Dani Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 http://uk.ps3.ign.com/articles/848/848764p1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 gracias Dani!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Muchisimas gracias Dani! Parece ser que ya han mejorado los graficos porque son una pasada! Se ve genial el juego! Que ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Están interesantes, aunque algunas ya son más de lo mismo. Gracias. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias Dani! La imágen se ve muy realista el barro quiero pisar ese baaaaaaaarro XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2008 Yo la veo wapisima in-game. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 se ven preciosisimas las imagenes la calidad es increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Gracias Dani!!! Que bien se ve Lara en la foto apuntando a las panteras... parece como si por las distancias (al estar muy cerca) los enemigos estuvieran como difuminados (efecto cámara) Queda bien Espero que no sea simplemente esto la "sorpresa del viernes" y lo que viene mañana sea aun mejor Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Pues yo les tengo una sorpresa mas.... Que pasaria si la Mansion de Lara,se quema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2008 Pues como sea ésta la sorpresa de mañana, jajaj al Justin le ha tenido que sentar como el culo, pero me parece bien, porque encima se pone a recochinear en su foro que ya tiene preparada la actualización para mañana y no se que más, pues ajo y agua ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Pues yo les tengo una sorpresa mas....Que pasaria si la Mansion de Lara,se quema? Tú sabes algo... ¬¬ Pues por esa razón Lara se vuelve oscura ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Quedaros tranquilos,que la actualizacion de mañana no es eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Me ahogo!!! no puedo respirar!!, me he atragantado con unas galletas !!!! Aaaa, por fin que alivio. joe!!! teneis que avisar que una servidora de que poco y la palma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2008 Atencion al articulo, también dice cosas interesantes. Por ejemplo, a la hora de luchar Lara tambien dará puños y patadas, y podrá utilizar elementos del escenario también para defenderse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Quedaros tranquilos,que la actualizacion de mañana no es eso. Sabes demasiado... ¬¬ XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas