Indiana17 Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 A mi lo que no me convence mucho son las plantas tan aisladas entre si en la imagen en que Lara se ve de cuerpo entero. No sé, esas palmas tan solitarias repartidas me parecen....no sé que me parecen artificiales, por asi decir, como si e stuviesen de sobre. Pero los gráficos están muy buenos, yo confío en CD y en la opinión de Rodrims jaja. Qué hace Lara con el harpón (arpón?, ya ni se cómo se escribe) en ese nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Oh Dios! que torpe soy!, me acabo de dar cuenta del tremendo cambio XD!!! retiro lo dicho en el post anterior.... Sie s que no me había fijado que una era de noviembre la otra de ahorita de junio. Qué genial el cambio, se aprecia muy bien la atmósfera de ese nivel.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 El arma que sale creo que es el dardo tranquilizador. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Buah, tremendo tranquilizador, no me gustaría ser pinchado por un dardo de los que salga de ahi, serán enormes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 No os recuerda exageradamente a La India del TR3?? Me encantaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 De verdd mejoraron las graficas epero que sigan poco a poco mejorandolas pero si el juego sale con esas graficas igual seria bueno (aunque no le ganaria a Unchrted claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Diosss que lavado de cara!!! hay muchísima diferencia de gráficos! es como si antes fuera un TR Legend mejorado, tal como digimos en la review, y ahora, tras la supuesta mejora, un cambio muy bueno en gráficos! dad por seguro que me tengo que cambiar de PC XD antes no me daban muchas esperanzas con lo que me digeron, ahora menos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Que diferencia de iluminación y vegetación!! xD Eso sí...Espero que lo sigan mejorando, aunque lo tengan que atrasar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Jeje, acabo de ver las imagenes y me he dicho "voy a entrar al foro a ver si estos se han enterado" Que ilusa soy .... me olvido que hay gente refrescando el PC cada 0.5 segundos Aisss, que bien se ve creo que lo vamos a flipar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 que beuno qe mejore porque ahra en septiembre cmabio la grafica i mejoro ram asique estoy tranquilo y feliz , me recuerd ala vegetacion a uncharted no si alguno le pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Y dale con el Uncharted ... Lo que si parece que le han mejorado el pelo y que no transpasa el cuerpo ni el arma, la pregunta es ¿flotara en el agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Hola chicos del foro, tiempo sin verles Increíble que salga para Noviembre, ademas de sorprenderme bastante me entusiasma bastante la idea. Y supongo que... en U.S.A sale en Noviembre ? quizas cuando llegue a Chile... Hasta entonces... juntaré dinero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 El pelo no atraviesa nada... pero no tiene mechones de pelo independientes,lo que lo hace mas simple... Ademas tiene menos cantidad de pelo...Para el juego final deberian poner el pelo realmente bien hecho , sin atravesar nada y sin movimientros programados XD. Aunque lo que deverdad me gustaria.. esque se pudiese manejar a lara con el pelo suelto.. Pero no como en el legend sino en todo un nivel x ejemplo. Bueno soñar nunca esta de mas Porcierto e leido esto en el foro de la pagina oficial... Trailer Coming out on July 5th Sera cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Pero si se parece al Uncharted,yo que lo he re jugado,no podeis decir que no. Os guste o no,los graficos ahora estan a la par(..a menos,a juzgar por esa screen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Por bueno que sea Uncharted, Tomb Raider no se parece a Uncharted, Tomb Raider se parece a Tomb Raider. Uncharted se parece a Tomb Raider, que es otra cosa. Hay muchisimas personas que me han dicho: Si, el juego ese que es tipo Tomb Raider pero con un tío. Asi que aqui el juego que copia al otro es UNCHARTED. Por otra parte decir que los graficos son buenisimos, me encantan!! Que gran mejora de verdad!! Y si siguen asi... ñaamm! Que gran juego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas