Ray Publicado 8 de Septiembre del 2008 Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Le corto la cara y me lo coloco de fondo, Yolanda. (Esque esa cara la odio, menos mal que en la carátula sale sin cara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 8 de Septiembre del 2008 Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 La cara no es la misma la han retocado un poco....parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Septiembre del 2008 Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues a mi si que me parece la misma, de todos modos se la quité y me quedó esto: Pero de fondo de pantalla se ve muy estirado, queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2008 Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 En la web de Harm Dreise podéis encontrar la versión a tamaño original (5120 píxeles de ancho). http://www.tombraiderfantasysite.nl/lara-c...llpapers_05.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 He movido el último wallpa de tema porque no era oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 2 wallpapers hecho por una fan de planetlara. Underworld Underworld al estilo AOD (ya q dicen q tb habra un poquito de AOD ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pa'la saca !! muy chulos, muchas gracias Mike ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Un lindo wallpaper: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Mike, ¿podrias poner bien el enlace para ver el fondo mas grande? Graciaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Nuevos wallpapers creados por el usuario Kiss-Bite del forums... la verdad que no entiendo como puede hacerlos tan geniales, realmente parecerian oficiales Para mas resolucion, su galeria en DeviantArt: http://kissbite.deviantart.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Gracias Escorpio !! me encantan los trabajos de KissBite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Sinceramente, increibles. Muchas gracias escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Que bueno que estan esos dos wallpaper, realmente muy buenos. Es verdad parecen oficiales. Gracias Escorpio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 La verdad que son buenisimos jeje Bueno aqui os dejo yo un trabajillo recien sacado del horno. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 La verdad que son buenisimos jeje Bueno aqui os dejo yo un trabajillo recien sacado del horno. http://img266.imageshack.us/img266/6954/laraangelfm6.th.jpg Espero que os guste Me recuerda a los wallpa del FF X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas