yola_Croft Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 que cutscene mas chuuuulaaa gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Es un supermegahiperultrarequeteosea SPOILER xDDDDDDDDD Pues no lo pienso ver... Ya tengo suficiente con que hayas dicho lo de "Y AQUI ESTÁ LA NUEVA CUTSCENE!!!! UNO DE LOS GUANTES (guantaletes,no?) DE THOR!!!" sin ponerlo como Spoiler... ¬¬' Aunque todavía no se de que va la cosa. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 ...Me acabo de dar cuenta xDD que de lo que hemos hablado es de EL CINTURÓN DE THOR y de SU MARTILLO nada de guantes.... Joé a este paso acabamos con la armadura completa de Thor puesta xDDD ¿así como se va a poder mover? xDDD Lo siento Ray no me di cuenta :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 La cutscene se ve genial ! Gracias Tana. me encanta el efecto de cuando se pone la gema, se ve el guante como virtualmente XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 no me convencio mucho el juego si sera dificil,divertido,etc por la nota q le dieron al demo(nota 70),pero bueno habra q esperar para ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Nueva info sobre enemigos : Cita de TR Saga : En SPOILER para los que no quieran leer, pero no es importante. Cucarachas Escurridizas cucarachas que encontraras de todo tipo de tamaños en los niveles mas oscuros y lúgubres de los submundos (underworld), ten cuidado con ellas son muy peligrosas y nunca atacaran solas. De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 cucarachas ....... gracias,no lo sabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 que asco cucarachas por diooooossss!!!cuando estuve de vacaciones en roma mi tia se comian unas ciruelas negras no se en que liquido estaban,pero parecian cucarachas totalmente,dios menuda grima!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno, al leer que no es muy importante lo leí, interesante, pero me van ha hacer pasarlo mal durante el juego. Con el asco que me dan. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Bueno, al leer que no es muy importante lo leí, interesante, pero me van ha hacer pasarlo mal durante el juego. Con el asco que me dan. xDD ¿Te dan asco las cucas Ray? xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 La cutscene, esta muy buena. Los enemigos nuevos, no me gustan para nada, es horrible, pero le da una atmosfera de mas de terror al juego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿Te dan asco las cucas Ray? xDDDDDDDD No, las cucas no, las cucarachas que es muy distinto... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Las odio, las odio, las ODIOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Despues de las Mantis y los Saltamontes ... Buay ... Me dan escalofrios solo de pensarlo ... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Un pequeño momento offtopic ^^ para ver la enorme popularidad de Lara..... me he quedado flipando xDDD Por otro lado es un poco triste la diferencia xDDDDDDD Fíjense en la cantidad de reproducciones y en el detalle de "ENTRE LOS 25 MÁS VISTOS DE HOY" siendo una web INTERNACIONAL creo que es un detalle importante LARA POWERRRRR!!!! xDDD Creo que está claro el interés sobre TRU y que este juego promete mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 bueno ojala no nos defraude de momento el material que han sacado creo que ha sido muy bueno,espero que no se diga ''no es oro todo lo que reluce''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas