Pemon Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Estoy usando NGLE 1.0.9.13. Con Windows XP funciona perfectamente. En mi nueva PC, con Windows 7, funciona pero muy lento, hago clic en un recuadro y demora un par de segundos en seleccionarlo. Si hago girar la sala o me acerco a algún objeto, los movimientos son pesados y retardados. Revisé los post de este tema, pero no encuentro respuesta. ¿Pemon? ¿estás por ahí? ¿Alguien tiene alguna idea si falta un parche o algo? He estado unos días de vacaciones y completamente desconectado.El problema suele ser Win7 y la gráfica. Prueba lo siguiente: 1-Cuando tengas el NGLE abierto con tu wad, texturas etc. vuelve a abrir otra vez el NGLE sin cargar nada en ese nuevo editor y trabaja solo con el editor abierto anteriormente. 2-En Propiedades del escritorio, Propiedades de Pantalla, selecciona la pestaña Configuración y cambia la Calidad de Color a 16 bits. Suerte
Marcos Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Gracias por ocuparte. Puse la resolución a 16 bits y abrí un segundo NGLE, incluso un tercero, pero no hay ningún cambio.
Pemon Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Publicado 3 de Julio del 2011 Mucho me temo que no tiene solución, a no ser que alguien sepa como arreglarlo. Si puedes configurar diferentes características a la tarjeta gráfica, prueba con las posibilidades que tenga. De eso no entiendo, pero quizás alguien puede aconsejarte. Parece mentira que un programa tan antiguo como el Editor de niveles (excepto la última versión del TRNG, que Paolone ha tenido que modificar para ser compatible con Win7) no vaya bien con un sistema operativo moderno y en computadoras más potentes no funcione correctamente. A principios de año me compre un portatil con Win7 y tenía problemas parecidos, incluso para jugar niveles de autor. Finalmente lo cambié por otro con XP para poder seguir en esto. Suerte.
Logan Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso, en la web de Skribblerz he visto algo sobre el asunto: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle2/windows7tut.htm Salu2.
Pemon Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Publicado 3 de Julio del 2011 Aquí en Español http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle2/windows7tutSpanish.htm Lo que ocurre es que a Marcos no le sirve esa solución puesto que usa la versión del NGLE 1.0.9.13.
Marcos Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 No me queda claro si la última versión del TRNG funciona bien en Windows 7. En cuyo caso, tendría que pensarlo muy bien, porque tendría que aprender cómo se hace en el TRNG todo aquello lo que habitualmente yo hago con el TREP. Y eso me llevaría mucho tiempo. Justamente, no quiero invertir tanto tiempo en esto, pues lo que haré es un simple nivelucho. Y quizás no se pueda hacer con el TRNG todo lo que el TREP permite. Por ejemplo, ¿se pueden eliminar o mover objetos con un flip? ¿Ejecutar animaciones de Lara? ¿Insertar textos en cualquier momento?
fallen angel Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Las posibilidades que hay ahora en trngle son muy parecidas a las de trep. Como bien dices puedes ejecutar animaciones de lara en cualquier momento (por medio de un flip especifico), puedes mover objectos por medio de action triggers, tambien puedes poner texto en la pantalla... Todo eso lo vistes en el testing de la mansion Sin embargo, lo de borrar objetos, como tal no se puede hacer: Puedes eliminar su colision y hacerlos invisibles... pero se quitan del medio XD Desde mi opinion, te aconsejo que te vayas a trngle. Trep no funciona del todo bien, y el creador, una vez que saca una version nueva se desentiende. En trngle, hay una persona que revisa las actualizaciones continuamente y libera nuevos dll actualizados, corrigiendo bugs y añadiendo nuevas funciones. Te acostara acostumbrarte en un principio, pero cuando trabajes con los nuevos scripts cuatro veces... apuesto, por ti, a que lo sabras manejar perfectamente
Marcos Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 No quisiera enredarme en complicaciones nuevas.... pero bueno, veré que haré. Gracias!
ZipGeek Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Ha salido la version 1.2.2.6 junto con el TRNGMk4. http://www.skribblerz.com/editortools.htm
Erogan Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Gracias por avisar, habrá que probarlo
ZipGeek Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Han omitido la version 1.2.2.5 ya que solo se uso como pruebas beta.Los beta tester fueron: -Raymond -AkyV, -Bedazzled - Elio -Juanchi (donde vi ese nombre)XD -Titak. Estas son algunas de las caracteristicas (segun googleXD) -Se ha añadido un nuevo comando para los "Add Efect " -ADD_LIGHT_GLOVE-, que crea una luz en forma de esfera opaca no transparente. -Se han corregido algunos errores on la heramienta "Font Editor" -Se ha añadido al comando "Customize" una nueva configuracion -CUST_BIKE_VS_ENEMIES- ,podremos configurar el comportamiento de la moto frente a los enemigos.Como que al chocar contra ellos ,pueden morir ,salir disparados ,explotar etc. -Se ha creado un nuevo flipefect para configurar la "Lluvia" antes de entrar ha dicho cuarto.Buscar flipefect en -F 361-. -Se corregio el error con el comando "Customize" -CUST_AMMO..- en versiones anteriores los comandos, CROSSBOW_AMMO2_ITEM y CROSSBOW_AMMO3_ITEM se invertian. Y muchas mas. Bye
fallen angel Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Ohhh!!! I´m Juanchi in English forums... XDD!!! Sin duda, una de las novedades mas interesantes de esta actualizacion es el hecho de que la moto tenga una colision real!! (ya no atraviesa objetos... si lara circula por un "pasillo" con un techo muy bajo la velocidad disminuye... podemos matar enemigos..)
Pemon Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Publicado 21 de Agosto del 2011 Gracias por el aporte Zip13 La versión 1.2.2.6 de los triggers en Español en el tema; NG_Center en Español
raiderromero Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 anuncio que en unos dias o contadas semanas paolone sacara una actualizacion el 1.2.2.7
raiderromero Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 TRNG 1.2.2.7 Ha sido Liberado... http://www.webalice.it/paolone2011/ng.htm click en el disco de 3 1/2 color azul *Personalizacion de Binoculares *Imagenes como fondo de pantalla de carga, inventario, estadisticas etc, algunos efectos para las mismas imagenes y con musica de fondo...(se corregio un problema con algunas computadores que no mostraban imagenes tmb) *Extencion de numeros GT,TG,Organizers *muchos nuevos comandos para el script. *deteccion de si cierto mesh(parte de lara) toca un enemigo.. lo que sin duda abre el camino de lara combate cuerpo a cuerpo... ymuchas cosas mas
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