Rodrims Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿Una serie en MTV y en español? ¿y esa noticia la ponen en una web rusa? No es un poco extraño? Si alguien tiene grabador de dvd que este preparado por si acaso!! Aunque me suena super extraño. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Les comento el SPOILER, que hay en el Scan de GameMaster que publico Tana(Para ver la Scan pincha http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...5466&st=620 ) . Es el siguiente Fuente: Usuario Tomb Andres de TrSaga/TrFans, que descubrio el Spoiler(Gracias amigo) La mansion Croft, es incendiada al principio de el juego, pero en un giro cinematografico luego descrubriras, que el principio de el juego, es el final de la historia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 http://www.youtube.com/watch?v=FomytHL7O1U acabo de ver colgado este video.Lo han subido hace un ratito y lo anuncian como LA VERSION FINAL pero me parece que es un video que ya habíamos puesto.... y hace no mucho,además.... lo digo especialmente por el doblaje a ruso o lo que sea xD y por el detalle de que el jugador espera a que suba la marea para subir el saliente (Tailandia again jaja).... Repetido ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya le firme yo ahi en el google(darkdepresion)que no lo es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 joooo ese ultimo spoiler es de esos spoiler que no se deben ni poner, ni eidos debería haber dixo nada!!! *****, ma fastidiao el juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 dejemos un poco de suspenso cuando llegue el juego. Si bien hay que investigar y saber aspectos relevantes del juego que no sea tanto. Yo estaba leyendo una informacion en trsaga.com y mejor me salí por ejemplo con el incendio de la mansión en mi opinión eso no se hubiese mencionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Estaba esa maldita Scan, de la revista GameMaster. XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 "Underworld presentaion heading to Singapore." http://newpaper.asia1.com.sg/tech/story/0,...,180555,00.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136313 Imágenes gigantes de Tailandia.... guau yuju superguay xDDD Ains jajaja además.... ¿no las teníamos ya? xD http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=136314 ¿¿QUIÉN SE LO VA A PEDIR?? xDDDD Del foro seguro que más de un@ xDD Edito: Vale...Aussie viene de Australia xD y yo pensando que era de Austria jaja así que este pack ha salido en Australia aunque dice quien lo puso que allí tienen sistema Pal... Sin embargo me imagino que el juego estaría sólo en inglés..... no creo que les llegue la versión europea... aunque bueno... quizás sí,a fin de cuentas los sitemas NTSC se usan en USA y Japón que yo sepa y el sistema Pal en Europa y quizás muchas otras partes del mundo... y no creo que las empresas se dediquen a hacer versiones PAL sólo en inglés y versiones PAL multilenguaje xD harán multilenguaje nada más y listo. De todos modos.... con los gastos de envío y tal se podría poner en una millonada xD aunque mira,quien lo pueda pagar pues genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 maldito spoileeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! ya me han chafao aunque bueno es culpa mia,la curiosidad mato al gato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Me encanta el Pack, ansioso por tenerlo . Las imagenes de thailandia se ven muy buenas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta esa versión coleccionista!!! Me la pido!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 y pensais que va a llegar a España???? por que yo creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Seguro que sí.... a través de EBAY jajajajaja.Rodri,sabía que ibas a flipar xDDD y apuesto a que ya estás informándote de como conseguirla xDDD Si la consigues ya sabes,queremos fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Si, la compraré en la web de Australia. Muchisimas gracias TANA por la info!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas