emvlo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 No encontré mas el tema de los scans de Maxiconsolas, en el que iba a publicar la traduccion, espero que este tema no moleste Preview revista MaxiConsolas Portada: Exclusivo! Tomb Raider Underwolrd. Fuimos a México para traerles los primeros screens y detalles de la nueva aventura de Lara Croft. Página 2: Días de Tormenta No me quiero referir al clima usual de invierno (Aunque, en el momento de escribir estar lineas una verdadera y enorme tormenta está golpeando el ático de la redacción de Maxi Consolas. Antes de predecir lo que será un año cansador para los reporteros de juegos, que incluso solian viajar, casi deshizo el hábito de desempacar al llegar a casa, Diciembre nos llevó alrededor de varias naciones en Europa por informacion de varios juegos, pero, obviamente, el único que acumuló mas millas fue Bruno Mendonça, quien viajó hacia México para traernos, en exclusiva, los primeros datos del nuevo Tomb Raider. Si 2007 fué un año lleno de presentaciónes, debido a la reformulacion (y el fracaso) de la E3, el 2008 se aproxima como una tormenta de eventos. (El resto no tiene nada que ver con Tomb Raider) Página 3: Tomb Raider Underworld. "Lara Croft se prepara para una nueva aventura que será lanzada exclusivamente para Sony Playstation 3 y Microsoft Xbox 360" Página 4: Había una vez en México... La heroina mas famosa de la historia de los videojuegos se prepara para volver a los fans y el nuevo episodio ya esta en producción. Dedicado exclusivamente a las plataformas de nueva generación, Tomb Raider Underworld saldrá a la venta este año y fue presentado con todo su esplendór en un super evento en México. Maxiconsolas no podía perderse esta oportunidad, vistió a nuestro reportero especial como un Mariachi y viajó al pais de los sombreros para descubrir todos los detalles de la nueva aventura de Lara Croft… Página 6: Luego de reconquistar a los fans con Tomb Raider Legend y la edición de Aniversario, Lara Croft se prepara para para regresar plenamente en una aventura exclusiva de Sony Playstation 3 y Microsoft XBOX 360 (también saldrá a la venta para PC) Tomb Raider Underworld continúa los echos del anterior título, y tiene un nuevo engine gráfico como base segun Eric Lidstorm, director creativo de Crystal Dynamics quien estaba presente en el evento, se va a basar en tres lineas bases: "Lara contra el mundo y la naturaleza; Lara afecta el mundo que la rodea y el mundo afecta a Lara; y Lara hará cualquier cosa que se espera de ella" Con esto inmediatamente podemos entender los objetivos de los productores con ente nuevo capítulo, especialmente la importancia que se le da a la relacion con un gigantesco e inteactivo mundo, y del lado de la exploración. Siendo leal a espíritu de la serie, sin recortar las posibilidades de las nuevas tecnologías. Un viaje por la civilización Maya La version presentada durante el evento era, obviamente una version en etapa de desarrollo, igualmente se distinguían algunoas de las caracteristicas que marcarán la tan esperada vuelta de Lara Croft. Primero, es importante decir que la gran mayoria de los detalles importantes de la historia fueron omitidos, y que lo único cierto es que abrán varios niveles en la jungla del estado de Chiapas en México, desde ya, la historia tendrá su base en la civilización Maya- uno de los mayores puntos de esta antigua civilizacion, era la dominación de la astología y el preciso estudio de los movimientos astrológicos, siendo el calendario Maya aun una referencia de su precision. Igualmente, no conocemos ningun detalle oficial, pero podemos seguir diciendo que el juego va a recrear el Xibalba, el famoso Underworld de los Mayas;al menos, asi fue como la presentación terminó, con nuestra Lara resolviendo un gigantesco Puzzle que abria las puertas a este peligroso mundo dominado por espíritus y los dioses de la muerte y el desastre. El nivel fue presentado como parte de lo que es el cuarto capítulo (o nivel) del juego, y toma lugar en un complejo arqueológico, donde la lluvia es constante. Entre los enemigos encontramos leopardos, murcielagos y otros "humanos" que tambien trataban de conseguir los planos de Xibalba. Lara deja huellas en el barro, se moja, se ensucia, agua en las secciones con espacios abiertos, y los varios objetos y cuerpos que Lara deja en su camino no desaparecen mágicamente. Vimos el tipo de trabajo de la luz en tiempo real, en términos de física y sus interacciones con el escenario. Todos estos atributos juntos con una gran baraja de nuevas animaciones, que nos muestra el gran nivel de credibilidad y hace una experiencia de juego real. Página 8: El sistema de física y la fuerte interacción con el mundo que te rodea, son, en realidad dos fuertes características que el jugador se encontrará por el camino, incluso en terminos de exploración, o en la resolución de puzzles. Lara será capáz de escalar todo tipo de superficie que tenga algun tipo de protuberancia, efecto que tambien se aplica al garfio, objeto que estará disponible para usar en una manera mas libre y en situaciones mas largas. Un ejemplo es la posibilidad de empujar un objeto sin tener que estirar la cuerda (ahí me perdí . En tema de movimientos, esprintar está de vuela. En el combate, nuestra heroina será capaz de disparar mientras está colgada de cualquier tipo de estructura (usando la mano que tenga libre) y la posibilidad de elegir cada objetivo (concentrado los disparos en un solo enemigo o en varios a la vez) Otro detalle es que Lara recibirá mucho mas daño, algo que es paralelo a la complejidad de los puzzles, lo que promete incrementar el nivel de dificultad. Tomb Raider Underworld saldrá a la venta este año y las expectativas son enormes. Estamos muy desesperados por tener en nuestras manos la version jugable y encontrar los secretos de esta nueva aventura. Página 9: Esto solo describe a lara, nada nuevo, el resto es que los reporteros fueron a un sitio arqueológico. Y eso es todo --------------- Bueno, espero haber servido de algo con la traducción, ya sabeis moderadores, si esta mal, no importa si lo borran/mueven/unen un saludo emvlo
dani781992 Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 genial, ya decia yo k este juego prometia muxo.... parece k va a ser muy real, estoy deseando juagrlo... saludos y muxas gracias emvulo por la traduccion
Dani Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Muchas gracias por traducir! Yo creo que los puntos fuertes de este TR no van a ser los gráficos, porque todo lo demas pinta muy bien.
Jose1992 Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Muchas gracias!! Sólo espero que cambien a Lara y la mejoren...
Tanausulord Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias Yves xDDDD Si que pinta genial,si
Christian Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias por traducir, pero que pinta una frase en inglés por allí? xD El juego pinta bien, pero es que todas las revistas dicen lo mismo Saludos
.Kaako.LlanoS. Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Graciiass mcuhas gracias ! al aprecer lo que mas se menciona y al parecer es el fuerte de juego es la gran interacccion con el ambiente y la naturaleza, lo encuentro exelente! lo mejor seria que hasta el viento tuvieraa efecto! y mencionan un evento al parecer quizas eidos si lanzo oficialmente el juego.,
Ray Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias por la traducción!! Diosss hace nada que estoy registrado en este foro y toma! Me encuentro con todo esto! De verdad voy no voy a poder esperar a que salga el juego... Bueno si... Que remedio! Jajajaja. Estoy impaciente y todavía queda casi un año... Jooooo La verdad es que merecerá la pena esperar. (O eso espero)
Ankh Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Jejejeje si que pinta muy bien^^ Gracias por la traducción Emvlo
Paburo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias por la traduccion emvlo!! Mas o menos todas las revistas dicen lo mismo, que por un lado es bueno, porque no esta para nada mal los detalles que nos dan del juego... jajaja que ganas de jugar, suena bien eso de que el entorno va a ser muy interectuable Saludos!
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Muchas gracias por traducir! Yo creo que los puntos fuertes de este TR no van a ser los gráficos, porque todo lo demas pinta muy bien. Prefiero bueno realismo y jugabilidad que graficos sinceramente jaja aunque no este de mas que se vea DMP jaja Realmente el juego tiene muy buena pinta gracias pro la traduccion Emvlo
Paburo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Prefiero bueno realismo y jugabilidad que graficos sinceramente jaja aunque no este de mas que se vea DMP jaja Realmente el juego tiene muy buena pinta gracias pro la traduccion Emvlo De Madre Pu**? jajaja
requiemsoul Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 jaja! Que gracia lo del Xibalbá, esta gobernado por los Ajawab o señores del infierno, y a todo el que consiguir llegar tiene que superar una serie de pruebas , en concreto seis casas: La Casa Oscura, La Casa del Frío, la Casa de los Murciélagos, la Casa de las Navajas, la Casa del Calor y la Casa de los Tigres. Si la mitología maya parece un videojuego con sus fases y todo. jeje! http://es.wikipedia.org/wiki/Xibalb%C3%A1
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Es que una letra se me fue antes que la otra que quieres !! jaja Pues tiene buena pinta eso de lo de las casas a ver si tenemos que pasar por cada una de las Casas
Tanausulord Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Ay Requiem cuando te sale la vena catedrática me dan ganas de seguir estudiando sólo para tenerte de profe... ¿aparte de estudiar mucho puedo hacer algo para subir nota? (jajajajajajajajajajajjaa,es que ya llevamos unos días a pan y agua,jo....necesito mi dosis de tigretón jajajaja).
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