requiemsoul Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Jaja! sin comentarios. También si juntas las dos imagenes y pones un 6 y un 9 sale el 69, ¿me estará haciendo una proposición indecente Lara?jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 A ver, no es que sea algo raro, ni un mensaje subliminal ni nada. Dice Ducati 999 justamente porque así se llama la moto, es el modelo que creó Ducati, en todo caso los que quieren decir algo raro serian los de Ducati, porque esa moto les pertenece a ellos Las Ducati 999, al igual que los autos, van variando un poco a lo largo de los años. Mejoras en el motor y cambios en la apariencia, y tambien al igual que los autos, hay de distintos modelos. Ducati 999 del año 2005: Ducati 999 R del 2003 Como saben, es normal al girar el 999 que de 666, no es algo raro ni nada. Y si le quieren preguntar a alguien sobre el tema ese, digiganse a la gente de Ducati XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 muy linda joyita!!!! por lo demas es obvio q es el modelo de la moto, si es por eso podriamos estar inventando todo el dia cosas de porque los peugeot tiene eso numeros raros en sus modelos. por ejemplo, el 306, 3+6=9, y si le agregamos el 6 final queda 96 y al darlo vuelta queda 69, y como dijo requiem, no por eso el auto es sinonimo de sexo (fue rebuscado el ejemplo, pero lo de la moto era mas comprensible y directo) por lo demas, porq le pondrian a la moto 999??? Pero especular un rato y jugar a q qizas si lo hicieron con intenciones raras tambien es entretenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 hay gracias max, cada vez que leia esas cosas sobre la hija del diablo (toco madera) que escribian aquk y tal me subia la rabia xddd (y no queremos que eso ocurra..otra vez) como no se van a dar cuenta xdddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 yo creo q es todo una conspiracion de crystal con ducati,ellos quieren dominar el mundo,no se engañen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 me has sacado una sonrisa kaliya..jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Crystal y Ducati? Trabajando juntos para el dominio del mundo? NOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 jejeje si que me hicistes reir Rapal con ese comentario, pero hasta depronto no del mundo pero si de los que jugamos TR para que sigamos ahi ahi ahi... para siempre.... jajajaja!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Un momento, "666". Ahora me vino a la cabeza a la cabeza Iron Maiden, y supuestamente hay una cancion q se llama "Number of the Beast" y en una parte de la cancion dice: - six, six six, the number of the beast!!!! (seis, seis seis, el numero de la bestia) Es una moto del infierno (por la estetica del grupo) sino, miren miren: http://en.wikipedia.org/wiki/Number_of_the_beast Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 A ver, no es que sea algo raro, ni un mensaje subliminal ni nada.Dice Ducati 999 justamente porque así se llama la moto, es el modelo que creó Ducati, en todo caso los que quieren decir algo raro serian los de Ducati, porque esa moto les pertenece a ellos Las Ducati 999, al igual que los autos, van variando un poco a lo largo de los años. Mejoras en el motor y cambios en la apariencia, y tambien al igual que los autos, hay de distintos modelos. Ducati 999 del año 2005: Ducati 999 R del 2003 Como saben, es normal al girar el 999 que de 666, no es algo raro ni nada. Y si le quieren preguntar a alguien sobre el tema ese, digiganse a la gente de Ducati XDD En eso concuerod totalmente ocn vos, es el nombre de la moto no un mensaje subliminal al dar vuelta un 9 queda un 6... oh por dios que descubrimiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 yo creo q es todo una conspiracion de crystal con ducati,ellos quieren dominar el mundo,no se engañen Ey! No se olviden que tambien estan los de Jeep! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas