Jump to content

TRADUCCIÓN REVISTA MAXICONSOLAS (PORTUGUESA)


emvlo

Publicaciones recomendadas

gracias emvlo...

si q pinta super este nuevo juego..!!! spero q no desepcione, en lo grafico se ve mucho mejor q el legend en xbox360... :rofl: ya q las imagenes q han mostrado son de baja calidad pero cuando sean mejores...ufff

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! gracias hermanito por tomarte el trabajo! pinta super bienn, esperemos q los puzzles sean originales ya no kiero tirar de palancas! quiero algo nuevo puzzles q no imagino q sorprendan. Imaginensen el modo "turbo"(ese q ponia la camar lenta q disparaba con mayor fuerza :rofl:) del TRA en esta nueva entrega!! sera genial :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los graficos ahora por ahora aunque no nos sorprendan, acabaran por sorprendernos al final, sino no se atrevirian a decir que cuando TRU salga todas las empresas de juegos le tendran envidia, hay que estar muy seguro de ti mismo y del juego como para decir esto.

 

El juego pinta genial :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la traduccion, la verdad pinta par ser un juegagzo pero esa conferecia de presentacion aqui en mexico si que fue muy secrta por que nunca anunciaron nada en la tv ni en noticas auqe harian alguan presentacion si que fue todo con cautela, lo malo es que aun falta mucho tiempo para que salga el juego, por lo tanto estoy juntando dinero para comprarme mi ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ^_^ me alegra haber servido de algo

 

Gracias por traducir, pero que pinta una frase en inglés por allí? xD

 

El juego pinta bien, pero es que todas las revistas dicen lo mismo :--(

 

Saludos :--(

 

Recien me doy cuenta!, es que copié el texto en ingles de TRFORUMS y mientras lo traducia borraba lo que no servia, se me debe haber pasado esa frase jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...