Jump to content

Localizaciones Tr Underworld


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¡Ya estoy deseando verlo! Será interesante ver a Lara liarse con las culturas precolombinas de Australia, o con la más conocidas Maya, Sumeria, etc... ¡Y en el Vaticano Dios sabe lo que puede pasar! (creo que esta es la expresión más adecuada XD)

Por cierto requiem, la frase que tienes como firma no es así. Es: ``La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de millones es una estadística´´. Y la dijo Joseph Stalin, no Charles de Gaulle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón Bartoli la dijo Stalin, pero en un libro de citas y frases célebres que tengo, también me aparecía esta de Charles de Gaulle. Puede que esten equivocados o que De Gaulle se la copiase a Stalin y en vez de un millon dijo 100000 porque era menos burro jeje!.

De todas formas hay muchas citas de personajes celebres a lo largo de la historia que expresan la misma idea pero de diferente forma . Eso sí, muchas gracias por tu apunte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! imperesionante Lafister lo de las grandes losas de Baalbeck. No lo conocía y según he leído a dado pie a especulaciones sobre si se trataba de una pista extraterrestre. Aunque yo siempre he pensado que este tipo de explicaciones son un tanto absurdas, basadas en el simple hecho de que no hay de momento un razonamiento ciéntifico que las explique.

 

Me interesa la arqueologia y paso muchas horas investigando, y cuando vi lo de las Terrazas de Baalbeck me quedé flipando, y eso de que están echas por los extraterrestres es el razonamiento más tonto que leí, si no saben como los fenicios hicieron esos templos con piedras de 20m de largo, 3m de alto y 2,5m de ancho, pues que se callen. Talvez te extrañara saber que los templos tengan estilo romano mientras es fenicio, pero mi téoria es que los romanos desembarcaron y repicaron un poco todas las piedras para que quedara a su estilo.

A mi tambien me gustaría que Lara fuese a Petra, tambien las encuentro muy interesantes esas ruinas, y eso de que ahora sean unas de las siete maravillas del mundo moderno me gustó mucho.

Lo siento me he desbiado del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no desbiarse hablando de cosas tan interesantes >_< Peró weno del mismo modo decían y todavía siguen diciendo de otras construcciones antiguas que estan hechas por los extraterrestres..en fin, mamarrachadas, aunque no niego que el tema me atrae.

 

Es bueno que se lo curren, así es muxo más wapo!Y es más emocionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa la arqueologia y paso muchas horas investigando, y cuando vi lo de las Talvez te extrañara saber que los templos tengan estilo romano mientras es fenicio, pero mi téoria es que los romanos desembarcaron y repicaron un poco todas las piedras para que quedara a su estilo.

 

Es que pocos pueblos eran tan prácticos como los romanos, por lo menos hiceron una Acrópolis impresionante con las construcciones fenicias y no lo expoliaron como en tantos caso históricos como las losas que cubrían las pirámides de Egipto, aunque claro esta que en la antiguedad las personas pensaban en su supervivencia y no en el respeto de las maravillas creadas por otros.

 

Como decía antes en el tema extraterrestre soy bastante escéptico , así como con personas como el J.J Benitez o Iker Jímenez que en sus investigaciones parece que trasmiten un halo de objetividad, pero la verdad que hay enigmas como "los geoglifos"

(Sería intesante ver a Lara también en Nazca) o "las pinturas rupestres del Tassili" en las que realmente uno duda si son de origen terrícola o extraterrestre . Igual habría que hacer un post sobre enigmas históricos... Perdón por desviarme del tema nuevamente. Saludos

 

Pinturas rupestres del Tassili

http://www.zonalibre.org/blog/ANTIGUEDAD/a...ves/tassili.jpg

http://joseluisfdez.eresmas.com/archivo/tassili.jpg

 

Geoglifos

http://www.deutsche-welle.de/image/0,,1695264_1,00.jpg

http://www.pyramidmatrix.com/images/manosp_e.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto los romanos eran realmente practicos, para que destruir unos templos enormes si los podemos hacer nuestros. Y dandole vueltas al tema, Lara en algun juego ya podría volver a China, y abrir la tumba del emperador Qin Shi Huang, de la cual se saben muchas cosas (inclusos se sabe donde está), pero los chinos no la quiren abrir, y claro entonces Lara sería como el Anticristo para los chinos.

Esas pinturas rupestres, son un poco rarillas, yo creo que quisieron representar un dios pero sin apariencia humana, y lo de los geoglifos lo vi hace tiempo son bastante impresionantes pero bueno.

 

Volviendo al tema principal: Creo que australia va a ser un nivel como Japon en el Legend porque alli ruinas no hay muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad prefiero kedarme aki k ir al cole aburrido pork me entero de cada cosa k me fascina, no se k decir la verdad. Me encanta hablar de la historia y todo eso. es algo muy interesante. Respecto al tema principal, creo k las localizaciones k dicen k salgan (si esk no son rumores) me gustan y se puede decir k la verdad cambiar un pokito de aires no le viene a nadie mal. Pork tanta Grecia y Egipto, al final explotaremos todo. aunk me gustan muxo esas civilizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el instituto hay variedad (si es que se le puede llamar asi el hecho que te obliguen a hacer matemáticas como crédito de LIBRE elección, y no otra asignatura), y no profundidad, en las asignaturas. Y haciendo historia en la uni lo veo más claro que nunca, claro que una cosa es la universidad y lo otro el bachillerato o el instituto..peró hay cada cosa que..nose si reir o llorar :) y con lo de moda que se ha puesto el especular y las novelas históricas (que solo sacan conjeturas y poco más, aun asi no dejan de estar entretenidas o incluso interesantes), pues todavía más..

Sorry por el offtopic, peró no me pude estar :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a hacer offtopic, empieza a parecer eso ya costumbre (no me castigueis dioses del foro!!),.. pues eso preguntaselo a los de mi instituto :) a los de mi curso tampoco les parecía normal... peró si no aprobabas la común de matemáticas te tocaba hacer la que había de matemáticas en los "créditos de libre elección", esto me recuerda a la política, siempre se olvidan de la letra pequeña jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...