Ankh Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 A ver no sale mal, ami me gusta como sale, peró que cambie de ese modo desdel Legend.. nosé, es eso cuantos años han pasado??No aparenta 50 ni muxo menos, peró.. en las imagenes que aparece de frente, se la ve desgastadilla a la xika. En fin, que ya se verá, que en las que sale de perfil o diferente me gusta más como sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Aqui pongo varias cosas: Primero: Lara tiene el pelo liso, y si se le moja, se le deberia aplastar el pelo, pero el flequillo parece que coje volumen, cosa que es incorrecta, pues se debería aplastar. Segundo: Le han augmentado el escote Tercero:No se ha depilado las axilas Cuarto: Esto parece la esfinge. Me explico: la cabeza de Lara tiene un ton de piel y el cuello tien otro más claro. Parece que hayan cogido la foto y le hayan cortado la cabeza a la que de verdad llevaba este cuerpo y le hayan puesto la cabeza de Lara Cinco: En la foto que lara parece una cuarentona operada, si os fijais donde iba la linterna en TRL ahora hay dos piezas metalicas, pero en esta foto no estan Hasta qui todo lo que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 No me gusta la cara. Como decis, parece una cuarentona operada y una marimacho. Hay q darle mas tiempo, la del anniversary en sus inicios era peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 hace rato q veia algo raro en el rostro de lara... cara de travesti!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues yo opino como Vi, en la foto que sale Lara mojada por la lluvia está genial. Lara es preciosa, siempre lo ha sido, pero ahora la veo más guapa que nunca. No se donde le veis los 40 o 50 años () Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 ¡¡¡EL HERITAGE HA HABLADO!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 xDDD, Ya sabemos quien es la siguiente modelo de Tomb Raider xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 si mano!! alli hay pa que escoja la que mas le guste jajaja... pues ya lo he dicho, la cara de Lara me parece algo rara... no se hay algo que no me gusta, pero no puedo negar que le han dado un realismo tremendo al juego.... veremos que mejoras tiene de aki a un año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 pues ya lo he dicho, la cara de Lara me parece algo rara... no se hay algo que no me gusta, pero no puedo negar que le han dado un realismo tremendo al juego.... veremos que mejoras tiene de aki a un año! Hombre rara... más bien parece un trabesti, o una vieja super operado y con la mirada perdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 pues contando que en el heritage ese le dan todo parecido con mujeres y a mi con mi foto, buena, jaja, me sacaron a dos hombres pues no se yo quien sera más travelo... uy toda una vida de XX y va a resultar ahora que soy XY y mal operado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 xDDD Virgi XY ¡¡Sin Ombligo y con poderes!! Prefiero no imaginarlo Oye Kyle que me voy a sacar los lobos esteparios,eh!! Luego vengo y nos metemos en la bañera xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 pero ¿que mujeres de 50 años conoceis vosotros? ¿Amparos Grisales todas? yo la veo bien, como en anniversary hay imagenes que me gustan más que otras, donde más le gustan a luis no es donde yo la veo más favorecida, pero en la que esta en 3/4 esta preciosa (solo le meti los automaticos del photo para verla un poco mejor y no tan nublada) Vamos Vi.........Que en el fondo la cara esta mas avejentada....Los años le pasaron, claro que una chica millonaria luciria exactamente como esta ella, pero que esta mas "madura" lo esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 tiene 38, vamos que 22 no, pero de ahi a 50... ¿o sera que veo las barbas pelar? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Aqui pongo varias cosas: Primero: Lara tiene el pelo liso, y si se le moja, se le deberia aplastar el pelo, pero el flequillo parece que coje volumen, cosa que es incorrecta, pues se debería aplastar. Segundo: Le han augmentado el escote Tercero:No se ha depilado las axilas Cuarto: Esto parece la esfinge. Me explico: la cabeza de Lara tiene un ton de piel y el cuello tien otro más claro. Parece que hayan cogido la foto y le hayan cortado la cabeza a la que de verdad llevaba este cuerpo y le hayan puesto la cabeza de Lara Cinco: En la foto que lara parece una cuarentona operada, si os fijais donde iba la linterna en TRL ahora hay dos piezas metalicas, pero en esta foto no estan Hasta qui todo lo que he visto. Me encanta esa imagen, muestra una actitud osada y segura por parte de Lara. Parece que estuviera sudando por el brillo en el cuello y los brazos, no creo que este mojada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Laraa esta horrible se ve viejaa! no me gusto apra nada su cara.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas