Jump to content

Tema Oficial : Soul Calibur


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Wooooowwww yo ya tengo Soul Calibur IV para PS3... ME ENCANTA!!!

El modo online es genial! Hay muchísima gente (Lo que no me explico es como muchos ya han llegado al máximo nivel xD (80 y más) y yo tó cutre con el nivel 3... xDDD

 

El editor de personajes es impresionante, se puede hacer casi cualquer cosa xD

En fin, genial :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Aisssss :cry: , que ya queda menos !!!! :jumper:

Personajes de Soul Calibur Broken Destiny

 

Namco Bandai ha publicado la lista de personajes de Soul Calibur Broken Destiny, título exclusivo de PSP que se lanzará el próximo mes de septiembre. El elenco de luchadores está formado por un total de 30 personajes seleccionables de los cuales ya se conoce la identidad de 28. Dos quedan reservados para próximos anuncios. El listado es el siguiente:

  1. Algol
  2. Amy
  3. Astaroth
  4. Cassandra
  5. Cervantes
  6. Dampierre
  7. Hilde
  8. Hong Yun-seong
  9. Ivy
  10. Kilik
  11. Kratos
  12. Lizardman
  13. Maxi
  14. Mitsurugi
  15. Nightmare
  16. Raphael
  17. Rock
  18. Seong Mi-na
  19. Setsuka
  20. Siegfried
  21. Sophitia
  22. Taki
  23. Talim
  24. Tira
  25. Voldo
  26. Xianghua
  27. Yoshimitsu
  28. Zasalamel
  29. ?
  30. ?
E32009_SCPSP%20(9)pe.jpg Soulcalibur: Broken Destiny (Sony PSP)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14vp7.jpg

 

El único que valía la pena.

 

El Soul Calibur II sólo lo vi en una Gamecube en un Corte Ingles en sus años antes de pintarlas de blanco, ponerles un mando nuevo con un supuesto sensor de movimientos que era lo mejor del mundo, cosa que después se quedó en un A+B, agitar de izquierda a derecha y poco más, y venderla como consola de novedad revolucionando el mercado. Aunque desgraciadamente, esa revolución ha sido un arma de doble filo. Por un lado, las ventas de un sistema anticuado ha sido una fuente de ingresos enorme, hasta ahi perfecto, pero ¿que pasa? que todo el mundo quiere sacar tajada del invento, y la soberana porqueria de catálogo que tiene le hace perder parte del supuesto encanto que al principio tenía, grandes promesas que no se cumplen.

 

En resumen: Disfrazar a las Gamecubes para venderlas bajo el nombre de Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí de los siguientes sólo me gustó la opción de crear a tu propio personaje xDDD pero yo me quedo con el de la Dreamcast y el 2,si.... los demás.... no sé qué son... igual me pasa con Tekken,creo que el último que jugué y me llamó la atención fue el 3 o el 4,creo que el 4 y todos los demás los veo más de lo mísmo sin nada interesante ni una mejora gráfica muy importante.

Dead or alive pues lo mísmo... desde el 2,creo,ya no me llama para nada. No lo entiendo pero... juegos en los que el personaje sólo tiene que hacer determinados movimientos en espacios tan reducidos.... un tipo de juego repetitivo hasta la saciedad.... ¿no debería,al menos,tener unos gráficos de infarto? Que aún me acuerdo de los juegos de lucha con personajes reales xDD que no sé como lo hacían exactamente pero se podría hacer ahora perfectamente,buscas actores les pones a hacer movimientos,los metes en los escenarios con efectos especiales y ya ¬¬ y quedaba genial pero nooo,personajes hechos por ordenador con el toque justito de "realismo" para que la gente no se queje xDDD y muchas veces con movimientos y actitudes anatómicamente imposibles xDDDD

 

En fin,viva el realismo en los videojuegos.

 

Ea,ya lo he dicho xD que a gusto se queda uno ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Imagino que asi piensan vender mucho :eyes: ...

Nuevo pack PSP con motivo del lanzamiento de SoulCalibur: Broken Destiny

Incluirá la PSP "Lilac Purple" , el juego de lucha y un bolso.

 

Sony Comptuter Entertainment Korea acaba de confirmar que editará un pack específicamente diseñado para SoulCalibur: Broken Destiny. La caja que protege el contenido del pack mostrará ilustraciones de los personajes del juego (incluído Kratos, que como sabemos será el invitado de lujo de esta entrega) e incluirá la consola PSP-3000 "Lilac Purple" , una copia del juego de Namco y un bolso tamaño medio.

 

El color "Lilac Purple" ya había sido anunciado en el pasado E3, aunque en relación con el juego de la estrella del pop Hannah Montana, título que nada tiene que ver con SoulCalibur. Suponemos que la elección del mismo diseño para títulos tan opuestos viene dada por el hecho de que el lila es el color habitual del vestuario de Ivy, uno de los personajes más míticos de esta saga de lucha.

 

Respecto al precio de venta de este pack, llegará a Estados Unidos al precio de 230 $. Se desconoce por el momento el precio de venta en nuestras tiendas ni cuándo llegará.

soulcaliburpsppack.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Se viene otra entrega de este fantástico juego de pelea, que después de Tekken, es uno de los mejores:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115042/confirmado-un-nuevo-soul-calibur/

 

Confirmado un nuevo Soul Calibur

Se desconocen las plataformas y posible fecha de lanzamiento.

 

Hace unas horas Namco Bandai celebraba la navidad con el anuncio del desarrollo de un nuevo Soul Calibur, algo que sin duda habrá sido un buen regalo para los seguidores de la franquicia.

 

Katsuhiro Harada, director de Tekken, ya había adelantado hace unos días que en las próximas horas se haría un anuncio importante, pero curiosamente no ha sido el propio Harada quién ha develado la noticia, sino Daishi Odashima en su Twitter, donde puede leerse: “¡SC vuelve! ¡Preparaos, seguidores de la serie!”

 

Odashima ya ha trabajado en la franquicia desde hace años, siendo el diseñador de Soul Calibur IV y Broken Destiny de PSP, quien podría desempeñar el papel de director en esta nueva entrega.

 

Harada también ha añadido: “Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de empezar a trabajar en un nuevo Soul Calibur. Por supuesto, seguiré apoyando este proyecto”, del que no han dado pistas sobre qué plataformas podrían albergar, pudiendo ir desde PlayStation 3/Xbox 360, a incluso Nintendo 3DS/PSP2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...