Jump to content

¿En que tiempo se desarrollará la historia?


Cristina

  

  1. 1.

    • Todo transcurrirá en el pasado.
      2
    • Todo transcurrirá en el presente.
      6
    • Los niveles de la coleta serán del pasado y los de la trenza del presente.
      8
    • Habrá referencia al pasado en alguna FMV pero el juego se desarrollará en el presente.
      23


Publicaciones recomendadas

Me he parado a hacer esta pregunta porque se reveló que durante el juego se descubriría que pasó en el accidente de avión en el Himalaya y viendo algunos niveles en los que Lara aparece con una coleta la cual le hace un aspecto más joven me hace pensar que el juego se desarrollará en el pasado, justo después de ese accidente de avión.

Por lo que si no se trata del presente por eso quizá no se ha dicho nada de los Nephelin ni de Kurtis. ¿Vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices q sera en el pasado?? o sea antes d todo???...no lo creo, ya q los mismos de C.D han dicho q "A Lara algo le paso en los Himalayas (TR1), y q eso la llevo ser kien es hoy en dia, y VOLVERA A IR para descubrir un misterio" no sera textualmente lo d Riley Cooper, pero esa es la idea q plantea...lo cual nos lleva al presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se xicas porque tanto si lleva coleta o trenza lleva exactamente la misma ropa, sillevase distinta entonces seria raro pero llevando las granadas el cable magnetico y toso no creo, si fuera del pasado llevaria la "coleta" y el tipico traje con los short y la camiseta verde llamativa ¿no? pero weno quiza puede que nos den una sorpresa....^^

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego se basa todo en el presente, lo que se comenta es que Lara viajara a Himalaya en busca de respuestas sobre su pasado. Pero a parte de esta etapa de misterios se juntaran otros factores diferentes, digamos que todo lo que no dejo concluido en su pasado volverá a buscarla en el presente, de hay los enemigos de antaño, y la vuelta tu su malvado oponente, que además de querer matarla para vengarse querrá arrebatarle el preciado artefacto que Lara busca.

 

De todos modos Lara seguirá siendo ella con coleta o trenza, la cuestión es (a caso Lara solo se reduce toda ella a una sola trenza?)

 

Creo que tampoco es tan grabe, es cuestión de acostumbrarse, y además, si no gusta y se quejan mucho en el foro de Eidos, lo mas seguro es que se la quiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que yo creo que van a hacer es crear 8 localizaciones diferentes y bien extensas. Poniendo de por medio la historia de un antiguo artefacto vamos a profundizar en la historia personal de Lara desde su pasado hasta lo que es ahora, que se va a llevar a cabo en el presente. Referido al aspecto de Lara, creo que lo que van a hacer es crear 8 skins (uniformes y apariencia) diferentes para cada nivel. Por lo tanto, veremos a Lara con una coleta sin trenza en Africa y el uniforme con los pantalones cortos, luego la veremos con trenza y con la blusa azul en el episodio que está todo nevado donde va a estar más abrigada y luego otros 6 uniformes para el resto de los niveles. Si la empresa quiere hacer más real el juego, entonces es de esperarse que Lara cambie su vestimenta cada vez que viaje a un pais distinto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo logico es que cuando lleva coleta fuera en el pasado porque lleva el pelo castaño y corto como ahora(04-E3 trl preview) y con trenza en el presente porque el pelo le ha crecido y se ha teñido a pelirroja(00-IGN Game Footage).

Lo digo por anacroft.

Por cierto me encanta tu página web aunque tengo que decirte que me gustaba mas la foto de entrada que tenias antes. Esta tambien esta mu bien

 

Besos a to el foro :¿que?: ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso k la Lara de la coleta es una version preliminar de Lara en la demo para k no se note tanto los fallos de la trenza, pork todas las imagenes de Lara menos unas pocas tienen la trenza, estoy casi seguro k la trenza es la k pondran en el juego. Por otro lado, 8 vestimentas no creo k haya, pero si unas 3 o 4. En este juego hablaron de Lara como alguien k es moderna, k va a la moda, incluso en sus aventuras (una posibilidad puede ser elegir la ropa y el peinado para cada aventura, eso si k estaria chulo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...