dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 esperemos k aya... uffff¡¡¡¡¡
Paburo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Que guarreria le han hecho al fondo de la segundaaa?? Con lo bonita que era! ¬_¬
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 si, tienes razon paburo... parece k la an cortado kon el photoshop... pero weno, al menos nos van dando material... aun asi las imagenes me enkantan¡¡
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 nuevas imagenes !!!! la calidad de la segunda es impresionante pero se nota q utilizaron el photoshop para borrarle el fondo...q mal.. Eso es cierto mirad en la parte de arriba de la cabezita de lara. (HAN SUBIDO 24 FOTOS MÁS DE MÉXICO, LAS DE LAS REFERENCIAS)
Rodrims Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Han subido la foto de la cara de Lara in game en altisima calidad, y se nota retoque de photoshop para difuminar el fondo... fijaros en el controrno del pelo de lara y notareis el rotoque... Rodri
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 fijaos en la textura de la ropa de lara en la segunda foto... PARECE REALL¡¡¡
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 acaban de poner otraa¡¡¡ tambien es xulisima... offf al final me acabara dando el infarto¡¡¡ fijaos en los ojos de lara, estan mirando acia abajo... k realismo¡¡ no veis las panteras demasiado cuadradas?¿?¿?¿ ay.. nosenose todavia no a salido ninguna k no ayamos visto... haber kuando la ponen... estoy MUY MUY MUY MUY ansiosooo¡¡
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo lo que sigo viendo es que parece que de una screen a otra haya diferencia de edad en Lara..... a ver si vamos a pasarnos años entre que estudiamos,exploramos y escapamos del Underworld xDDD
Paburo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Que cosa mas rara de imagen!! Lara se ve genial y los escenarios se ven super pixelados! que pasaaa
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 En la ultima screen lara ha salido con una cara... PERO ESTÁ GENIAAAAL!
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Que fuerte... se le distingue la parte blanca de las uñas xDDDD Me encantan las manos xDD Van 4 imágenes xDD ya sólo nos quedan 6 ¬¬
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Que cosa mas rara de imagen!! Lara se ve genial y los escenarios se ven super pixelados! que pasaaa es verdad... el suelo y el fondo se ve HORRIBLE¡¡ que bien se la ven las uñas en la ultima... pero la coleta sigue fallando... me parece a mi en la kinta tambien se ve la coleta rara...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 La quintaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 la expresion de lara es muy realista
marta_arien Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 seguiran poniendo imagenes??? por cierto, lara se ve guapisima... (que envidia!! sniff jejej XDD)
Publicaciones recomendadas