Christian Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 No sé si será real o no, pero yo lo dejo caer: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=77725 Dicen que el trailer de TRU será publicado el dia 5 de Julio y en la E3 se verán dos gameplays... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 supongo que tumbando esto donde lara baja es como se mata a el pulpo, recordemos que este circulo por debajo tiene muchas lanzas y tumbando eso bastaria para matarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 supongo que tumbando esto donde lara baja es como se mata a el pulpo, recordemos que este circulo por debajo tiene muchas lanzas y tumbando eso bastaria para matarlo. si ves las otras screens de esta sala esta claro que los brazos de los guerreros se van a mover para encajar o desencajar ese circulo, pero pedazo spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CamiloC Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Ahhh ya entendi, al menos ya se como matarlo o tengo idea, weno gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Gracias por las imagenes ^^ Son espectaculares! se le ven unos graficos muy wenos o por lo menso a mi me lo parece. Las imagenes de Lara bucenado impresionan a mi me da algo de cosilla ver a Lara en esa gran "piscina" y con sus amigistos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 también lei, que el Kraken es ciego.. y seguro mediante los ruidos que hace Lara el la golpeara con sus tentáculos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 xD no creo que sea ciego, pone que es tan grande que a penas nota la presencia de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128628 ya se puso esto?? Dios.. me he fijado en las peras de Lara xDDD pedazo de Perones jajajajajaja...ains que me vuelvo hetero jajajaja Me encanta la calidad con que se ve ahi todo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 La imagen k comenta Tana esta k se sale xDDD Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 La imagen k comenta Tana esta k se sale xDDDMe encanta!! Literalmente!... está que se salen... por dos buenísimas razones xD... la calidad gráfica y el efecto de pelo mojado xD jejeje Gracias Tanita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Por ciertoooo,en la de la esquina inferior derecha.... ainsss parece una sirena con las piernas tan largas y los pies así xDDDD ¿A que la tuneo? xD Lo que me pregunto son dos cosas.... metida en un neopreno... ¿cómo pueden sobresalirle tanto las....? y otra cosa más.... ¿cómo va a sumergirse? si con eso flotaría hasta una ballena xDDD PEDAZO DE .... jajaja y de culo también anda dotada xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Madre mia... la verdad es que lo veo un poco exagerado. Si es que yo siendo tia (sin ser lesbiana eh?) no veo otra cosa que el pecho de Lara. Si es que no te puedes fijar en otra cosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 sale hermosa y su par de... ... ojazos estan espectaculares, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Jeje, muy buenas screens Filip, no se le ven los ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Cuando saquen una screen en la que se le vea la cara a Lara monto una fiesta para todos xD Edito: Sí que se ve. En UNA!! ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas