Jump to content

quien de aqui tiene computadora en casa ?


cazajstan

Publicaciones recomendadas

Yo tambien prefiero las consolas, como mi hueso Xbox 360 y la caja slim PS2.

 

En la PC siempre te metes en broncas por ejemplo que el windows vista no te deja ejecutar determinado juego, que los drivers, tienes que comprar tarjetas graficas caras como la geforce 8800 que ya muy pronto va ser desplazada por las 9000 y se van a baratar gacho, otra bronca que tienes que invertir mucho dinero en procesadores, gabinetes, fuentes de poder, memorias y sobre todo la tarjeta grafica que en poco tiempo se a barata y pagastes miles de pesos por una madre que ya quedo obsoleta. Muchos juegos no aprovechan el potencial verdadero del hardware de la pc a comparacion de las consolas que si llegan hacerlo.

 

Saludos :roll: :omg: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm la PC es una de las plataformas más estables del mercado...

 

para mi no...ya q hay q estar actualizando el compu por cualquier problema de algun juego q no acepte esa tarjeta o solamente q cometa errores, encuentro mucho mas fiel una consola q un pc, un pc es para otras aplicaciones, igual q una consola...pero no niego q el pc lo ocupa para jugar tambn pero los puros tomb raider antiguos...hasta con el primer tomb me hace problema...me lo corre mal, sin pensarlo 1000 veses, una consola es mejor... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

picota todo por que no puede echar andar el TR 1 !! :roll:

 

naaa si es broma, a mi me gusta el PC, además tampoco tienes que estar cambiando de componentes a cada rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

SEEEEEEEEEEEEE!!! :roll:

 

es que no podi ser mas quemado :omg: sera pos tendras que conformarte con ver las imagenes no mas del TR1 jajajajaja (que mala XD no si es con cariño tu sabes q igual te quiero :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEEEEEEEEEEEEE!!! :wub:

 

es que no podi ser mas quemado :roll: sera pos tendras que conformarte con ver las imagenes no mas del TR1 jajajajaja (que mala XD no si es con cariño tu sabes q igual te quiero :roll: )

 

si se....pero, NO ME SIMPATIZAS (simpatizas es con "z" q quemao...jejeje)...!!!! :eins:

:omg:

 

un beso.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien prefiero las consolas!! encuentro mejor jugar alli ademas no creo que mi computadora pueda con un Tomb Raider de los ultimos que han salido!

 

Saludos!!

 

 

picota todo por que no puede echar andar el TR 1 !! :blush:

 

naaa si es broma, a mi me gusta el PC, además tampoco tienes que estar cambiando de componentes a cada rato...

 

Nada mas juega un Bioshock o Age of Empires II en una Pentium III y dime si es tu misma opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

mmm esta bien jugare uno de esos dos en una pentium III jajajajaja, a mi en la pentium III me alcanzo a correr el legend y no tenía una gran targeta de video, creo que hay que saber sacarle el juego a la PC puede rendir vastante, de todos modos si me cambiara, será para una Xbox 360, una PS3 o la wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...