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Parece dificil


TRU

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Hola k tal mirad era para que me aclararais varias cosas mirad esq por las imagenes que he visto videos de tomb raider underworld entrevistas etc parece muy oscuro macabro i muy dificil lo aparenta desde luego yo espero que vaya como en el legend aventurero medio facil ..... etc.Mi pregunta es yo soy seguidor de la saga puesto que no pude jugar a los primeros tomb raider empece con el tomb raider legend anniversary i ahora underworld i me considero fan de la saga pero lo que se refiere a mi pregunta es esto.Es muy dificil el juego? necesito una contestacion rapida i que sea verdad por favor esq parece super dificil por cierto aqui os dejo informacion que he podido reunir muchas gracias:

 

 

-Este es el 16º juego con Lara Croft.

-Si vamos cargando algo muy pesado Lara se moverá más lentamente dependiendo del peso del objeto.

-El juego tendrá al menos 10 trajes extra además de los cambios de ropa principales.

-Kurtis será un traje extra para Lara, (Kurtis NO regresará a la historia). (rumor)

-Nosotros elegimos cuanta fuerza usar con la pistola gancho.

-La mansión sufrirá un incendio. (rumor)

-Tomando el camino más corto y sin terminarlo al 100% el 4 nivel que apareció en la demo tiene de duración como un par de horas.

-Se espera un mínimo de 10 horas de juego.

-"Fácilmente Lara tiene 10 veces más polígonos en Underworld que en Legend".

-Lara tiene más de 1000 animaciones físicas.

-Todos los puzzles tendrán más de una forma de solucionarse.

-La motocicleta tendrá más usos de los ya revelados.

-Usaremos el D-Pad y/o el stick izquierdo del Xbox 360 y las palancas en la PS3 (o tal vez el sensor de movimiento SXAXIS) para controlar el balance de Lara cuando caminemos por áreas estrechas o cuando esté sobre postes.

-Los animales pueden atacar otros animales o entre si mismos.

-Zip y Allister regresaran como personajes secundarios, en un papel más pequeño que en Legend.

-Lara puede escalar diagonalmente.

-Lara puede hacer algo parecido a un wall-kick (ver imagen).

-El juego ocurre un par de años después de Legend.

-Todos los lugares que aparecen son nuevos en la serie (excepto Inglaterra, la mansión).

-La actitud de Lara no cambiará, será parecida a la de Legend.

-Lara podrá disparar mientras nada desde el agua.

-Además de caminar, correr y sprintar podrá pararse pobre las puntas de sus pies. (mas o menos andar de puntillas).

-En el nivel de la demo, Lara tendrá que encontrar varias llaves en forma de carabelas para poder activar el mecanismo que abre las puertas de Xibalba.

 

· A partir del cuarto nivel donde Lara descubre las puertas de Xibalba se adentrara al inframundo y el juego se desarrollara en un mundo paralelo, donde viajara a diferentes lugares del mundo, incluida su casa ancestral en Surrey.

· En uno de los templos de México al conseguir la calavera saldrán a tu encuentro un montón de arañas, las cuales treparan por tu cuerpo apoderándose de ti, también saldrá en tu búsqueda una araña gigante, la cual te acechara hasta que mates todas las arañas pequeñas, después te atacara y tendrás que matarla.

 

· Algunos enemigos te perseguirán cuando estés en zonas altas o trepando por las paredes, por lo que muchos lugares ya no serán seguros.

 

· Los escenarios tendrán varias formas de avanzar por mediación de construcciones inertes y hieráticas, los caminos estarán bien escondidos entre la maleza y será difícil avanzar tanto por las inclemencias del tiempo o por las pocas pistas que darán.

 

· Se acabo el agarre automático, ahora tendrás que mantener el botón pulsado si no quieres caerte.

 

· El cuarto nivel es en México y culminara abriendo las puertas de Xibalba.

 

· Cuando Lara pase por la maleza o follaje lo apartara con sus manos de su cara.

 

· Lara podrá sprintar para subir colinas inclinadas o zonas resbaladizas, pasajes con tiempo o huir de los enemigos.

· El Inframundo constara de una serie de sub mundos basado mas en las mitologías que en la arqueología, (algo así como el sub mundo que hay en, viaje al centro de la tierra de Julio Verne).

· La escalada de Lara ahora será libre, pudiendo trepar por techos y salientes puntiagudos.

· Los cambios climáticos se sucederán aleatoriamente, lloverá, se nublara, saldrá el sol, hará viento, nevara, caerán rayos y como es normal esto afectara al escenario del entorno.

· Los escenarios serán grandes y peligrosos, un reto a cada paso que des, para Lara serán su mayor enemigo, un resbalón un mal agarre, no fijarte por donde pisas y estarás muerto.

· Habrán muchos puzzles difíciles y complicados, otros mas fáciles y sencillos, pero todos tendrán su parte buena o negativa. Algunos vehículos servirán de ayuda para resolver algunos puzzles. Algunos puzzles se resolverán al encontrar los artefactos que nos servirán para desbloquear la siguiente prueba.

· En underworld podremos encontrar criaturas amistosas o bestias descomunales, mas peligrosa y grandes que los Raptores o T.Rex del Aniversario.

· Tomb Raider 8 para Play 2 se vera mejor que el Aniversario, explotando al máximo todo su potencial se verán los colores mas vivos y el entorno será mas realista.

· La peleas cuerpo a cuerpo serán parecidas a las del AOD, pero con mas movimientos nuevos.

· Para abrirte camino tendrás que romper cosas o quemarlas.

· Lara Croft estará inmersa en un mundo muy real y mucho más vivo, con entornos gigantescos, enemigos nunca vistos, surgidos del inframundo, sobresalientes efectos lumínicos dinámicos que modifican la apariencia del escenario y un modelado magistral de la famosa arqueóloga, cuya animación será más fluida, orgánica y realista que nunca.

· Eidos anuncia la nueva aventura de Lara Croft, Tomb Raider: Underworld cuyo lanzamiento simultáneo en 6 plataformas (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii y PS2) está previsto durante la próxima campaña de Navidad.

· Crystal Dinamics, responsables de los dos últimos capítulos de la saga, presentaron en el entorno de unas ruinas mayas en Méjico, la próxima entrega de Lara Croft, Tomb Raider, para el que han desarrollado un nuevo motor gráfico, que aprovechará al máximo la potencia de las máquinas de nueva generación.

 

-Lara tiene que llegar al inframundo (underworld) para 'resetear' el calendario Maya.

-El 50% (aproximadamente) del juego ya está terminado.

-Habrá un nivel donde tendremos que llegar a una mansión Croft abandonada, la cual podría terminar en cenizas. -rumor-

-Los animales solo atacaran a Lara si ella se acerca demasiado a ellos, si los asusta o si están luchando con mercenarios.

-Lara tendrá 'granadas pegajosas' que se podrán pegar al cuerpo de un enemigo antes de explotar.

-Los objetos a los que les podamos 'pegar' el garfio tendrán una marca específica pero no tan obvia como el resplandor de Legend.

-La música trabaja como en Anniversary.

-Cuando Lara camina entre arbustos estos se mueven e incluso rompen.

-Habrá diferentes formas de completar el nivel, algunos caminos serán cerrados/sin salida lo que le agrega dificultad al juego.

-Las arañas (son tarántulas) PEQUEÑAS serán aproximadamente del tamaño de la cabeza de Lara.

-Los enemigos harán de todo para seguir/alcanzar a Lara.

-Las arañas brincaran a Lara y si la alcanzan ella gritará mientras se las quita.

-Lara cámara permitirá que se enfoque solo la cara de Lara para que sus expresiones faciales se puedan ver.

-En la demo de la presentación si hubo fosos con pinchos.

-El compositor Troels B. Folmann es el encargado (no total) de la banda sonora.

-La calificación media que le dieron los medios al demo es 70.

-Es probable que haya una demo (no pública) de otro nivel en los próximos meses.

-El garfio es ahora un artefacto tipo pistola.

 

 

Esta foto corresponde al wall quick

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Lo de la foto no lo entendí.

 

De donde sacaste esta información??? hay algunas cosas como lo de curtis que no me parecen muy creibles, otras han estado confirmadas... Pero si, este juego parece mas dificil que el legend y anniversary al menos es una de las cosas que prometieron ya que el legend recibió duras críticas por la linealidad lo corto y facil que era. No se cómo sera para la PS2, a lo mejor es mas facil en esta plataforma ya que habrán algunos movimientos o algunos efectos que no se podrán conseguir...

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Lo de que un traje extra sea Kurtis es falso!! En todo caso de Amanda, como en TR Legend, pero no lo creo, porque bastante han tenido con hacer de nuevo a Lara con tantas expresiones faciales y el cuerpo y tal, no creo que se metan ahora a hacer a Amanda (a mí ese traje me sobra xDD)

 

Y lode que el 4º nivel dure 2 horas tomando el camino mas corto y sin completarlo al 100%... Vamos a ver... no creo que dure ni media ora completandolo al 100% y por el camino mas largo... 2 horas un nivel?? Que me cuentas?? xDD

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4 horas?? Hombre, nose cuantas vueltas te darías jaja. En St Francis Folly vale, pero el nivel de la demo de TRU no parece ser de los complicados. Hombre, no sé si habrá muchas zonas más a las ya enseñadas, pero no sé... Y a se verá cuando salga la demo jugable o cuando tengamos el juego completo ^,^

 

Con esto no digo que no em gusta la idea de que cada nivel dure 2 horas o mas xDD por mi como si me tiro un año por nivel (eso es exagerar xDD), pero vamos, que si son tan largos como buenos... mejor que mejor.

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[quote name=TRU' post='269036' date='4 Feb 2008, 15:58]· Tomb Raider 8 para Play 2 se vera mejor que el Aniversario, explotando al máximo todo su potencial se verán los colores mas vivos y el entorno será mas realista.

 

ufff ya me lo imagino, el aniversary es unos de los mejores, localizaciones grandes...!!! ya me lo imagino no va hacer una desepcion, espero q no...jejje xD ^_^

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Yo quiero que los niveles sean bastantes difíciles de pasar, que duren mucho (no días tampoco XD) pero unas 2 o 3 hs estaría fenomenal, y más si presentan una excelente calidad. Si tanto vamos a esperar por el juego, nos estamos sacrificando que conste xD!, lo mejor sería que el juego fuera largo, que nos entretuviera por mucho más tiempo. ^_^

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Yo quiero que los niveles sean bastantes difíciles de pasar, que duren mucho (no días tampoco XD) pero unas 2 o 3 hs estaría fenomenal, y más si presentan una excelente calidad. Si tanto vamos a esperar por el juego, nos estamos sacrificando que conste xD!, lo mejor sería que el juego fuera largo, que nos entretuviera por mucho más tiempo. ^_^

 

 

la verdad que prefiero que dure dias un nivel asi parece que nunca mas va terminar el juego jaja xD

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Espero que sea difícil y largo . Si un buen raider tarda 11 horas en pasarse el Anniversary, entonces se les hizo muy corto no? A mí me duró cuatro veces más, y sin pillar todos los artefactos. Y por favor,que no sea muy evidente el camino a seguir o lo que hay que hacer... adoro los momentos de desconcierto pensando "y qué se supone que debo hacer ahora?" , espero que haya momentos así ^_^ , (pero no desesperación por una contrareloj muy muy justita, eso no.. jejeje) Tengo miedo a llevarme un chasco en este sentido, espero que nos sorprenda para bien.

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