Jump to content

Niveles Navideños de TR:Fans para navidad 2008/2009


Adngel

Publicaciones recomendadas

Muy bien Andgel!!! Avanti!!!

Espero poder jugar tu nivel la pxma. navidad

Y quiero mucha nieve y frío porque acá hace mucho calor para esa fecha y me ha gustado jugar niveles con nieve porque me dan tal sensación de frescura que me olvido que es verano o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el NGLE directamente, lo que pasa es eso, aun estoy en perido de metaseq @.@

 

A ver si por lo menos hago los objetos principales en vez de tantos arquitos y tantas lamparitas >.<, verás tu que al final me quedo sin espacio para los puzzles XD

 

Pero en fin, poquito a poco iré avanzando :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Yo de momento me las estoy apañando bien :S

 

(Algo lento ¬.¬ ... como siempre XD, pero más o menos lo tengo esquematizado :P)

 

Aunque me falta plantearme algunos puzzles >.<... algo que tenga que ver con herboristeria @.@??... ya se me ocurrirá algo más diferente que el puzzle_item -> Puzzle_hole. >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Seras nuestro director artisitico ^_^

 

-Adngel(creador de niveles,objetos)

-Kaliya(Creadora de niveles)

-Escorpio(wallpapers)

-Marcos(Ayuda en general)

 

 

Por ahora queda asi,entre parentesis estan los roles de cada uno,si quieren agregar/quitar algun rol,avisenme

 

Necesitamos mas gente,obviamente tienen que ser responsables y tratar de aportar el mayor numero de granitos de arena :(

 

Yo pense en pedirles a los Admins que nos den un pequeño subforo privado,para que trabajemos ahi y que al final todo sea una sorpresa para los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬.¬ jejeje... al final no pudieron aguantar hasta junio XD

 

Pues sip, yo me apunto, no hay duda en ello (aunque tenga que volver a terminar el nivel sin poner bengalas, yo lo entrego >.<) ... (bueno, esta vez intentaré que vaya a mejor :().

 

Objetos, ahi es donde estoy liado, (tengo que poner mís aspiraciones más bajas >.<). Aun así si alguien necesita algo, no soy PoYu XD pero algo tambien sé hacer :)

 

/----------------------/

 

 

¡¡AYUDA!! , tengo una zona, aun no construida, pero es que no la tengo bien diseñada >.<, tengo que pensar algún puzzle en el que meter a Anaya y a un científico que quiere crear un ábol de navidad (no, no estaba borracho mientras pensaba el guion). Y no se me ocurre muy bien que clase de puzzle hacer >.<... el resultado tiene que ser el acceso a uno de los objetos puzzles principales pero ahi estoy que no sé si poner a Lara a jugar con la balanza o alguna historia de interruptores, no sé, como todo creador, quiero algo que resulte divertido y motivante al jugador. Bueno, ya pensaré algo pero por si cuela, lo suelto aqui, a ver si alguien me inspira XD

 

[Anaya no podrá ir en la ranura GUIDE ni VON_CROY, será un simple animating más :P]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...