Jump to content

Niveles Navideños de TR:Fans para navidad 2008/2009


Adngel

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras concluir el calendario de niveles navideños de este año 2007 (que ya casi va a terminar) pues han quedado algunas ganas de más niveles navideños, (y más, al ver que en ninguno de esos niveles, se mencionan a los 3 reyes magos ni se ve nigún tipo de belén XD).

 

Asi que propongo que cada uno, (individual o en grupos) hagamos algunos niveles para las navidades que vienen :D

 

No es necesario que firmeis un contrato ni que abandoneis vuestros proyectos inmediatamente, simplemente eso, pronpongo que vayamos haciendolos, y más o menos, a la altura de septiembre, chequearé como van los proyectos que estén activos, dependiendo del número de niveles, intentaré ponerme en contacto con Agnes (una de las que llevan el calendario navideño) o si veo que son desmasiados niveles lo mismo podríamos organizar nuestro propio calendario (que irá desde el 26 hasta el 07 XD, asi no pisamos el calendario alemán :D) , o bueno, ya se verá). Pero no tengo ni idea de como darle publicidad o.O

 

Creo que tiempo hay, no hay fecha de preinscripción, cuando os plazca empezar empezais XD, aunque sí sería util que los niveles estén terminados para poco antes de empezar el calendario, una semana o asi para que dé tiempo a cargarlos en el servidor que sea.

 

....o.O..... mmmh ¿debería pensar más o menos en unas pautas para los niveles?

 

PAUTAS

 

-No hay obligación de usar un wad específico ni unas texturas específicas ni audio específico, en ese campo hay libertad. (o casi libertad.. o.O... imagino que sobra decir que no hagamos algo ofensivo XD).

 

-Al ser navideño, deberá tener una historia que tenga relacción con la navidad, pero no es necesario que sea realista.

 

-Tratar de evitar la violencia, bueno, si se quiere colocar enemigos, se pueden colocar, pero sería preferible que la violencia no tomara mucho protagonismo en el nivel.

 

-Pienso que hay que evitar el problema que ha habido este año con el nivel de la lechuza, si hay serie de niveles, intentarán soltarse en 1 pack o si no se liberarán las siguientes partes al día siguiente. Aunque al ser un calendario pienso que no deberían ser juegos muy largos como "Lara At The Movies" o "The Last Saga 4".

 

Se aceptarán todos los niveles navideños que creeis y que no hayan sido liberados antes de la fecha del calendario y que no salte alguna de estas pautas ya comentadas.

 

Bueno, en este tema que he creado, podreis comentar lo que querais sobre esta idea, reoforzarla con opiniones y tal, tambien liberar objetos que hayais creado o encontrado que querais compartir porque penseis que ayudará en los niveles navideños, y por supuesto, podeis comentar vuestros niveles si quereis o_O (aunque las fotos podeis soltarla aqui, tambien está el tema de "Imágenes de vuestros niveles, motradlas donde querais si quereis XD)

 

Y bueno, no es una competición asi que cualquier duda, ayuda o sugerencia aqui está el foro :rofl:

 

y las noticias que tenga que dar, las editaré en este 1º Post.

 

 

En fin, si hay algo que me haya saltado o penseis que me he columpiado, decidmelo que el liderazgo no es mi fuerte XD

 

Un saludo, y feliz navidad (que todavía estamos en ella :rofl:)

 

El Equipo

-Adngel(creador de niveles,objetos)

-Kaliya(Creadora de niveles)

-Escorpio(wallpapers)

-Marcos(Ayuda en general)

-McRaider(creador de niveles)

-Max(creador de niveles)

 

***//NOTICIAS//***

 

28/12/2007= Se ha creado este post XD

 

***//FIN NOTICIAS//***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me parece una buena idea y creo que así promovemos la posibilidad de que más personas se animen al uso de los editores, que sigo pensando que una manera divertida y creativa de seguir disfrutando de Lara.

 

Yo sin compromiso alguno me apunto, aunque me parece que el 2008 va a ser para mí un año muy activo laboralmente y a ver el tiempo que le puedo dedicar.

 

Sería estupendo poder crear una serie de 15/20 niveles navideños creados por miembros de este foro.

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios nuestras plegarias han sido escuchados, lastima que los que deseamos tanto esto no hayan visto plasmado este calendario que desde ya, lo veo un rotundo exito, yo no juego por competir, y con el solo hecho de hacer el trabajo es mas que suficiente, asi que animo, me parece una excelente idea, aqui hay madera en este foro, y jugaremos un calendrio propio.

 

yo sugiero, mi humilde opinion que los niveles no sean demasiado largos, entre 14 hasta 30 megas recuerden que es navidad, y debe haber diversion y no desesperacion, cosas inocentes, para niveles normales hay muchos.

 

venga, :yikes:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado un poco eso del tamaño, pero no sabía muy bien como organizarlo o.O....

 

Yo creo que lo de los 30 megas está bien, intentemos que no ocupen más de ese tamaño.

 

Para ello podemos comprimirlos (zip o rar) además de que no es necesario que usemos las canciones en wav.

 

Entre las ultimas actualizaciones del TREP, se incluye un parche que permite al TR utilizar la librería bass.dll, esta permite al TR usar canciones mp3 o canciones ogg (¿recordais aquel nivel que os extrañaba esa extensión? ogg es otra extensión de música que utilizan juegos como "Unreal Tournament 2004" o "007 Nightfire", las canciones con esas extensiones, pillan muy poco espacio sin sacrificar mucho la calidad de la música.

 

Además de que con ese parche, se puede hacer que suenen varias pistas de audio a la vez, y que las canciones cuando se corten, lo hagan suavemente (se baja el volumen hasta que desaparecen y empieza la siguiente canción) no como el TR4 original que corta la canción bruscamente.

 

Problema que yo experimenté. Si se deja el juego minimizado un tiempo, el juego se casca debido a esta librería, o sea, no se puede minimizar el juego mucho tiempo para ver el foro Q.Q, pero vamos, durante el juego, no hay ningún problema (que yo sepa @.@).

 

 

¿Como se usa el parche?

 

Para usarlas, hay que descargarse la librería desde esta url:

http://www.un4seen.com/ (cuando esté en casa os culego la librería directamente)

(aunque ojo, uno de los niveles navideños ya la traia, asi que a lo mejor ya la teneis).

 

Una vez lo tengais, este debe ir en la carpeta raiz del editor (al mismo sitio donde van el script.dat y el tomb4.exe).

 

Tambien necesitareis las últimas versiones del TREP: http://trep.trlevel.de/en/downloads.html

 

Para que funcione, hay que asegurarse de que no haya canciones.wav en la carpeta audio o si no sonará esa canción y ignorará la nueva .ogg

 

En el trep, en la seción patches, activar el parche "Bass.dll OGG audiotrack playback", si no tocais ningún parámetro, funcionará correctamente con las canciones ogg. Si cambiais los parámetros:

 

Looped extension hex string: a "2E6F6767"

Non-looped extension hex string: a "2E6F6767"

 

En vez de ogg serán mp3 :]

 

De momento no me extiendo más que si no empiezo a aburrir XD Aqui está la info en inglés:

 

http://trep.trlevel.de/en/draco.html (abajo, muy abajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

au... T.T eso no lo sabía y no caí.

 

¿Qué es lo que hace exactamente el TRLM? es decir ¿qué archivos y cómo he de comprimir el nivel para que funcione? O.o

 

Yo siempre he sido de copia archivo a cada carpeta @.@

 

/---------------------------------------/

 

Saludos otra veeez :)

 

En mi ciudad casi nunca ha nevado (una vez alli en las montañas) y siempre suele hacer ese calor agobiante, ¿será esa la razón por la que me gusta tanto la nieve?

 

Sinttulo-3.jpg

 

Estas texturas son del "Vampire The masquerade Redemption", los suelos de exteriores de Vienna, adaptadas a sus 128x128 pixeles, la verdad es que deja los efectos de nieve, muy cuadriculados pero lo mismo le encontrais uso, (yo por lo menos sí XD).

 

http://www.freewebs.com/adngel/Tomb/Databa...pire_viena_.TGA (2.5 mb)

 

Sus derechos de autor, será del vampire si eso, yo lo unico que he hecho ha sido

"copy -> tamaño de imagen -> paste".

 

¡¡Feliz 2008!!

 

 

/---------/EDIT

 

Añado las misma texturas pero en 64x64 pixeles, en fin, conversión simple del Tbuilder.

 

http://www.freewebs.com/adngel/Tomb/Databa...ire_viena_1.TGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo texturas de nieve por ahi q Dario extrajo de un videojuego,ahora los junto y los subo :)

 

******************************************************************************

edito:

ya esta aqui las tienen:no son super texturas pero por ahi a alguien le sirve,tambien tengo sonidos de viento frio recorriendo las montañas y pisadas sobre la nieve que pondre mas tarde tambien

 

http://mihd.net/ufm6w2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

con todo este material, hay suficiente para empezar. No creo que los usuarios del DX tengan a disposicion las bondades del nuevo NGLE, pero igual se pueden hacer cosas muy interesantes.

 

alguien ya está encarando algun proyecto?

Adngel, vos que estás bien metido en el tema? hay algo para compartir? screen de tu nivel? algoooo :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo este material, hay suficiente para empezar. No creo que los usuarios del DX tengan a disposicion las bondades del nuevo NGLE, pero igual se pueden hacer cosas muy interesantes.

 

alguien ya está encarando algun proyecto?

Adngel, vos que estás bien metido en el tema? hay algo para compartir? screen de tu nivel? algoooo :jump3:

daleee dariooo metete vos tb en este proyectooo!!

vamosss vaamoosss :winky: :smile: :hyper: :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síii únete XD nunca es tarde para añadir más aventuras de LC :smile:

 

Yo mi proyecto sigue todavía en periodo de recien nacido.

 

Sinttulo-5-1.jpg

 

Aunque el haz de luz de la ventana, me parece que dará problemas >.<, ya lo modificaré.

 

Sinttulo-4.jpg

 

Aun falta la iluminación, las plantas, el interior de la misma casa XD, pero bueno, poquito a poco, avanzo :hyper:, aunque ahora que tengo el horizonte, creo que ya podría ir haciendo la iluminación exterior... O.o

 

Cuando termine el nivel de TRSearch. Añado alguna captura ingame para que veais el horizonte :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...