Jump to content

la moto de lara tiene marcado el "666"!


zhebax

Publicaciones recomendadas

jugando y jugando el nivle de japon me di cuenta que la moto de lara tiene marcado el 999 pero lo gire y sale el 666 sera una casualidad o algo raro o_O opinen ustedes http://img186.imageshack.us/my.php?image=t...dmoto666fw6.jpg

 

PD: esto es algo parecido al objeto que tiene lara en el cinturon

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=objeto+extraño

 

parece que los de cristal ponen estos objetos para medir nuestra capacidad de fijarse en algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji!! eso seria tenebroso, 666, uuuiiii!!!

 

TR9: lara croft: la hija de satanas, reclamado su trono en el reino de hades....jajaja!!!!

 

de seguro son lujos q se dan los programadores, como cuando en el rey leon en las nubes escribieron "SEX" cuando simba se preguntaba q podia hacer

 

esas cosas pasan, pequeñas bromas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji!! eso seria tenebroso, 666, uuuiiii!!!

 

TR9: lara croft: la hija de satanas, reclamado su trono en el reino de hades....jajaja!!!!

 

de seguro son lujos q se dan los programadores, como cuando en el rey leon en las nubes escribieron "SEX" cuando simba se preguntaba q podia hacer

 

esas cosas pasan, pequeñas bromas

 

XDD!!! Entonces io soy el Diablo :@ mi número de DNI termina en 666... y nací un martes 13 o_O y mi número de la suerte es el 13 justamente... XD

En serio lo dije ^-^

 

Por cierto, muy interesanyte lo de la moto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDD!!! Entonces io soy el Diablo :) mi número de DNI termina en 666... y nací un martes 13 :( y mi número de la suerte es el 13 justamente... XD

En serio lo dije ^-^

 

Por cierto, muy interesanyte lo de la moto :)

 

 

o_O en serio?

 

y no tienes una marcas raras en la cabeza??

:) creo que empezare a pedirte favores... :@ ;)

 

jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lady maria, le ruego por favor que interseda por mi para que el futuro TR U sea compatible con mi pc y no tenga q hacer mucho gasto, y ademas que el juego sea bueno y no nos decepcione, y ademas que me valla bien en la PSU, si no es mucho pedir...no se enoje conmigo!!, por favor!!!

 

de antemano gracias

 

-------------

 

jaja, es broma, aunq no estaria mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lady maria, le ruego por favor que interseda por mi para que el futuro TR U sea compatible con mi pc y no tenga q hacer mucho gasto, y ademas que el juego sea bueno y no nos decepcione, y ademas que me valla bien en la PSU, si no es mucho pedir...no se enoje conmigo!!, por favor!!!

 

de antemano gracias

 

-------------

 

jaja, es broma, aunq no estaria mal...

 

:( Concedido!!! o_O Ahora esperar a que llegue :@

 

-------------------------

 

 

XDD!!!! ay cómo me reí XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba por tí :abrazos: . Me refería a los de que si das vuelta al 999 sale el 666.

 

:abrazos: Otro abrazo no viene mal.

 

^-^ Es que pensé que era por eso jeje, un abrashote! :abrazos:

 

Mira este qué lindo *-* http://blog.masslive.com/tuningout/large_d...ock2004-320.JPG

 

^-^

 

------------------------------------------------------------------------

 

Por cierto zhebax, la moto que Lara usa en todo el Legend es la Ducati, creo que es la única XD, y pues el número no creo que sea significativo, o mejor dicho, no creo que Crystal lo haya puesto como algo que tiene que ver con el próximo juego :mc: quizás fue al azar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...