

Cree una carpeta en Tomb2 llamada audio meti el suplementary audio y se me oye perfectamente.

se me escuchan muchisismas cosas en comparación con antes:radio en la casa de lara, comentarios de lara en la casa,las cutscenes al acabar 1l 1ºer nivel etc.

 

y ese "suplementary auido me ayudó bastante !!!!!

 

ABUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En Nero Express 6:

 

Grabar CD de audio y datos

12562657jp3.th.jpg

 

En la siguiente ventana hay que agregar los archivos de audio, que son los que se bajan de tombraiderchronicles, incluyendo el primer track. Le das a siguiente y añadis todos los archivos del cd de TR2. Despues siguiente, y como nombre de disco TOMB2. Haces click en grabar y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

si lo jugas sin cd el juego te va a suceder eso

a mi tambiem me a sucedido no se por que pero las escenas ingames como se las llama si no jugas con el cd no se ejecutan. es igual que el sonido es por esa razon que yo siempre opte por la version de play ya que no hay ese problema de que no se oye nada, no se ve el video ect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...