Christian Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Es de un fan x) Y la imagen de Lara en el medio del wallpaper es la que se retiró...Pero no creo que puedan decirle nada sobre si retirarla o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2008 Por favor, no colgueis mas links. Eidos nos ha pedido que no pongamos esa imagen hasta la revista que tiene la exclusividad la publique, despues de que salga la revista nos hartaremos de ver esa imagen y seguro que la sacan mas grande y con buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Si no te importa procedo a unir el tema al ya oficial "Wallpapers Tomb Raider Underworld" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Algo que hacía mientras me aburría: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Wallpapers de planetlara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Me gusta esa mansion, me gustaria saber de donde la han sacado... jeje Aqui dejo un pequeño experimento que hize con este "render" http://img177.imageshack.us/img177/2219/un...nt1kopieqy0.jpg de Lara. http://img111.imageshack.us/img111/1485/junglatru1ou1.jpg Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Impresionante Escorpio!! te ha quedado muy realista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2008 @ Mike, las imagenes que pusiste pertenecen a Kiss Bite , te olvidaste colgar una que a mi me encanta : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Gracias Lady Maria aqui dejo otro de un concept art que dio mucho que hablar con el Legend, se creia que era para el TR8 aunque en realidad era de un escenario que nunca se vio en Legend, asi que continuemos con lo que se creia hasta entonces Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Gracias Ero y si esta muy bonito... como estaban puesta en planetlara pense q era de alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 vaya, que buenas imagenes! son espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Lindos wallpas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Impresionante el wall del t-rex, está demasiado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 La del T-Rex me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 1 de Agosto del 2008 Share Publicado 1 de Agosto del 2008 Los montajes son geniales!! hay algunos muy wenos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas