Paburo Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Sencillo pero muy bonito Eric Aqui pongo el mismo que he puestoen mi galeria: http://img245.imageshack.us/img245/2193/la...omontajevn3.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Muy chulos todos!! Gracias por los wallpapers Snowman, aqui dejo un wallpaper de lo que seria para mi un auntentico y verdadero Tomb Raider... Simple pero me encanta el resultado ^^ PD: Gran trabajo el vuestro chicos/as Me ha encantado, no es expectacular pero tiene un nose qué de esencia, que me mata!! enorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 aun le falta varios toques, texto, efectos, etc, pero bueno, aqui está . http://img156.imageshack.us/img156/5096/wa...derworldlw7.png La escena sería antes de ese "supuesto nivel subacuatico", donde Amanda, luego de conseguir misteriosamente el Scion, confronta a lara y le da un monologo, lara sale viva por muy poco, arrojandose al mar/rio. Gracias a escorpio por recortar los renders Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 De nada sobre el wallpaper esta muy bien colocados los personajes y el Scion, ahora solo te falta ponerle sombras, iluminacion y te quedara un buen wallpaper Gracias Dame Bueno aqui dejo otras aportaciones mias con los renders nuevos jeje ambas estan en mi galeria tambien Aqui lo que seria una captura del juego si se jugara en algun paisaje tipico japones ( o donde crezcan cerezos jaja ) Y aqui dos posturas hechas por mi partiendo de los renders originales Espero que os gusten !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2008 Vaya rapidez, chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Estan todos muy bien, pero sin duda los mejores (los que mas me gustan...) son los de losermind. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Escorpio!! :O El de los cerezos es impresionante!! te ha quedado perfecto! Parece que Lara este realmente ahi Genial el efecto de poner ojas de cerezo cayendo por encima de Lara, asi parece que esta ahi Sobre las posturas... un poco raras, y demasiado difuminadas las partes que has cambiado, pero no estan mal Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Muchisimas gracias Pablo, he arreglado lo que decias de las zonas difuminadas, espero que ahora esten mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Mucho mejor! Pongo otro montajito, Lara debajo de la lluvia en una selva xDD http://img206.imageshack.us/img206/6479/la...viapaburls5.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Escorpio!! te han quedado perfectos esos walls!!!!! me encanta el de las poses o.o ya lo puse como fondo de pantalla Paburo, ese último quedó espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 escorpio, emvlo y paburo...tengo algo que decirles....SON UNOS ARTISTAAAASSSS EXCELENTEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç pd: una pregunta, en el photoshop, cuando quiero combinar varias imagenes como le hago? esque se manejar el photoshop, y todo, pero aun no se combinar imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Gracias a todos por los comentarios, Lady Maria me halagas que los tengas puestos de fondo de escritorio Aqui os dejo otra nueva postura, espero que os guste Pablo el fondo de Lara te ha quedado genial muy bueno el efecto lluvia-mojada. Salu2 !! PD: Lara Valentina a que te refieres exactamente con combinar varias imagenes ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Gracias a todos por los comentarios, Lady Maria me halagas que los tengas puestos de fondo de escritorio Aqui os dejo otra nueva postura, espero que os guste Pablo el fondo de Lara te ha quedado genial muy bueno el efecto lluvia-mojada. Salu2 !! PD: Lara Valentina a que te refieres exactamente con combinar varias imagenes ??? Está perfecto!! me parece sumamente original que crees nuevas posturas a partir del render, sin duda magníficos walls Escorpio! Quiero que ese traje, con el color y todo, sea uno de los oficiales *-* me encantaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 No se que has hecho chico j pero parece que Lara se va a salir de la pantalla! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas