Jump to content

quien de aqui tiene computadora en casa ?


cazajstan

Publicaciones recomendadas

Pues yo prefiero mil y una veces el PC, es estable practico y para los costos actuales de adquirir una consola NG prefiero invertir ese dinero en el PC y tienes una maquina que correra absolutamente todos los juegos del mercado del PC, además el mercado de juegos de PC esta creciendo a pasos agigantados y practicamente todos los juegos pasan por el PC.

 

Yo era partidario de las consolas hasta hace cuatro años que compre mi primera tarjeta de video desde allí me pase de una para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi patata de pc y mi recien estrenada conexion de 4 MB (no reales)... cuando les da por funcionar a uno o a otro, estan en casa.

 

Renovar mi pc para nuevos juegos me sale más caro que comprarme una consola de ultima generacion, cuando me pasé a los juegos en pc no era el caso, asi que preferi los juegos en pc, y tengo ya todos los tr para esa plataforma, ahora me temo que tendre que dar el salto consolero otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo PC

y tambien PS2

Y tambien (espero) futuramente (existe esa palabra?) xbox 360

 

Mi pc, no es que sea una patata, pero, se ha quedado en el intento, y no tengo planes de actualizarla.

Yo me compro los juegos para pc, que me funcionen y segun el género, por ejemplo, un FPS obviamente me lo voy a comprar para PC, al igual que un juego de rol.

Un juego de accion en tercera persona, me da igual, puede ir para la PS2 o para la PC (SIEMPRE Y CUANDO LO AGUANTE)

 

Los 2 ultimos tomb raiders me los compré para pc, por que me resulta muchisimo mas cómodo manejarlos, al igual que todos los prince of persia, en la ps2 es un horror manejarlos.

 

 

Cada uno se compra los juegos para la plataforma que quiera, y los juega como quiera.

Todo tiene que ver con que te queda mas cómodo, y el rendimiento que presenta en tu plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo PC y tenia PS2, pero nunca la usaba, mas bien mi hermano la usaba. A mi siempre me gustó mas jugar en la PC, ademas la PC que tengo es mas potente que una PS 2, puedo jugar los titulos con mucha mejor calidad

No tengo planeado comprarme la PS 3 porque seria un total desperdicio como lo fue con la PS 2, así que sigo con la PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso pc y para mi es lo mejor, (si no te quedas estancado) si no te vas renovando despues se te va la plata por supuesto porque tenes que comprarla y empezar de cero, yo nunca me compre la ultima compu que sale pero siempre juge con muy buena calidad, y prefiero la compu antes que las consolas hablo de ps (ya que aca no venden x-box) y nunca llegue a ver gran diferencia con mi compu, aparte que en la compu descargas lo necesario y jugas juegos viejos, pero en ps se te complica si queres jugar un juego de ps1 no lo podes guardar en una ps2 y la ps3 no agarra juegos de ps2 y siempre un problema distinto que te obliga a comprarte todas las consolas que hayan y se te va la plata en estar comprando nuevas, en cambio con la pc la vendes y pones un poco de plata nada mas para una nueva.

Luego en la jugabilidad depende en lo que estes acostumbrado y si no te acostumbras al teclado te compras un Joystick y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...