Marcos Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Muy bien Andgel!!! Avanti!!! Espero poder jugar tu nivel la pxma. navidad Y quiero mucha nieve y frío porque acá hace mucho calor para esa fecha y me ha gustado jugar niveles con nieve porque me dan tal sensación de frescura que me olvido que es verano
rafaleis Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Por que no usas Rview para crear salas y NGLE para texturas de alta calidad? solo era una idea Por cierto me gustan mucho las imagenes del proyecto ¡sigue asi!
Adngel Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Publicado 17 de Enero del 2008 Yo uso el NGLE directamente, lo que pasa es eso, aun estoy en perido de metaseq @.@ A ver si por lo menos hago los objetos principales en vez de tantos arquitos y tantas lamparitas >.<, verás tu que al final me quedo sin espacio para los puzzles XD Pero en fin, poquito a poco iré avanzando
TheTrueAngel Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 mE QUIERO UNIR A SU CAUSAS .... PUEDO CRAR ANIMACIONES , HACER TEXTURAS O MODELAR NIVELSE SOLO DEMEN LA PAUTA Y LOS SIGO...... OK.. A QUIEN LE AYUDO... O PUEDO ESCRIBIR UNA HISTORIA....
Adngel Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Publicado 29 de Abril del 2008 Yo de momento me las estoy apañando bien (Algo lento ¬.¬ ... como siempre XD, pero más o menos lo tengo esquematizado ) Aunque me falta plantearme algunos puzzles >.<... algo que tenga que ver con herboristeria @.@??... ya se me ocurrirá algo más diferente que el puzzle_item -> Puzzle_hole. >.<
jjesus Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Es un hecho que esta navidad tendremos calendario propio, animo sigan adelante!!!
Kaliya Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno muchachos,ya se acerca la navidad asi que de a poco tenemos que organizar esto Por favor diganme los que se quieren anotar para el calendario,asi comenzamos a organizarnos desde YA -Adngel -Kaliya quien mas?
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Ya yo dije que me ofrezco a hacer cualquier tipo de imagen grafica tipo wallpapers... aunque no se si con eso pdore ayudar mucho pero bueno ahi me teneis jajaja
Kaliya Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 entonces: -Adngel -Kaliya -Escorpio
Marcos Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo no voy a crear un nivel, pero puedo aportar ideas para puzzles u otra cosa.
Kaliya Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Seras nuestro director artisitico -Adngel(creador de niveles,objetos) -Kaliya(Creadora de niveles) -Escorpio(wallpapers) -Marcos(Ayuda en general) Por ahora queda asi,entre parentesis estan los roles de cada uno,si quieren agregar/quitar algun rol,avisenme Necesitamos mas gente,obviamente tienen que ser responsables y tratar de aportar el mayor numero de granitos de arena Yo pense en pedirles a los Admins que nos den un pequeño subforo privado,para que trabajemos ahi y que al final todo sea una sorpresa para los demas
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Apoyo la idea del subforo, la verdad que tambien habia pensado en eso para dar una sorpresa animense gente que esto sera un gran proyecto, ademas de que seguro nos divertiremos haciendolo entre todo como un gran equipo
McRaider Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo me anoto,pero como saben estoy trabajando en el mio y lleva tiempo,igualmente aqui estoy presente para cualquier cosa...
Kaliya Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo me anoto,pero como saben estoy trabajando en el mio y lleva tiempo,igualmente aqui estoy presente para cualquier cosa... tenes tiempo hasta diciembre ya te pongo en la lista esto va a estar bueno
Adngel Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Publicado 11 de Mayo del 2008 ¬.¬ jejeje... al final no pudieron aguantar hasta junio XD Pues sip, yo me apunto, no hay duda en ello (aunque tenga que volver a terminar el nivel sin poner bengalas, yo lo entrego >.<) ... (bueno, esta vez intentaré que vaya a mejor ). Objetos, ahi es donde estoy liado, (tengo que poner mís aspiraciones más bajas >.<). Aun así si alguien necesita algo, no soy PoYu XD pero algo tambien sé hacer /----------------------/ ¡¡AYUDA!! , tengo una zona, aun no construida, pero es que no la tengo bien diseñada >.<, tengo que pensar algún puzzle en el que meter a Anaya y a un científico que quiere crear un ábol de navidad (no, no estaba borracho mientras pensaba el guion). Y no se me ocurre muy bien que clase de puzzle hacer >.<... el resultado tiene que ser el acceso a uno de los objetos puzzles principales pero ahi estoy que no sé si poner a Lara a jugar con la balanza o alguna historia de interruptores, no sé, como todo creador, quiero algo que resulte divertido y motivante al jugador. Bueno, ya pensaré algo pero por si cuela, lo suelto aqui, a ver si alguien me inspira XD [Anaya no podrá ir en la ranura GUIDE ni VON_CROY, será un simple animating más ]
Publicaciones recomendadas