rainux Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 ya vieron este video del Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Interesante, muy interesante, la verdad a mi siempre me han gustado las Betas de mis videojuegos favoritos, son algo que te dejan con la incognita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Basicamente son los mismos movimientos del TRL final aunque me recuerda bastante al TRA de Core Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Que bonito! Lara del Legend con trenza, que recuerdos aquellos (me refiero a cuando el juego aun no habia salido y las imagenes de Lara eran todas con la trenza) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Está excelente!!! *-* quisiera jugar ese nivel beta XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 sii! ese era el nivel del que hablaba en toro tema d elas repisas gigantes con nieve yolo quierooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 si yo lo tengo ese video, que bueno seria poder conseguir ese nivel para jugarlo, queda tan linda con trenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Los movimientos me resultan raros y el movimiento de la trenza es malisimo (se nota en alguna parte que no se dobla bien) ¿sera por eso que le pusieron coleta? Bueno, no importa, pero estaria genial probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Se ve bastante lindooooo, algunos movimientos (como el salto hasta la cuerda) se ven muy fluidos, el tema de la trenza, no me sorprende que pase, es una beta de desarrollo, ¿desde cuando Lara tiene el pelo taaan rojo? le queda bien Me gustaría probarlo, al igual que todos los niveles que desecharon PD: Me recuerda vagamente al Anniversary de Core Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 wow... no habia visto algo asi, pero no me convence, el pelo esta muy rojo, y el salto a la cuerda es como los que hacia en los tomb raiders antiguos, como que simplemente saltaba y cuando tocaba la cuerda la agarraba... y realmente la trenza, mejor ni hablar, no me ha gustao... ojala que arreglen todo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 jeje, evidentemente es una beta y evidentemente lo arreglaron. La verdad es que se ve interesante y pues seria interesante probarla aunque me gustan mas los movimientos finales del Legend que son mas reales y acordes a las acciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 que genial me gustaria jugarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 esta muy buenoooo como quisiera jugarlo, con que era ese el templo de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 a mi me gusta lara con coleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Muy buen video, pero esta claro que la trenza azia cosas raras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas