auke andringa tomb raider Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 gracias LO HIZE Y ME SALE ¿ADIVIDNAD? OTRO ERROR: RUNTIME ERROR program etc(donde lo tengo colocao) abnormal program termination.
((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 es una informacionestupenda,yo no tengo el juego pero para kien lo tenga sera de mucha ayuda
Invitado lord Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 oigan yo lo tuve este juego por un dia me lo habia comprado para play yo ni me imaginaba que esta habia sido la version veta ya que yo estaba acostumbrado a la version oficial por que digo que lo tuve por un dia precisamente por que lo haye raro que el juego tenga ese aspecto y que cuando quise sacar los trucos no sirvieron por eso fui y lo cambie por el oficial yo creo que es dificil que lo vuelva a pillar donde lo compre por que fue hace mucho y como le haria conseguir algunos niveles por internet
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Yo si que lo tengo, el de PC y el de PlayStation versión Beta, y está muy bien aunque aún no he tenido tiempo de ver todas las diferencias con respecto a la versión final....a ver cuando acabe mis exámenes me pondré con ello. Rodri
Midas Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Yo no lo tengo pero e visto las comparaciones de Kaliya y esta bien pero le faltan graficos xD(Buen trabajo Kaliya)
Invitado lord Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 veran estoy jugando la beta y ya voy por la cubierta y como he ido notando hay algunas cosas que se diferencian de la version definitiva como esta veran he llegado a un punto de ese nivel que ya no pude seguir adelande es en esta zona que al comienzo esta llena de agua pues hay una caja y un tunel que va y desemboca al otro lado de la helice pues en la beta el tunel va y muere en una segunda caja que cuando tiro de ella me muestra una escena de la helice y que la entrada a la cueva esta despejada pero cuando llego la helice tapa la cueva de ahi no pude seguir mas que se hace para pasar al otro lado ya lo intente todo
Max Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Lo uno con el tema ya existente, así de paso se comentan las dudas ahí.
Invitado lord Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 y hay alguna solucion para lo que plantee?
Kaliya Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 y hay alguna solucion para lo que plantee? bueno nunca llegue a esa parte con la beta,pero por lo q dices es igual q en el TR2 final Yo me acuerdo que habia una helice tapando el camino,lo que no me acuerdo es como ir al otro lado,creo que habia que subirse al barco y despues saltar sobre esa "cosa naranja" mejor busca una guia
Invitado lord Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 no creo que haya una guia para esta version ademas ya dije que el tunel va y muere en una segunda caja que hay que tirar para que aparezca una escena de la helice
breathe Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo no puedo ayudarte xq no he jugado a la beta, pero si dices que la helice corta el camino que hay en la imagen, has probado a mirar en donde esta la helice en el original? Tal vez no este la helice y tengas el camino abierto. Sino, pasatelo con los trucos.
Kaliya Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 los trucos no funcionan en esta version
Invitado lord Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 es la misma helice en ambas versiones y este es el tunel del beta que al fondo hay una caja para tirar y al hacer eso aparece la siguiente escena pero al llegar ahi la helice tapa la entrada
Escorpio Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Te he borrado un mensaje, lo habias posteado 2 veces Sobre lo del Beta, pues nunca lo he jugado lo siento.
Invitado lord Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 y este el tunel en la beta que al fondo hay una caja para tirar van a disculpar si lo hice asi es que no se como hacerle para que me salga texto,imagen,texto,imagen etc
Publicaciones recomendadas