Pemon Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Publicado 21 de Marzo del 2008 Ya está disponible el último parche! http://www.skribblerz.com/editortools.htm No solamente ha sido solucionado el que un objeto empujable ya no se quede atascado en un raising block sino que además hay un nuevo flipeffect que desarma por completo a Lara. También se incluye unos nuevos comandos para las animaciones de Lara, como saltar hacia adelante para salir de un hueco (más adelante se incluiran los tutoriales). Saludos
Rapal Publicado 24 de Marzo del 2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Gracias Pemon! La descargare ahora mismo.
spooky_shadow Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Nuevo parche disponible: http://www.skribblerz.com/editortools.htm Lista de parches con sus descripciones: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglepatches.htm No entiendo muy bien pero creo que con este parche se puede conseguir que Lara pueda mover las Rolling ball, y poder liquidar a sus enemigos.
McRaider Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Si,ademas de matar enemigos con la rolling ball,esta tiene efecto cuando cae al agua y tambien se la podra empujar colocando el OCB correspondiente. Gracias Spooky...
McRaider Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Nuevo update.. http://www.skribblerz.net/ngle/trngdll1168.zip
McRaider Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Nuevo update para Mayo 10... http://www.skribblerz.com/editortools.htm
Rapal Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Wii! Muchas gracias McRaider! Ya las descargue todas
REHome Publicado 14 de Julio del 2008 Publicado 14 de Julio del 2008 ¿Llevarse por aquí es más antiguo? http://www.trlevelmanager.net/ng.htm
TheTrueAngel Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 En skribblerz han hecho 3 nuevos updates, que mejoran algunas caracteristicas del NGLE los probe y estan cheverisimos Map Converter - updated 27 July tomb_nextgeneration.dll 1.1.8.5 - updated 22 August NG Scripter 1.1.0.66 - updated 1 August Fuente : http://www.skribblerz.com/editortools.htm
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2008 Publicado 17 de Octubre del 2008 Nuevas Actualizaciones (voy a probarlas, a ver qué tal): trngdll 1.1.9.2 & NG Scripter 1.1.0.107 released 17 October trngdll1.1.9.2 NG Scripter 1.1.0.107 * Fixed bug about FogRange script command. In previous version the first parameter (MinViewOfFog for distance fog) had no effect. Remark: now it works. Anyway remember you can type also negative values for MinViewOfFog and they are the negative values to give a most visible effect. However you can't use the value -1 because ng_center would confuse this -1 value with IGNORE preset value, so you can use any positive value and negative value except the -1. * WARNING: some changes in the extra ng header (the header added at end of some tomb raider files like: .tom, .tr4, and savegames) requires that these files are freshly created before using them with tomb4 version 1.1.9.2. To recreate these files, output your WAD and convert your level. Additionally, previous savegames made prior to this release of 1.1.9.2 will no longer function so don't use them. * Added new flipeffect: "Weather. Fog. Set Distance for Fog Distance", to change in run time the fog intensity for distance fog. * Added new flipeffect: "Weather. Fog. Change Fog distance to Distance in (E)seconds" to perform a change of distance fog in dynamic way. The density of distance fog will change progressivly in real time in the required time. * Extended number of lights and fogbulbs showed at same time, from 20 to 80. * Added new flipeffect: "Weather. Fog. Pulse Fog from current to Distance in (E)seconds" to simulate a variation of fog density in endless way. * Fixed bug: when in game distance fog had been enables, inventory items were also wrapped in the fog. * Updated the description of FogRange= script command, because previous description was not correct. * Fixed bug: while a pushable object was moving (from some NG triggers) and you saved and reloaded the game, it was not more possible to push or pull it. * Fixed bug: when Lara pushed a pushable close to another pushable with OCB 32 (throw down) the static pushable was moved up in weird way. ¿"Fixed bug " significa que han arreglado los fallos o que son los fallos que tiene esta version?
J_VonCroix Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno aca les dejo una traducción, no es que este muy buena pero algo es algo. Espero les sirva. Corregido el error del comando script FogRange. En la versión anterior el primer parámetro (MinViewOfFog niebla en la distancia) no tenia ningún efecto. Nota: ahora funciona. De todos modos recuerda que puedes escribir también valores negativos del MinViewOfFog y que son los valores negativos los que dan un efecto más visible. Sin embargo, tu no puedes utilizar el valor -1, porque ng_center podría confundir este valor de -1 con ignorar el valor preestablecido, así que tu puedes utilizar cualquier valor positivo y negativo, excepto el valor -1. * ADVERTENCIA: algunos cambios en la cabecera extra NG (la cabecera añadida al final de algunos archivos Tomb Raider como:. tom. tr4, y savegames) requiere que estos archivos sean recién creados o creados nuevamente usando tomb4 versión 1.1.9.2. Para recrear estos archivos, produce la salida con WAD y convierte tu nivel. Además, savegames hechos antes de esta versión (1.1.9.2) ya no funcionan por lo que no hagas uso de ellos. * Añadido flipeffect: "Clima. Niebla. Coloca intensidad a la niebla en la Distancia ", para cambiar el tiempo de duración de la intensidad de la niebla de la distancia. * Añadido un nuevo flipeffect: "Clima. Niebla. Niebla Cambiar la distancia <&> Distancia en (E) segundos "para llevar a cabo un cambio de la distancia en la niebla de forma dinámica. La densidad de la niebla en la distancia va a cambiar progresivamente en tiempo real en el tiempo requerido. * Ampliado el número de luces y fogbulbs (creo focos de luz en la niebla) mostrados al mismo tiempo, de 20 a 80. * Añadido un nuevo flipeffect: "Clima. Niebla. Pulso de la niebla en la <&> Distancia en (E) segundos "para simular una variación de la densidad de la niebla en forma interminable. * Corregido el error: cuando en el juego, la niebla a la distancia permitía que los artículos u objetos del inventario también se vieran envueltos en la niebla. * Actualización de la descripción del comando script FogRange porque la descripción anterior no era correcta. * Corregido el error: mientras que un objeto se está moviendo, al ser empujado (a partir de algunos factores desencadenantes NG) y guardabas y nuevamente volvias a cargar el juego, era imposible impulsarlos o tirar de ellos. * Corregido error: cuando Lara empujaba un objeto movible cerca a otro objeto (bloque elevable) con OCB 32 (tirarlo abajo) la estática del objeto cambiaba en forma extraña. Saludes!
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo he estado probando y todo me va Ok Gracias por la traducción J_VonCroix
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Nueva actualización: trngdll 1.1.9.3 & NG Scripter 1.1.0.107a released 19 October trngdll1.1.9.3 NG Scripter 1.1.0.107a * Expanded savegame memory. The zone to store moveable/dynamic data has been duplicated because in very huge levels the data for moveables might force an overflow. * Fixed bug. When Lara moves to go in water, starting from water depth 2 clicks, Lara was able to walk on the water surface. * Fixed bug in NG_Center. When you use the "Format Sprite" tool (in "Tools" panel) and you click on [Format] button before selecting a wad the program caused a crash. * Fixed bug. In versions 1.1.9.1 and 1.1.9.2 the cd tracks were not saved in savegames in correct way and for this reason, in some circustances, at reloading of savegame the background audio tracks were absent. * Added customize constant "CUST_CD_SINGLE_PLAYBACK" to set the management of single-playback cd track about the saving/reloading from savegame. * Added to CUST_ESCAPE_FLY_CAMERA customize constant, new (optional) parameter to set the scancode of keystroke to use to skip the flyby camera sequence. * Added to CUST_PAUSE_FLY_CAMERA customize constant, a new optional parameter to set the scancode of keystroke to use to freeze the current flyby camera sequence.
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Una pregunta. Estas actualizaciones ya estan en dxtre3D. Pues cada mes veo nuevas, solo NGLE esta con estas mejoras, o se pueden lograr con TREP o Dxtre3D???
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