Jump to content

Finales en los juegos


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Max, lo del Capitán Price es lo que llamariamos un ``final abierto´´. Te deja decidir a ti lo que pasa luego. Aunque la mayoría de la gente dice que muere, porque se ve a uno de los hombres de Kamakov administrándole RCP pero no reacciona. Yo prefiero pensar que sobrevive :roll: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoooo yooo

yo terminé el Call of Duty 4 ayer, que gran final!!

mueren nuestros compañeros.....que le pasó al Capitan Price???? sobrevive o no?? ^_^

Y lo que pasó despues de los creditos...que puedo decir...

terminé el juego, y me recosté en mi cama a ver los creditos, derrepente me sorprende algo y veo, digo "pero la p*** madre" salté de la cama y me senté frente a la PC XDDD

 

SHHHHHHHHH!!! que todavia no lo he jugado!!!

 

Xbox xbox duu where are you??

 

Ami siempre que termino juegos de guerra (COD, MOH, etc) se me escapa un lagrimon, no se si es de felicidad de haberlo termina, o que me da pena haberlo acabado.

 

Soy un Gameeater, me terminé el COD 2 en 4hrs, que final, sniff, sniff

La escalada de la cuerda en ¿el día D? es mítica, esa explosion del barco, tipitos prendidos fuego corriendo como locos, COMPAÑEROS CAYENDO POR LA CUERDA!!!! que lindoo!!!

En el último nivel en la ciudad, que hay que ir ocultandose de la ¿torreta? cuando arrancas en un ¿barco? y tienes que ir entre los arboles caidos agachado, miiiitico!!!

La escena en los créditos de los soldados rescatando al ¿general? y luego hullendo en el ¿tanque? me encantó :rofl:

 

Lo digo todo de memoria, el juego lo jugué cuando salió y no recuerdo mucho, pero esos son momentos memorables :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffff el final que mas me impacto fue el de splinter cell double agent.....no sabia que al final tienes que matar al jefe de los malos, creo que hay un final alternativo porque el juego tiene la posibilidad de equilibrarte mas hacia el lado de los bueno o de los malos, si vas mucho al de los buenos te dan mas armas y si vas hacia el lado de los malos te abren mas caminos para pasar las misiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHHHHHHHHH!!! que todavia no lo he jugado!!!

 

Xbox xbox duu where are you??

 

Ami siempre que termino juegos de guerra (COD, MOH, etc) se me escapa un lagrimon, no se si es de felicidad de haberlo termina, o que me da pena haberlo acabado.

 

Soy un Gameeater, me terminé el COD 2 en 4hrs, que final, sniff, sniff

La escalada de la cuerda en ¿el día D? es mítica, esa explosion del barco, tipitos prendidos fuego corriendo como locos, COMPAÑEROS CAYENDO POR LA CUERDA!!!! que lindoo!!!

En el último nivel en la ciudad, que hay que ir ocultandose de la ¿torreta? cuando arrancas en un ¿barco? y tienes que ir entre los arboles caidos agachado, miiiitico!!!

La escena en los créditos de los soldados rescatando al ¿general? y luego hullendo en el ¿tanque? me encantó :hello:

 

Lo digo todo de memoria, el juego lo jugué cuando salió y no recuerdo mucho, pero esos son momentos memorables :hello:

yoooo, yo por tu culpa lo estoy rejugando porque no me acordaba NADA del final, lo ultimo que recordaba era la mision de Caen, y ahora que lo rejuego me acuerdo que era de los britanicos!!!

Se me habia olvidado por completo lo de Normandia, hoy pasé esa parte, me falta una mision para terminar el juego y ahorita mismo me voy a eso, porque realmente no me acuerdo casi nada, poco a poco vienen las memorias

jajajaj

 

 

Edit:

ya terminé el Call of Duty 2, pero....y la parte emotiva del final?

creo que me la perdí XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar el Bioshock y d-e-f-i-n-i-t-i-v-a-m-e-n-t-e no me esperaba q hicieran algo asi, el juego estuvo muy bueno, pero me dio la gran impresion de q no supieron como terminarlo, ademas es tan grande la vuelta de tuerca q da al final q muchas de las cosas q pasaron durante el juego no tienen sentido alguno...

A partir de los ultimos tres niveles el juego se da vuelta por completo y todo lo q creias se derrumba, muy raro la verdad...

 

Pero igual esta bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...