Joey Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 A mi me gusta bastante la rebelde de "Devil may cry 3" Pobrecilla, si alguien jugó al videojuego sabrá que de pequeña sufrio mucho, y como es "Amiga" del Dante, pues la voto tambien a ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Rikku y Yuna del X o del X-2, pk canvian mucho¿? yo he votado por rikku ya que me encanta y karen cambian por que se supone que en el x-2 pasan unos cantos añitos y crecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Te refieres a Lady, no? En Devil May Cry 4 sale bastante mejorada. La verdad que yo no sé con cual de ellas quedarme xDDDD http://fotos.subefotos.com/8e6b61a30e17fa56fa71068951321ca4o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 De esa lista la mas guapa me aprece Rikku aunk tambien Ada, son las mas guapas pero me decidi x Rikku ^^ Rikku= belleza adolescente y con carisma ^^ Ada= bellezon, mujer fatal, misteriosa (eso la hace muy atractiva) Yuna= la tipica chica buena, no me parece de las mas bellas pero si de las mejores, es una chica normal Claire= la tipica chica universitaria guapa tb pero del monton Jill= tambien me parece muy guapa pero tampoco es para tanto, normalita, lo k si es k fue la primera chica RE y kieras k no se le tiene mucho cariño y en RE3 esta como nunca muy wapa ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 quitando los errores en las edades (jill tiene 23 y claire 19), vote por mi queridisima jill. en RE remake sale wapisima. claire y ada tb me encantan. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 yo vote por Jill Valentine, me gusta mucho su estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 No conozco a ninguna, la Rayne me parece fea. Kailenna esta algo buena... La Yuna es esa del Final Fantasy que lleva una pistola, no?? Me sonaba que era ella... Esa me parece la mas bonita. Pero despues de Lara, en realidad para mi las mas bellas son Nakiro (Heavenly Sword), Eva (no la copia barata de Lara... la del Metal Gear Solid 3) y Cristie Monteiro (saga Tekken). Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 La mas bela es Rikku sin lugar a dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo voté por Jill Valentine ... Me parece una mujer de caracter ... A parte de hermosa ;D ... Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo me quedo con Alyx Vance, es la mujer de videojuegos con más personalidad y encanto que he visto hasta ahora, además de ser una morocha hermosa. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Todas me parecen genial, pero me quedo con Jill Valentine, porque tiene un "algo" que la hace más especial, un algo sencillo pero que no puedo expresar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Te refieres a Lady, no? En Devil May Cry 4 sale bastante mejorada. La verdad que yo no sé con cual de ellas quedarme xDDDD http://fotos.subefotos.com/8e6b61a30e17fa56fa71068951321ca4o.jpg adoro a Ladyyyyyy, siempre me gustó, en especial en DMC3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas