Jump to content

Transformar Script.dat a Script.txt


Publicaciones recomendadas

O.o ¿ein?

 

El tom2PC y el script, son cosas distintas.

 

 

El Tom2PC, es el programa del TRLE que convierte los archivos .TOM de los wad (los que contienen la geometria), en un .TR4 que son los que puede leer el juego.

 

Para pasar de TR4 a .TOM, puedes usar el TOM2PRJ.

 

El script es el guión de tus niveles, ahi pone el orden de los niveles las características de estos, (si tiene horizonte el nombre de los puzzles, etc...)

 

Para pasar de script.txt a scrcipt.dat, no hace falta ningún programa, si no que entras en MS-DOS y te vas a la carpeta donde están los scripts, y metes el código "script script.txt" y asi te crea los script.dat.

 

Si quieres pasar de script.dat a script.txt, hay un programa un tanto antiguo llamado "Trwest", este programa puede abrir los scripts.dat y puedes guardarlos asi en un txt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres pasar de script.dat a script.txt, hay un programa un tanto antiguo llamado "Trwest", este programa puede abrir los scripts.dat y puedes guardarlos asi en un txt.

 

Gracias Adngel. :)

El Tom2PC, es el programa del TRLE que convierte los archivos .TOM de los wad (los que contienen la geometria), en un .TR4 que son los que puede leer el juego.

 

Xcierto respecto a esto me acabo de dar cuenta XD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre usé el TRWest para componer los wads, me parece un programa muy sólido y además permite intercambiar de slots los objetos de manera muy práctica.

 

Pero cada vez que usé la opción para transformar script.dat en script.txt nunca tuve éxito.

 

Recuerdo que la primera vez intenté hacerlo con mi propio script.dat y lo que logré fue que mi scrip.txt quedara en blanco!

Tuve que escribirlo todo otra vez!

Intenté luego hacerlo con otros script.dat y siempre arroja un archivo script.txt en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Siempre usé el TRWest para componer los wads, me parece un programa muy sólido y además permite intercambiar de slots los objetos de manera muy práctica.

 

Pero cada vez que usé la opción para transformar script.dat en script.txt nunca tuve éxito.

 

Recuerdo que la primera vez intenté hacerlo con mi propio script.dat y lo que logré fue que mi scrip.txt quedara en blanco!

Tuve que escribirlo todo otra vez!

Intenté luego hacerlo con otros script.dat y siempre arroja un archivo script.txt en blanco.

Y entonces, hay algun otro programa q sirva para hacer eso? :(

Y q funcione si es posible. XXXDDDDDD :P

(no te ofendas Adngel) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...