Tanausulord Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Sergio... ya veo a qué imagen te refieres... pues... como siempre ¿no? Siempre se ha podido saltar de un saliente y lanzar el garfio,otra cosa es que hubiera donde engancharlo xDDDD Y ahora parece que ya lo hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias por avisar Dani aunqune en realidad no me lo he leído el articulo solo las imagenes jaja PD1: Os haveis fijado en el agua de la imagen del kraken? Es muy real! PD2: Si os fijais en la imagen que Lara va con el gancho magnetico en plan Tarzán, se puede ver el escenario que es como muy profundo, yo creo que sera tipo St. Francis Folly!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias por la info Sergio!! Yo he leido el articulo y que hay spoilers.... Me gustó saber donde va a haber una buena secuencia cinematográfica Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias Sergio por la new!! excelentes imágenes!!! *-* y si sale en noviembre, menudo regalo de cumpleaños para mí!!! jajaja porque los cumplo el 13, así que habrá dos motivos para que yo lo festeje y lo espere con ansia *¬* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Pinta bárbaro, tiene todo pinta de ser grandioso! Gracias por colgarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 ¿Y de las medusas que me decis? ¿Os parecen medusas XD? Estaria bien esquivar medusas..Es la 4º imagen de la primera pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Pues a mi ya me han confirmado que me lo comprarán el mismo día que salga, para PS3!! (Lo bueno de ir bien en el instituto ^^) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Jajaja, en mi casa Tomb Raider ya es una costumbre, un mito, algo de toda la vida, asi que mis padres ya saben que cada vez que sale un juego, les guste o no, han de amoquinar xDDDD Y sobre lo de las medusas, si que lo son! Tienen toda la pinta, aparte, parece que en esa foto Lara sale como de una especie de tunel subterraneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Pues a mi ya me han confirmado que me lo comprarán el mismo día que salga, para PS3!! (Lo bueno de ir bien en el instituto ^^) XDD Compralo por Game que lo mas seguro es que te lo manden un dia antes de que salga (Suelen hacer eso). Yo tengo un amigo en un Game y me ha dicho que haber si me lo puede madar destrangis en cuanto lo tengan OwO Pero hasta Noviembre queda muuuuuuuucho... Snif!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 No os hagáis ilusiones, eso se dice ahora, siempre hay los famosos restrasos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 No os hagáis ilusiones, eso se dice ahora, siempre hay los famosos restrasos.... Desde Core que yo sepa, porque con Crystal no ha habido retrasos, si acaso de días. Por cierto, se dice apoquinar no amoquinar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 muy bueno graficos la de la parte en que lara apunta hacia al kraken impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Pues,despues de ver la imagen comparativa,supongo y espero que pronto tengamos comparativas de estas tambien. Gracias por las imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Desde Core que yo sepa, porque con Crystal no ha habido retrasos, si acaso de días. Por cierto, se dice apoquinar no amoquinar xD Gracias por hacer que mi cultura haya incrementado aunque sea unas decimas mas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 En esta screenshot http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs....v=F&pic=360 Me di cuenta que el arma que lleva, lo único que cambiará seguramente será la cabecera, para el agua le pondremos esa terminación para lanzar arpones, y sin ella o con alguna otra, puede que sirva para los dardos tranquilizantes, el resto del arma me parece igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas