TrDev Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 estan geniales la imagenes me pregunto cuando estra en la pagina de tombraider.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Lo que dijo Evan y Dani, ya venía en artículos de internet y revistas estos días.... A mi me quedan 25 días para jugar TRU! Llevaras camaras no¿?, y microfonos¿? (quiero oir como se oye...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Eso Rodrims, si puedes haz alguna fotico! Sino, pues cuentanos información que te hayan contado interesante! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Creo me va a costar mucho pasar ese juegooo! y eso me gusta! Los juegos de lógica no son lo mío.. jejeje, y si los puzzles van a ser más complicados las voy a pasar canutas. Mucho mejor! Así me durará más el juego! El TRA me llevó más de cuarenta horas, y he visto que muchos se lo pasan en 15- 17 Sólo espero que no haya mucho combate cuerpo a cuerpo o disparos a personas, es lo único que no me gustó del Legend, bueno.. y la carrera en moto, es que soy algo inútil para eso jajajaja Muchas gracias a todos los que nos vais contando cosillas, o poniendo enlaces y scans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Uff peazo de imagenes, podria pasar x una peli de animacion las nuevas imagens, son muy nitidas, cada vez nos hacercamos mas a la realidad en los videojuegos, increible! Gracias chicos!! PD: Rodrims espero como un desesperao tu opinion del juego ya k lo jugaras, ers lo mas cercano k tenemos ahora del TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 HE MUERTO.... Dios que graficazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo esperar mas quiero un video in-game... la demo.... el juego entero!!! madre mía, no me esperaba nada nuevo hast mañana! Muchisimas gracias Dani!!! P.D: Alguien que traduzca el artículo!!!??? Yo ahora estoy demasiado saturado con las nuevas imágenes para traducirlo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias Dani !!! (¿que pasaria si quemamos a Evan ? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Jaja supongo que quedaria un poco bronceado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 WOW!!! No puedo creerlo! se ve increible!!!!! el ambiente se ve tan atmosferico, y Lara se ve increible! Estan preciosas las imagenes!! me encantan las panteras Ya quiero ver la sorpresa de mañana! Gracias Dani! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Esos graficos estan, muy buenos, -que buenos-, Buenisimos!!! , ahora si noto mucho la calidad grafica, esta demaciado real, y por lo que vi en una foto utilizaremos tecnicas de Gimnasia en el equilibrio como en el de Chronicles pero ahora con volteretas y demas, estoy seguro que este juego va a ser un Game Of Year. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 genial gracias dani !!.... hey que interesante y misterioso esta eso de la actualizacion !!! haaa ya esta me muerdo los codos de ancias jaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Wwoooww, me encantaron las imagenes!! Qué claridad que tienen!! Ya no puedo esperar más para un trailer o para jugarlo yo mismaaa!!! jajaja... Saludoss... Y muchísimas gracias Danii... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Entonces está es la sorpresa que se esperaba para mañana, y ... ¿donde está el trailer?... Las imágenes están impresionantes Lara sale genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 La sorpresa, es mañana xD No sé si os acordais pero el trailer de TRA salió en un sábado...O un domingo xD Pero siempre que sacaban información nueva, era viernes Gracias por las imagenes Dani!! Los escenarios molan mucho, pero según que parte...Se ven defectos xD ( Cuanto mas estrictos mejor, hay que hacer una obra maestra ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 mañana no habrá TRAILER, habrá lo que ya se comentó. -Las imagenes que hemos visto en las revistas, pero en alta calidad, solo 1 nueva. -Fotos reales de las ruinas mexicanas que se tomaron para el diseño del nivel. Osea que no os hagais demasiadas ilusiones. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas