Indiana17 Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 JO!! Rodrims, justo cuando ya había acomodado todos los iconos de mi PC al otro lado vas tu y me pones a Lara tan wapa del otro lado.... me toca cambiar de nuevo los iconos, porque esta imagen se ve más nítida. Good work! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Vaya esta muy chulo. No me termina de convencer la cara de barbie, pero bueno, esta muy bien. El cuerpo parece que sea hasta una fotografia de alguna modelo de carne y hueso, ¡que realismo! Saludos. PD: Menudo mechon de pelo le has cortado Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Y mañana viernes hay nuva info entonces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Muchas gracias por el wall-papper!!! Es impresionante el diseño del ombligo y los shorts. Y como todos piensan, el pelo es la unica cosa que deja que desear... Hoy entre a la web y mire que mañana la vuelven ha actualizar, tengamoslo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Aiss, que cutres son. ¿Os habeis fijado en este pequeño detalle? : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Si, parece que esté mal montado...Pero si te fijas bien es el reflejo de la luz sobre la piel de Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Aiss, que cutres son. ¿Os habeis fijado en este pequeño detalle? : Es el reflejo en el brazo de Lara. Esta bien Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 jajajjajaja yo creia q estaba mal encajado.. xD pero si sera el reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Vale, ya capto lo del reflejo ... pero sigue sin gustarme. Ya se que queda menos realista pero podia ser algo parecido a esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Ya, canta mucho, respecto al resto de la figura, por eso parece que la hayan fastidiado..pero no. Las texturas (menos la del pelo) son increibles.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Reflejo? Ya se a lo que se referiis, de todas formas esta fatal, parece que la hayan recortado mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Para mi la textura del pelo está bien, igual que el resto, lo que no me gusta es la coleta en si, se ve como muy delgada y con mucho arco, no sé, parece dura, vuelvo y repito. Pero eh! no digas que ese reflejo en el hombro es un error porque Rodrims te mata, está encantado con la imagen. XD. No pero en serio, es así, solo la luz en el hombro, y para mi queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Q buena pose ojala saquen algun poster o algo parecido. Cada vez la textuta de la figura y los contornos son mas perfectos. Solo falta que salga de la pantalla de la compu............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Wow Gracias Rodrims por arreglar el wallpaper, la verdad es que si tenez razón, y se ve mejor aclarada. Gracias Y lo de el reflejo, si no se mira detenidamente parece un defecto, pero la verdad es que todo tiene su logica, y aunque el de Erogan se ve mejor, el original es mas real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 ¿Por que ahora Lara tiene cara de barbie?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas