Jump to content

Tema Oficial : Soul Calibur


Erogan

Publicaciones recomendadas

MeriStation_SCLegendsWii_3pe.jpg

 

Aqui os dejo imagenes sobre el proximo SC :hello: para Wii . Se trata de una aventura lineal, con toques de Rol, y mini-combates tipo Dead By Degrees o MK:Shaolin Monks.

 

26.jpg

 

14.jpg

 

4.jpg

 

MeriStation_E3_SCLegends_14.jpg

 

13.jpg

 

25.jpg

 

Podeis leer el reportaje completo (y ver mas imagenes) pinchando aqui

 

Os pongo tambien el trailer:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a ustedes les llegan atrasados los juegos, aqui en mi patria ya lo estan comercializando. Lastima que no puedo comprar este magnifico juego, motivos no tengo wii. :--(

 

Nintendo no es una marca de presencia oficial en México como es Sony y Microsoft, aqui todo lo de Nintendo es muy caro, el wii te cuesta lo de un Xbox 360 premium y la mitad lo que te cuesta un PS3. Es muy caro el Wii por eso no lo he comprado,

 

Pueden checar que no estoy mintiendoles de que ya esta el Soul Calibur Legends: 8D 8D

 

 

http://www.camelotgames.net/shop/index.php...t=2a&page=3

 

 

Por otro lado el Soul Calibur me ha gustado ese juego mucho mas que el Tekken y el Dead or Alive, es muy entrenido los personajes estan bien hechos.

 

Espero que gocen ese juego para Wii. Saludotes. :hello: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Abro el tema para todo aquel fan de los juegos de lucha tipo Street Fighter o Tekken,sobre todo de Soul Calibur,de Star Wars y de los crossovers de que el próximo juego de Soul Calibur,que saldrá para Xbox 360 y para PS3,que tendrá como invitados especiales nada menos que a ¡¡¡Darth Vather y Yoda!!!He aquí un artículo de 3djuegos:

Publicado: 10 de enero de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 15 comentarios

 

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">Darth Vadder y Yoda, cameos de lujo para Soul Calibur IV</h1> <h2 class="e59">Star Wars envía dos de sus protagonistas al nuevo juego de Capcom, uno a Xbox 360 y otro a PS3.</h2> soul_calibur_4-380690.jpgNamco tenía una sorpresa que anunciar para su próximo Soul Calibur, la cuarta entrega, que se ha desvelado en el día de hoy, no sin dejar boquiabiertos a todos los aficionados a la mítica saga de lucha.

 

Se trata de la presencia de Darth Vadder y Yoda en Soul Calibur IV, los dos personajes de la Guerra de las Galaxias que, espada láser en mano, se unirán al elenco del juego.

 

Concretamente Darth Vadder lo hará en la versión PlayStation 3 –por el color negro de la máquina de Sony-, mientras que el venerable maestro Yoda estará en la de Xbox 360 –por el verde característico de la consola de Microsoft.

 

Y he aqui un video:

 

http://www.gametrailers.com/player/29550.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia, había leído que iban a aprecer estos personajes invitados pero me creía que eran para las dos plataformas. Es curioso que Darth vader y Yoda sea exclusivos para PS3 y XBOX 360 respectivamente

 

Es casi por motivos comerciales lo de la exclusividad.El que quiera a Darth Vadder,que se compre PS3 y el que quiera a Yoda,Xbox 360(claro que esto fastidia bastante)

 

Es como hicieron con la anterior entrega:El que quiera a Spawn,Xbox;a Heihachi PS2;a Link Gamecube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Parece que no le dan muy buena nota en Meri ... Le dan un 5 y la gente que ha escrito le da entre 2 y 4 (sobre 10) :P

 

Yo aun asi me lo pillare cuando salga porque me encanta esta Saga

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw46475ce472e55

 

Dicen que los graficos son simplones, ;) y muchos en meristation estan de acuerdo con la calificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo ya tengo reservada mi edicion especial para PS3 ( en GAME ) ¿y vosotros?

 

Soul Calibur IV recibe un +12 de la BBFC

El beat'em'up llegará en agosto a Playstation 3 y Xbox 360.

 

Meristation

 

La British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de regular los videojuegos según contenidos en Reino Unido, ha calificado Soul Calibur IV como "+12". A partir del análisis de la oferta de personajes y combates que ofrece el juego de Ubisoft y Namco, los responsables de la entidad han estimado oportuno este marco de edad para el videojuego.

 

Según comenta la BBFC, el juego "contiene algunos personajes femeninos con amplias curvas acentuadas por sus vestimentas". Sin embargo, considera que nunca se muestran imágenes sexualmente explícitas y que el editor de personajes no permite crear luchadores que muestren escenas de desnudez.

 

Soul Calibur IV está siendo desarrollado para Xbox 360 y Plastation 3, y llegará a las tiendas el próximo mes de agosto. Los usuarios de Xbox 360 pueden amenizar la espera mientras descargando la primera parte de la serie, disponible desde hoy por 800 Puntos Microsoft.

 

Soul Calibur IV afina los contenidos de su reserva

Dos ofertas, de momento confirmadas para Reino Unido.

 

Meristation

 

Parece que hoy es el día de Soul Calibur IV. Si esta mañana conocíamos su clasificación en la BBFC (+12) y el espacio que podría ocupar en el Disco Duro de Playstation 3, ahora llegan detalles sobre el proceso de reserva del juego, que estará disponible en dos vías diferentes en Reino Unido.

 

Por un lado, aquellos usuarios que lo reserven en la tienda online Play.com recibirán de forma grauita un frontal para Xbox 360 basado en la serie de Namco. La cadena de tiendas Game se llevará un DVD Bonus y un libro de artes para todos aquellos usuarios que lo reserven independientemente de su versión.

 

En España aún se desconocen datos sobre la llegada de estas dos ofertas para el título. No obstante, desde el portal de Game se puede acceder a una oferta especial que incluye el juego más una caja metálica más un DVD Extra. Os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto.

 

multi_soulcalibur4CajaCobosDVD_6690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...