emvlo Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Está geniaaaal!!! me han encantado los anteojos, toodoo ese basilisco está W.o.W!! en temas importantes del subforo ARTE Y FAN ART tienes uno que trata exclusivamente de Wallpapers de TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 precioso me encantaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Muy bueno el wallpaper Lironcita aunque te veo un pequeño fallo, las gafas por abajo estan muy difuminadas... quias si le dieras un poco mas de nitidez estarian geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 no se...... Escorpio.... en photoshop como haria...para añadirles al famosa iluminacion a larita?... me podrias decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Muy bueno el wallpaper Lironcita aunque te veo un pequeño fallo, las gafas por abajo estan muy difuminadas... quias si le dieras un poco mas de nitidez estarian geniales es que los lentes no tienen marco en la parte de abajo son todos de "vidrio" nose yo distingo donde termina el "vidrio" quisas tendas mucho brillo en el monitor o yo lo tengo muy oscuro y al darle transparensia quisas me pase jeje nose o tu tiene mucho brillo y mezcla nose hay veces que me pasa que yo tengo mucho brillo en el monitos y no se ven bien los colore reales....nose yo desde aqui distindo donde termina el lente pero da = es un simple wallpaper pero = gracias por el tip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Pues TheTrueAngel lo siento mucho pero no tengo ni idea de como se usa las herramientas de iluminacion en Photoshop... quizas algun otro usuario pueda ayudarte, pero basicamente es ir cambiando el contraste, brillo, saturacion etc... hasta que la encuentres el tono exacto del fondo jeje Lironcita pues no lo se, que yo sepa tengo mi monitor ajustado para reconocer todos los colores pero no je jeje, aun asi esta genial, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 ahhhh..... mmmm ya!!!!, si .... ya avrigue... gracias Escorpio...no habie explorado una herra,mienta que me va a ser muy util!!!!!, ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 :hello: que impresionantes que estan esos walls, me dan ganas de ponerlos todos de fondo, estan impecables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Muestro un de los wallpapers que he creado no soy bueno pero hago el intento.... pronto estare subiendo mas ¡Me encanta este! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Elige tu resolución de pantalla: 1600x1200 px 1280x1024 px 1024x768 px 800x600 px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Mola pero... ya había un tema para colgar los wallpapers ¿no? Aunque bueno,siempre se pueden fusionar temas o cambiarle el título a este para empezar a colgar aquí los nuevos fondos que haga la gente ^^ Mola la fusión de artworks del tru y otros elementos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Es que los wallpas de Koldo necesitan tema propio, no pueden pasar desapercibidos En serio Koldo, mejor imposible, parece Oficial!! me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Me encantaaaaaaaaaa Koldo me has sorprendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Muchisimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Muy bueno el wallpaper Koldo, te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas