kento Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 jejeje debo ser la única pero me gusta la coleta y no la veo irreal, es más ,tengo una amiga que se le queda abombada la cabeza cuando se recoge el pelo incluso se le arquea la cola tal cual . Por sacarle alguna pega, además del supuesto brillo del hombro, que me parece super cantoso, es que quizás tiene el cuello algo corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_TR Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ya se sabe que lara buscara el martillo de thor en esta entrega. alguien sabe que es este arma y cosas sobre la leyenda de thor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Buenas!! He estado mirando páginas de Eidos para ver si había algo nuevo de Underworld xDD (Inocente de mí...) Bueno, pues me he topado con esta pagina http://www.eidosinteractive.com/games/info.html?gmid=197 en esta página están escritas las características del juego para cada consola. Creo que de esto no se ha posteado aún , pero hay cosas que yo no había leído (Sobre todo de la version para Wii) Para ahoraros algo de esfuerzo xD he traducido a medias con internet y mi "inglis" para que se entienda mas o menos algo. Hay cosas en las que me he hecho un lío y demás, pero bueno, algo es algo!! Características de PS3/X360/PC Domina el entorno: Alcanza nuevas Alturas con la gama más amplia de capacidades acrobáticas y utiliza objetos del entorno para descubrir nuevos caminos para explorar. Explora mundos épicos y desconocidos: Descubre los antiguos misterios de Underworld Escondido en la costa de Tailandia, las congeladas islas del Mar Ártico, las selvas de México y más. Traidores e imprevisibles desafíos: Cada nivel es un elaborado rompecabezas oculto dentro de un ambiente interactivo que ofrece más flexibilidad terminando como el área es solucionada (Esto no lo he sabido traducir mejor xD) Nueva gama de opciones de combate: Decide pacificar o matar, localiza multiples enemigos con el Nuevo sistema de objetivo dual, y dispara con una mano mientras estás suspendido con la otra. Nuevo engranaje de lo más reciente (?): Utiliza la última tecnología en el mejorado inventario de Lara para navegar la inclusión mundial (?): - Mapa Sónar activo: Un nuevo instrumento revolucionario que emite un sonido metálico de sónar activo para crear una imagen en 3D del entorno de Lara, perfecto para descubrir artículos ocultos y ubicaciones. - Garfio "Multi-purpose": Un dispositivo parecido a una garra con un cable de alta tension diseñado para el montañismo, rappeling, correr por la pared y la manipulación objetos dentro del ambiente. - Moto híbrida todo-terreno: Un diseño de vehículo único construido para conducer sobre fango, nieve y hielo. Características específicas de PS2/Wii Domina el entorno: Alcanza nuevas Alturas con la gama más amplia de capacidades acrobáticas y utiliza objetos del entorno para descubrir nuevos caminos para explorar. Explora mundos épicos y desconocidos: Descubre los antiguos misterios de Underworld Escondido en la costa de Tailandia, las congeladas islas del Mar Ártico, las selvas de México y más. Traidores e imprevisibles desafíos: Cada nivel es un elaborado rompecabezas oculto dentro de un ambiente interactivo que ofrece más flexibilidad terminando como el área es solucionada (Esto no lo he sabido traducir mejor xD) Nuevo engranaje de lo más reciente (?): Utiliza la última tecnología en el mejorado inventario de Lara para navegar la inclusión mundial (?): - Garfio "Multi-purpose": Un dispositivo parecido a una garra con un cable de alta tension diseñado para el montañismo, rappeling, correr por la pared y la manipulación objetos dentro del ambiente. - Moto híbrida todo-terreno: Un diseño de vehículo único construido para conducer sobre fango, nieve y hielo. Características exclusivas de Wii Construido expresamente para la Wii: El diseño de los niveles y desafíos ambientales son diseñados para aprovechar las capacidades únicas del Wii Remote y el Nunchuck. Multi-Tool (Instrumentos) exclusivos: Excava secretos ocultos con esta caja de herramientas modernizada y dilatada que incluye: - Arma de aire comprimido: Un instrumento de alta potencia que sirve para quitar la suciedad o el légamo. (???) - Antorcha de acetileno: Una avanzada antorcha, de múltiples fines que sirve para soldar objetos metálicos, prender fuego a objetos y derretir el hielo. - Cincel: Curiosea parte objetos lejos del sedimento para descubrir sectretos ocultos. - Tenazas: Elementos extraídos de dispositivos antiguos. Exclusivo Sistema Active Aim Combat: El sistema de combate ha sido mejorado para más control del carácter fluido y el apuntamiento mas exacto con el Wii Remote y el Nunchuck. Control de Cámara Expandido: Toma más control de la