Jump to content

Qué lara te gusta mas y porque?


marta_arien

Qué lara te gusta?  

80 miembros han votado

  1. 1. Perfil vs. Frente

    • Solo de Perfil, de frente esta horrible
      26
    • Solo de frente, de perfil esta horrible
      1
    • Ambas
      30
    • Ninguna de las dos
      23
  2. 2. El cuerpo de lara

    • Demasiado masculino, no me gusta
      17
    • Esta musculoso pero si me gusta
      58
  3. 3. Vestuario de lara

    • me gusta todo menos el pantalon (cintura alta)
      13
    • me gusta todo menos la camiseta
      2
    • me gusta todo menos la mochila
      2
    • me gusta todo menos las botas
      2
    • me gusta todo
      48
    • no me gusta nada
      8


Publicaciones recomendadas

jajaja, Lara tiene suficiente dinero como para hacerse lo que quiera en la cara, jajaja.

 

Además que ella sea arqueologa no significa que sea descuidada, siempre le ha dado importancia a su aspecto y se ha mostrado una señorita, señora ahora, elegante. Vamos, que es normal que se depile las cejas...

 

Lara ha de tener un cuerpo de ese tipo para poder hacer todas esas virgerías. El rostro va en armonía a un atleta, piel estirada.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con que Lara envejezca.

 

Desde el primer Tomb Raider, Eidos ha hablado de Lara con su pasado y su presente y mientras ha ido avanzando han ido mostrando a una Lara más joven en el pasado y una más adulta en los TR próximos.

 

Por lo tanto es normal que Lara cumpla años y no tenga la cara tan redonda como antes. La historia sigue y Lara seguirá creciendo hasta que su antecesora la deje en la mecedora.

Yo aplaudo a EIDOS por no dejar a la Lara joven de siempre y hacer que crezca junto a nosotros.

 

Arrumacos!

 

ya me imagino que lara se hubiera casado con kurtis y se que hubieran tenido una hija que seria lara croft segunda xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me imagino que lara se hubiera casado con kurtis y se que hubieran tenido una hija que seria lara croft segunda xD

 

:abrazos:

 

Yo no veo a EIDOS planteandose una hija de Lara... Yo creo que Lara tendrá un final, una historia relevante.

Lo que si puedo llegar a imaginar es a Lara como doctorada en arqueologia y que la sustituta sea una excelente alumna, jejeje. O que encuentre abandonada a alguna niña, algún bebe perdido en la crisis de una civilización, en algún templo, y que acabe adoptandola e instruyendo.

 

Aunque no sé si prefiero que siga Lara con una bastón, el pelo blanco, chepa y las pechos caidas, jajajaja Tal vez así dan más juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Concuerdo 100% contigo, Lara aún cuando estaba en manos de Core, era hermosa, el diseño, aunque pixelado y tosco por la poca teconología en Hardware, era admirable, de hecho, nos empezó a gustar Lara Croft cuando Core tomaba las riendas, y Lara siempre permaneció joven y ágil. Ahora que la tecnología ha avanzado muchísimo más, y pudiendo explotar un diseño más real y más atractivo de Lara... NO LO HACEN!! :roll: la dejan fea... vieja, y sin cabello, casi no tiene, con razón ya no usa trenza :abrazos:

 

NO AGUANTO ver a Lara así de fea... NO PARECE ELLA O.o

Hice esto a ver qué opinan... hasta el color de la piel lo han empeorado... OPinen a ver qué tal:

 

sinttulo1modkk9.th.jpg

 

Perfecta, ahora si!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angie y Zhebax o_O la verdad, quise darle rasgos más suaves a su rostro, casi como lo tenía en Legend, que ahí sí que lucía lindíiisima, con rasgos más estilizados y femeninos, sin perder su típica y reconocida expresión :hello: y le aclaré la piel como la tenía en Legend, ahora la hicieron muy muy oscura, tanto en la que se ve de perfil como de frente, y llené un poco su rostro para que no luciera tan tan delgado. Ahora sí que no se parece a Natla ^-^

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angie y Zhebax o_O la verdad, quise darle rasgos más suaves a su rostro, casi como lo tenía en Legend, que ahí sí que lucía lindíiisima, con rasgos más estilizados y femeninos, sin perder su típica y reconocida expresión :hello: y le aclaré la piel como la tenía en Legend, ahora la hicieron muy muy oscura, tanto en la que se ve de perfil como de frente, y llené un poco su rostro para que no luciera tan tan delgado. Ahora sí que no se parece a Natla ^-^

 

Un beso!

 

No estoy a favor contigo. Lara seguramente tenga la piel más oscura por el entorno. Los efectos climatológicos, la roca de las ruinas, la oscuridad del inframundo. Seguro que han buscado la armonía con el entorno.

 

No veo a una Lara vieja sino adulta. Sus ojos parecen de felino y tienen mucha vida. Yo creo que lo que echais de menos es la cara inocente de ella.

 

Ya era hora de que le pusireran un cuerpo más real para la gimnasia que realiza. Fijate en las atletas y verás las caras que tienen.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy a favor contigo. Lara seguramente tenga la piel más oscura por el entorno. Los efectos climatológicos, la roca de las ruinas, la oscuridad del inframundo. Seguro que han buscado la armonía con el entorno.

 

No veo a una Lara vieja sino adulta. Sus ojos parecen de felino y tienen mucha vida. Yo creo que lo que echais de menos es la cara inocente de ella.

 

Ya era hora de que le pusireran un cuerpo más real para la gimnasia que realiza. Fijate en las atletas y verás las caras que tienen.

 

Arrumacos!

 

No todas tienen esa cara de amargura o_O al menos que tengas alrededor de 50 y tantos y te hayas bronceado más de la cuenta... hasta quedar roja. Además... esa es una TEORÍA... no es cierta, sino lo que todos piensan :hello: . Y no justifica que CD cambiara radicalmente el diseño de Lara, al menos que la continuación del su aventura se esté dando después de 20 años; si es así... lo comprendo.

Otra cosa, Lara AHORA me sigue pareciendo fea... para mí, dejó de ser ella, ya es otro personaje, le cambiaron demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todas tienen esa cara de amargura o_O al menos que tengas alrededor de 50 y tantos y te hayas bronceado más de la cuenta... hasta quedar roja. Además... esa es una TEORÍA... no es cierta, sino lo que todos piensan :hello: . Y no justifica que CD cambiara radicalmente el diseño de Lara, al menos que la continuación del su aventura se esté dando después de 20 años; si es así... lo comprendo.

Otra cosa, Lara AHORA me sigue pareciendo fea... para mí, dejó de ser ella, ya es otro personaje, le cambiaron demasiado.

 

Insisto en que el cambio no es solo buerno sino lógico. La han hecho más real y ya tiene 30 años. Y no solo eso, los ojos de Lara que tiene ahora hablan por si solos, los de antes eran del tipo: soy la guapa y te seduzco para que compres mi juego. Ahora tiene una mirada desafiante, tipo: tengo asuntos que resolver y sé que puedo morir. Soy sagaz, luchadora.

 

Yo piendo que en cuanto jugueis al juego cambiareis de opinión.

 

Si le ves la piel oscura sube la resolución de la pantalla. Aplaudo el cambio que han hecho tanto en el cuerpo como en su rostro. Fíjate en Metal Ger Solid. Son juegos donde gradualmente al personaje le suceden cosas, les hace cambiar, actuar... por lo tanto les pasa el tiempo. Son juegos que se apegan más a la realidad.

 

Tu cambio que hiciste de Lara TRU esta bien, sale más guapa, pero incorrecto para tener 30 años.

 

Además no todos salimos bien en todas las fotos 8D

 

Arrumacos.

post-8399-1200239798_thumb.jpg

post-8399-1200239812_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es lógico :hello: Pero le cambiaron la bío 8D porque ella en realidad tendría 40 ^-^ y ahí sí justifico que salga como sale. Pero teniendo 30, envejeció un poquito rápido, con treinta se es joven todavía.

 

Para conformarme, me quiero guiar en que ella tiene 40 y así apruebo como la hicieron ahora o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor... yo creo que lo que falta es matizar... para que Lara esté a la altura, veamos...

 

-Cara más uniforme, piel más tersa en apariencia más suave.

-Entradas en forma de corazón demasiado pronunciadas, disimular un poco.

-Mechon de pelo le da un look desenfadado, esto me gusta.

-Algunos huesos están marcados exageradamente.

-El pantalón es de tiro demasiado alto con respecto al largo de este, le da un toque retro en mi opinión...

-Las caderas les veo algo extraño... como si no dieran el contraste adecuado, quizas deberian tener una forma mas suave, más redondeadas hacia abajo, resumiendo, un cuerpo más armónico.

-Pelo más largo, sello indiscutible de la saga.

-Cabeza un poco más grande, siguiendo el canon de belleza.

 

y algo más abra, pero empezando para mi gusto, es esto.

 

Color de pelo que? ha cambiado en más de una ocasión... más caoba, más castaño, más... sobre gustos... espero que nos sorprendan con una melena bien conseguida y unos reflejos a la altura, con el solesito que le da a Lara tiene que tener unos reflejos de lujo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor... yo creo que lo que falta es matizar... para que Lara esté a la altura, veamos...

 

-Cara más uniforme, piel más tersa en apariencia más suave.

-Entradas en forma de corazón demasiado pronunciadas, disimular un poco.

-Mechon de pelo le da un look desenfadado, esto me gusta.

-Algunos huesos están marcados exageradamente.

-El pantalón es de tiro demasiado alto con respecto al largo de este, le da un toque retro en mi opinión...

-Las caderas les veo algo extraño... como si no dieran el contraste adecuado, quizas deberian tener una forma mas suave, más redondeadas hacia abajo, resumiendo, un cuerpo más armónico.

-Pelo más largo, sello indiscutible de la saga.

-Cabeza un poco más grande, siguiendo el canon de belleza.

 

y algo más abra, pero empezando para mi gusto, es esto.

 

Color de pelo que? ha cambiado en más de una ocasión... más caoba, más castaño, más... sobre gustos... espero que nos sorprendan con una melena bien conseguida y unos reflejos a la altura, con el solesito que le da a Lara tiene que tener unos reflejos de lujo XD

 

o_O :hello:

 

Muy buena observación ^-^ Aunque puede ser un modelo, de entre taaaantos que CD debe tener en mente. No sé, ví muchas imágenes de Lara, y en todas aparece diferente. Escogerán la más adecuada, quizás aún no está definido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cara me parece medio rara, en ningun caso fea.

 

el cuerpo, no lo he visto muy bien, pero no lo veo mal, aunq me gustaria q las lineas de musculatura no se marcaran tanto, se ve tosco

 

y la ropa me encanto!!, en cuanto al look, nada q decir, xq el pelo tambien esta muy bien, y el maquillaje, el justoy preciso, no exesivo como el legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...