Jump to content

Finales en los juegos


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Que me hayan dejado con la boca abierta, pues varios, a decir verdad no me voy armando el final siempre me sorprende. Pero como tal, siempre un juego mas que otro, el de Prince of Persia Sands of Time me sorprendió, al igual que a Emvlo. pero tambien el de los otros dos PoP siguientes como del Alma del Guerrero, dos finales distintos :O eso si que era :O XD

Y de Las dos Coronas, bueno hubo cierto dejavú que quedó muy bien jaja te hace dar ganas de empezar a jugar la trilogia de nuevo.

 

Otro que me gustó fué el de Splinter Cell Double Agent, que no lo encontré en videos y ademas como en varias misiones hay formas y formas de pasarlo, pero con sólo ver a Lambert ya es gran sorpresa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el del Prince of Persia The Sands Of Time tambien me sorprendio, va, ya me esperaba q sea algo asi, pero pense q la princesa se acordaria del principe, tanto lio para q despues no podamos ni darle un beso ¬¬

 

Otro final fue el del F.E.A.R Extraction Point, ese si q no me lo esperaba y el del Crysis, no voy a colocar videos porq tal vez haya gente q no quiera q le arruine los finales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han entusiasmado con juegos....son malos, en especial james croft!!!! jiji, broma :D

 

y el de the sands of time, hace poco lo revivi y me sigue gustando, aunq cuando lo jugue, varias veces de broma pense q pasaria algo asi, pero igual me dejo ^_^

 

y siguiendo con esta maravillosa obra de arte llamada prince of persia, dejo el final original del warrior within

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

pd: sorry, no encontre uno editado, si gustan adelantan la pelea y sale el video final, o ven este video q aca abajito :(

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

pd2: esto es digno de peliculon!!! si no entienden, con gusto explico al q me lo pida!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el del Prince of Persia The Sands Of Time tambien me sorprendio, va, ya me esperaba q sea algo asi, pero pense q la princesa se acordaria del principe, tanto lio para q despues no podamos ni darle un beso ¬¬

 

Otro final fue el del F.E.A.R Extraction Point, ese si q no me lo esperaba y el del Crysis, no voy a colocar videos porq tal vez haya gente q no quiera q le arruine los finales...

Yo el F.E.A.R nisiquiera terminé el primero, pero si es entretenido voy a jugarlos XD

y el Crysis me bajé la demo, si me gusta la juego. Todavia tengo el Need for Speed Pro Street esperando desde hace 2 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el F.E.A.R nisiquiera terminé el primero, pero si es entretenido voy a jugarlos XD

y el Crysis me bajé la demo, si me gusta la juego. Todavia tengo el Need for Speed Pro Street esperando desde hace 2 semanas

 

El Crysis te lo recominedo 100%, el ProStreet... que puedo decir, es un final Needforspeedence comun y corriente, como ya te imaginaras 8D...

 

Pues hablando de Call of Duty, emvlo, el final del 4 me impactó (no me lo esperaba, la verdad XD). Y aquí va:

Desde mi punto de vista, es el mejor Shooter que existe por el momento.

 

Si, definitivamente es el mejor q he jugado en 2007, el final no me sorsprendio mucho (estuvo genial), lo q me sorprendio fue lo q habia luego de los creditos, eso si no me lo esperaba...

Es un juego genial, exelente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Crysis te lo recominedo 100%, el ProStreet... que puedo decir, es un final Needforspeedence comun y corriente, como ya te imaginaras :abrazos:...

 

 

 

Si, definitivamente es el mejor q he jugado en 2007, el final no me sorsprendio mucho (estuvo genial), lo q me sorprendio fue lo q habia luego de los creditos, eso si no me lo esperaba...

Es un juego genial, exelente...

Yoooo yooo

yo terminé el Call of Duty 4 ayer, que gran final!!

mueren nuestros compañeros.....que le pasó al Capitan Price???? sobrevive o no?? ;)

Y lo que pasó despues de los creditos...que puedo decir...

terminé el juego, y me recosté en mi cama a ver los creditos, derrepente me sorprende algo y veo, digo "pero la p*** madre" salté de la cama y me senté frente a la PC XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...