cámara que usa el Wii Remote. Si el Wii Remote no señala la pantalla, la cámara seguirá a Lara automáticamente. Si señala la pantalla, el juego entrará en modo de "mirada libre". Características específicas de DS Desarrollado a partir de cero expresamente para DS. Domina el entorno: Conquista el mundo utilizando capacidades acrobáticas fluidas con el garfio y un arsenal de armas. Traidores e impredecibles desafíos: En cada nivel es un complicado rompecabezas lleno de trampas ambientales para superar. Explora mundos épicos y desconocidos: Descubre los antiguos misterios de Underworld Escondido en la costa de Tailandia, las congeladas islas del Mar Ártico, las selvas de México y más. Desbloquea secretos ocultos: Colecciona reliquias y resuelve desafíos para abrir pechos para abrir el contenido extra. Los pechos pueden ser almacenados en el inventario y solcucionados en cualquier punto. (¿¿¿¡¡¡LOS PECHOS!!!???) Desafíos Touch Screen: Usa la pantalla para solucionar rompecabezas ambientales, abrir pechos, tener acceso al inventario y armas de cambio. (¿¿¿¡¡¡DE NEUVO LOS PECHOS!!!???) Apoya el Estruendo Pak (???) --> "Supports the Rumble Pak" Ya está!! XAUUU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias Rodrycroft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Desbloquea secretos ocultos: Colecciona reliquias y resuelve desafíos para abrir pechos para abrir el contenido extra. Los pechos pueden ser almacenados en el inventario y solcucionados en cualquier punto. (¿¿¿¡¡¡LOS PECHOS!!!???) Desafíos Touch Screen: Usa la pantalla para solucionar rompecabezas ambientales, abrir pechos, tener acceso al inventario y armas de cambio. (¿¿¿¡¡¡DE NEUVO LOS PECHOS!!!???) Ya está!! XAUUU Que fuerte me parece eso de almacenar y abrir pechos ¿Lara cuantos necesita? jajaja ¿Será ese al verdadero artefacto que busca? Una nueva talla maxi Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Que fuerte me parece eso de almacenar y abrir pechos ¿Lara cuantos necesita? jajaja ¿Será ese al verdadero artefacto que busca? Una nueva talla maxi Rodri jajaaj yo creo que lo que busca es un sujetador de su talla, para ella seria el tesoro definitivo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Desbloquea secretos ocultos: Colecciona reliquias y resuelve desafíos para abrir pechos para abrir el contenido extra. Los pechos pueden ser almacenados en el inventario y solcucionados en cualquier punto. (¿¿¿¡¡¡LOS PECHOS!!!???) Desafíos Touch Screen: Usa la pantalla para solucionar rompecabezas ambientales, abrir pechos, tener acceso al inventario y armas de cambio. (¿¿¿¡¡¡DE NEUVO LOS PECHOS!!!???) Creo que lo que tendra que abrir son cofres, que es la otra traduccion de la palabra chests, suena muy raro que vaya por la vida abriendo pechos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Que guay esto de abrirse los pechos xDDDDDDD En fin, me parece normal, cada vez va más apretada la pobre, un día se nos ahogara en medio de un templo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Que fuerte me parece eso de almacenar y abrir pechos ¿Lara cuantos necesita? jajaja ¿Será ese al verdadero artefacto que busca? Una nueva talla maxi Rodri jajajajajaja casi me da la malaaa , qué bueno! Lo había pasado por alto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128528 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 K pena que no hayan nuevos screenshots en esos scans Pero hoy en www.1up.com por lo visto si van a sacar nuevas imagenes ehehehhehhe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Gonzalo esa noticia ya esta puesta yo la saque del foro de Eidos, gracias de todas maneras. No se porque se emocinan tanto por ese screen donde sale la vieja lara (la demacra') se q le a~adieron brillo en su piel, pero no es la gran cosa. Esas scans q puso tana son de la revista de febrero. Hoy solo salido el wallpaper de los otros dias en diferentes miniaturas. Desktop Wallpaper 800, 1024, 1280, 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 jajajaj morí con lo de abrir pechos. A ver queremos información más jugosa! si el trailer tiene que esperar hasta la E3 pues que pongan alguna que otra cosa! Que hagan como en Metal Gear! con la cantidad de trailers que sacaron super largos y ahora que tengo el juego me doy cuenta de que no representaban nada en comparación con la cantidad de historias que ya he visto. Y eso que apenas voy por el seguno final boss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128536 parece que al final no flota xDD (el pelo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Igual si flota, pero le han pillado en mal momento xD Es posible que sea verdad lo que ven mis ojos?? SANGRE!!!! OwO sangreee___.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas