Christian Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 A mi el de Legend normal me gusta mucho y el de Tokio desgarrado tambien... ' xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 El clasico y tb el de Gotica de Legend ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 pues a mi me gusto la ropa de nieve q ella uso en russia y la ropa de cuero negro de TR5, la de nevada en TR3, el traje q ella usa cuando va a la fiesta de japon en TR7 se veia tan sexy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo me quedaría con casitodos, pero si tengo que escoger me quedo con el traje vaquero del AOD, el de camiseta negra y pantalones militares verdes del AOD, el traje militar azul que sale en el TRIII, el traje motero (con y sin chaqueta) del Legend y los de neopreno (mencantan), aunque el traje de chorts y camiseta verdes del Legend también, le queda genial, realmente un gran contraste con sus facciones y color de pelo y ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo me quedo con los vaqueros y los de camuflaje largos del AOD, del legend los mejores son los de motero, el de invierno con y sin chaqueta, el vestido de Tokyo, el del propio legend original y en negro y el clásico. Los neoprenos también son muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 el de lara en bikini esta geniar, el vestido q lara usa en japon en color rojo tambien y la ropa gris q Angelina jolie usa en la 2 de tomb raider movie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Me copan los trajesn deportivo del legend eso si, Lara se ve de 10 en ellos. Y tal vez como amanda, aunque no es un traje pero me gustaba ver la especilalmente esos tatuajes, y esos jeans. En en el de Gotica paracia salida de el cuervo 4. no se ustedes, pero era interesante verla asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 pues ami me gusta mucho lara , aasi que como c vista no me importa tanto mientras sea ella, pero si tengo que escojer me quedo con los vestidos negros y el rojo.el del trc y los 2 del legends. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Cuando en Tomb Raider II sale con su traje de baño ceñidito que ponia en la parte de encima del pecho "SOLA" no se porque!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 el traje de buiceo, el clasico el del Legend, el de la casa, el de los niveles VCI, el de Ducati, el de nieve...... en fin se viste bien esa mujer.... ahh y el de japon en la fiesta y el de la opera en el TR5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Coinsido con vos, que bien se ve ella en vestidos. Estaria bueno hacer otra discusion sobre la vestimenta de lara. Digo ya que es un tema que viene desde el 2005. Digo, para poner un tema nuevo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Traje clasico (tr1,2,3,4,5,7,anni) Neopreno Sola TR2 Militar TR3 Tropical TR3 Gata negra TR3 Lara de niña Traje de Rusia camuflaje TR5 Vaqueros y camuflaje TR6 Legend , Motera TR7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Sin duda alguna mis favoritos son: El atuendo al empezar tomb raider AOD (el de las calles de paris) El motorero y los trajes de noche el de la opera (chornicles) y el de Japón (antes de ser desagrrado,Legend) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Son muchas preferidas, pero elijo al traje Gotico y el de Pacifico Sur del TR3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Del tomb raider 3 el traje de la antartida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas