Jump to content

NGLE Nueva actualización está a punto


Pemon

Publicaciones recomendadas

Para los usuarios del editor del TRLE.

 

Está a punto de salir la actualización del NGLE de Paolo Burati, os pongo algunas imagenes y detalles de sus novedades, pinta muy bien.

 

Creo que han estado trabajando conjuntamente en esta actualización Paolo y el autor del TREP.

 

Embarcaciones, las luces de las mismas son ajustables empleando diferentes OCB y se podrán emplear en los mismos niveles que el Jeep y las motos.

NuevoNGLE7.jpg

 

NuevoNGLE6.jpg

 

NuevoNGLE5.jpg

Ascensores que suben y bajan con jaula y puerta y poder seleccionar el piso!

 

NuevoNGLE4.jpg

Un nuevo objeto que se ha añadido al inventario, llamado Detector.

Este objeto se podrá recoger durante el juego, en modo Radar, servirá para localizar objetos durante el nivel.

 

NuevoNGLE3.jpg

Lluvia y nieve. Se podrá usar Lluvia y Nieve o una mezcla de ambos, con diferentes intensidades cuarto por cuarto. También es posible el comando de cuartos del exterior para la lluvia y nieve usando un comando en el script.

NuevoNGLE2.jpg

 

Una gran cantidad de nuevos triggers. Nuevos flipeffects (efectos) han sido incluidos que se pueden elegir directamente desde una nueva ventana de triggers con la descripción del target.

 

NuevoNGLE1.jpg

 

NuevoNGLE.jpg

 

Triggers que se podrán colocar por encima del suelo, por ejemplo, solo se activará cuando Lara esté a cierta altura subiendo una escalera.

 

No tendrá limitación la cantidad de salas con espejos, que además no solo reflejará a Lara sino objetos interactivos y movibles.Unlimited mirrors which will mirror not only Lara but moveables and other interactive objects.

 

 

Texturas animadas de 128x128 con verdadero efecto scroll.

 

 

Flip Effects para diferentes fuentes de letras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, oh, oh ,ooohhh ooooooooohhhhhhhh Diox, diox mio, ¡¡ESTÁ SUPER!!

 

Tengo que buscar, ¿Cuando saldrá?... aarrlll... º¬º

 

Debería ir pensando en añadir un pequeño circuito acuatíco a mi nivelillo navideño. O al fin tendré el nivel de Venecia en condiciones :blush:

 

Lo de las condiciones en los disparadores, tambien me parece interesante, en general, la actualización tiene una pinta estupenda.

 

Muchas gracias Pemon, ¡¡¡me has alegrado la mañana!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad para los usuarios del TRLE es que vá a marcar un antes y un después en crear niveles del TR4, se vé realmente estupendo con muchas posiblidades de crear niveles con gran imaginación y mejor calidad.

 

Yo como usuario del Dxtre3d espero que Turbo no tarde demasiado en sacar su nuevo motor del editor con sus nuevas características

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy pensando y no se si todo esto será exclusivo del editor.

 

A ver, quiero decir que para que funcione una embarcación, lo que tendrán que modificar será el código dentro del juego ¿no?, tal vez haya un nuevo flag en la habitación y entonces sí complicaría la cosa... pero yo creo que será más la modificación del exe del juego.

 

Si es asi, los del DXTR3D tambien podrían usarlo ¿no?

 

El ascensor igual, si vuestro nivel base tuviera el objeto de ascensor y vuestro ejecutable estuviera parcheado... tambien podría funcionar O.o...

 

Bueno, lo de los tipos de disparadores supongo que sí será cosa del NGLE.

 

 

En fin, de todas formas son suposiciones, hasta que no sea liberada la actualización, no se podrá ver nada.

 

 

 

¿Cuando sale º¬º?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quiero decir que para que funcione una embarcación, lo que tendrán que modificar será el código dentro del juego ¿no?, tal vez haya un nuevo flag en la habitación y entonces sí complicaría la cosa... pero yo creo que será más la modificación del exe del juego.
There are literally dozens of new scripts. For example, the TR2 boat is in the gamepiece1 slot and the vehicle extra (the animations) are in the gamepiece2 slot. Adding script commands to the script assign the boat and the vehicle extra to those slots and it works! Don't ask me how he does it

Here are the scripts for the tr2 boat:

 

AssignSlot= GAME_PIECE1, OBJ_MOTOR_BOAT

AssignSlot= GAME_PIECE2, OBJ_MOTOR_BOAT_ANIM

 

The new NG Scripter is a useful new tool that allows you to make changes to both the script and english text files, save and convert DAT files in one interface.

 

Hay docenas de nuevos scripts. Por ejemplo, la embarcación del TR2 se encuentra en el slot del gamepiece1 y el vehicle extra (las animaciones) se encuentran en el slot gamepiece2 slot. Añadiendo script commands al script, se le asignará la embarcación y el vehicle extra a esos slots y funciona! Por ahora no se sabe realmente como funciona pero lo hace.

 

Lineas del script para la embarcación del TR2:

 

AssignSlot= GAME_PIECE1, OBJ_MOTOR_BOAT

AssignSlot= GAME_PIECE2, OBJ_MOTOR_BOAT_ANIM

 

El nuevo NG Scripter es una herramienta nueva muy util que permitirá hacer cambios a los archivos Script.txt y English.txt, los archivos save y convert DAT en un solo interface.

NGLETR2boat.jpg

 

NGLETR2boat1.jpg

 

NGLETR2boat2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de novedades :--(

 

Aprobechando al máximo el nuevo sistema de asignación de slots se podrían hacer muchísimas cosas, poner momias del tr1, la bacon lara, los tres vehiculos a la vez, un winston 100% funcional, etc :@

 

Esperemos que le saquen buen partido a ello o_O Gracias por postearlo Pemon :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería alguien tan amable de traducir lo que dice Paolo?

 

Tutto il necessario sara' messo on line la prossima domenica (sera) ossia il 21 gennaio 2008, verso le 22.00 circa.

 

Forse l'help non sara' tutto completo ma almeno gli argomenti piu' importanti saranno gia' presenti nell'help e per gli altri bastera' chiedere in questo forum e daro' tutte le spiegazioni necessarie, in italiano fra l'altro che e' una bella salvata visto lo stress che provo a scrivere in inglese (credo che anche gli angolofoni siano piuttosto stressati a leggere il mio inglese fra l'altro)

 

Oltre agli screenshot vorrei riassumere altre novita' che non richiedono immagini per essere spiegate.

 

- I level builder avanzati, ossia quelli davvero tosti che sanno usare anche animation editor di wad merger, potranno aggiungere alle animazioni degli effetti paticellari, ossia fuoco, fumo e sangue (per le scene piu' cruente)

 

- Oltre a questi effetti si potra' fondere direttamente nelle animazioni, tramite AnimCommand, ossia comandi di animazione, tutti i nuovi effetti previsti in next generation e sono davvero tanti. Per esempio si potra' fare che lara schiocca le dita e cambia posizione in modo istantaneo nel livello. Sara' molto utile per i livelli in cui lara rappresentera' una strega!

 

- Si potranno creare sistemi di salvataggio dei savegame come quelli di tr1 o tr3, con lara che per salvare dovra' raggiungere un cristallo oppure dovra' usare un cristallo raccolto precedentemente.

 

- Oltre al radar tra pochi giorni, forse per domenica stessa se ce la faccio, le favolose pedane saltarelle di tomb raider 1, ve le ricordate?

Lara ci va sopra e viene proiettata in aria ad altezza vertiginose.

 

- Poi arriveranno altri vecchi amici della saga di tomb raider, tra i primi vorrei mettere quei monaci amichevoli con lara a patto di non farli arrabbiare.

Insomma nei miei progetti il parco di "nemici/amici" di lara diventera' un po' piu' vario dei soliti ninja e scheletri, ci sono un sacco di bestioline e bestiacce che pottanno essere usati nei prossimi livelli.

A proposito, vediamo di fare un mini-sondaggio, tra i tanti nemici e animali che lara ha incontrato nell sue precedenti avventure quale vi piacerebbe che venisse incluso per primo?

 

- Non so quante persone sappiano creare dei filmati (non molte forse) comunque con il nuovo trng sara' possibile avere autentici filmati e non nel formato .bik che richiede un numero enorme di MB ma in window media video e mpg che permettono di inserire filmati molto lunghi in pochi MB.

 

Altre novita' che renderanno molto piu' strategici i livelli usciranno qualche settimana dopo la prima uscita ma di questo ne riparleremo a tempo debito, sara' una sorpresa.

 

ciao

 

Paolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italiano @.@ .... Traductor WordLingo al poder :)

 

Todo el un sara necesario puso encendido los linos el domingo próximo (tarde) que es el 21 de enero de 2008, hacia los 22.00 aproximadamente.

Forse l'help non sara' tutto completo ma almeno gli argomenti piu' importanti saranno gia' presenti nell'help e per gli altri bastera' chiedere in questo forum e daro' tutte le spiegazioni necessarie, in italiano fra l'altro che e' una bella salvata visto lo stress che provo a scrivere in inglese (credo che anche gli angolofoni siano piuttosto stressati a leggere il mio inglese fra l'altro)

Oltre agli screenshot vorrei riassumere altre novita' che non richiedono immagini per essere spiegate.

- I level builder avanzati, ossia quelli davvero tosti che sanno usare anche animation editor di wad merger, potranno aggiungere alle animazioni degli effetti paticellari, ossia fuoco, fumo e sangue (per le scene piu' cruente)

- Oltre a questi effetti si potra' fondere direttamente nelle animazioni, tramite AnimCommand, ossia comandi di animazione, tutti i nuovi effetti previsti in next generation e sono davvero tanti. Per esempio si potra' fare che lara schiocca le dita e cambia posizione in modo istantaneo nel livello. Sara' molto utile per i livelli in cui lara rappresentera' una strega!

- Si potranno creare sistemi di salvataggio dei savegame come quelli di tr1 o tr3, con lara che per salvare dovra' raggiungere un cristallo oppure dovra' usare un cristallo raccolto precedentemente.

- Oltre al radar tra pochi giorni, forse per domenica stessa se ce la faccio, le favolose pedane saltarelle di tomb raider 1, ve le ricordate?

Lara ci va sopra e viene proiettata in aria ad altezza vertiginose.

- Poi arriveranno altri vecchi amici della saga di tomb raider, tra i primi vorrei mettere quei monaci amichevoli con lara a patto di non farli arrabbiare.

Insomma nei miei progetti il parco di "nemici/amici" di lara diventera' un po' piu' vario dei soliti ninja e scheletri, ci sono un sacco di bestioline e bestiacce che pottanno essere usati nei prossimi livelli.

A proposito, vediamo di fare un mini-sondaggio, tra i tanti nemici e animali che lara ha incontrato nell sue precedenti avventure quale vi piacerebbe che venisse incluso per primo?

- Non so quante persone sappiano creare dei filmati (non molte forse) comunque con il nuovo trng sara' possibile avere autentici filmati e non nel formato .bik che richiede un numero enorme di MB ma in window media video e mpg che permettono di inserire filmati molto lunghi in pochi MB.

Altre novita' che renderanno molto piu' strategici i livelli usciranno qualche settimana dopo la prima uscita ma di questo ne riparleremo a tempo debito, sara' una sorpresa.

ciao

Paolo

 

Mejor ignorarlo >.<, me cuesta mucho entender este pseudolenguaje indio >.< Pero si he entendido bien, ¿este domingo por la noche, haran "linos"? , será que liberan la actualización este finde :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé italiano pero entendi algunas cosillas (muchas de ellas con el traductor de google) como que "será puesto online el próximo domingo (por la noche) o sea el 21 de enero de 2008, a las 22:00 aproximadamente", también algo que se le podrá poner efectos a las animaciones de fuego, humo y sangre y la posibilidad que Lara pueda mover los dedos. Entendí que se podrá hacer que Lara pueda cambiar de posición instantaneamente en los niveles (vamos, un teletransporte). Habla sobre añadir el sistema de guardado de tr1 y tr3 y de la creación de un mini encuesta para ver que enemigos empezar a introducir de otros Tomb Raider, y que de ellos le gustaría poner a los monjes de TR2.

 

Espero que sirva de algo y no haya metido la pata en lo que entendí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suikaze Raider, gracias por la traducción :D

 

Parece que hay una confusión sobre las fechas, el domingo es 20 y no 21 pero en fin un día más o menos no creo que sea importante, en cualquier caso seguro que cuando Paolo lo ponga como disponible lo veremos enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que debe será 'poner en la línea que el próximo domingo (por la noche) que, el 21 de enero de 2008, alrededor de 22:00 más o menos.

 

Quizás no es ayudar ", pero todos en un mínimo de los argumentos más" importante''s ya están presentes y para otros sólo 'preguntar en este foro y dar' todas las explicaciones necesarias, italiano, entre otras cosas, que «salvó una hermosa vista de la tensión que Trato de escribir en Inglés (creo que incluso el angolofoni se destacó más bien leer mi Inglés, entre otros)

 

Además de la captura de pantalla me gustaría resumir otras noticias' que no requieren de las imágenes para ser explicado.

 

-- El constructor de nivel avanzado, que realmente duro aquellos que saben cómo utilizar la animación también editor wad fusión puede agregar efectos de animación a paticellari, a saber, fuego, humo y sangre (para las escenas más' sangriento)

 

-- Además de estos efectos "fundir directamente en animaciones a través de AnimCommand, que los comandos de animación, todos los nuevos efectos previstos en la próxima generación y son muy numerosos. Por ejemplo, puede "hacer que lara schiocca dedos de las manos y el cambio de posición en el instante. Sara 'muy útil a los niveles donde lara representan "una bruja!

 

-- Puede crear sistemas de ahorro de salvar como la tr1 o tr3 con lara que se salvará "alcanzar o cristal debe 'utilizar un cristal recogidos anteriormente.

 

-- Además de los radares dentro de unos días, tal vez por el mismo Domingo si lo hacemos, la fabulosa tumba de saltarelle plataformas raider 1, el recuerdo?

 

Lara ir por encima de nosotros y se proyecta en el aire a alturas vertiginosas.

 

-- Luego vienen otros viejos amigos de la saga raider de la tumba, uno de los primeros me gustaría poner los monjes de amistad lara un pacto de no hacerlos enojado.

 

Así que mis proyectos en el parque "enemigos / amigos lara convertirse en 'un poco' más' distintas de las habituales ninja esqueletos y hay un montón de bestioline y bestiacce que pottanno ser utilizados en los próximos niveles.

 

Por cierto, ¿vemos una mini-encuesta, entre muchos enemigos y los animales se reunieron lara sus anteriores aventuras en la que desea que se incluya por primera?

 

-- No sé cuántas personas saben cómo hacer películas (tal vez no muchos), sin embargo, con la nueva trng voluntad 'puede ser auténtico y no películas en el formato. Bik, que requiere una enorme cantidad de MB, pero en la ventana de vídeo mpg y de los medios de comunicación que le permiten poner películas muy largo en unos pocos MB.

 

Otras noticias' que harán mucho más estratégica de los niveles de unas semanas después de la primera salida, pero de nuevo esto, en su momento, ser 'una sorpresa.

 

Adios

 

Paolo

 

Traducido del italiano al ingles y de este al español ...

 

DESTACA:

 

- Aumentan los efectos (SANGREEEEE :D )

- Nuevos movimientos (¿saltos como en AOD?, creo que dice tambien algo de movimiento de dedos)

- Posibilidad de utilizar Cristales de Guardado como en TR3 de PSX

- Ampliacion de enemigos

- Cambio en las animaciones y en la creacion de videos

 

Tiene muy buena pinta :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...