Jump to content

Localizaciones Tr Underworld


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha interesado las texturas, esculturas y pinturas de la pared, lo q se podría ver en TR8.

 

Descubrí algunos impresionantes maya carvings, lo q se puede encontrar en el proximo TR.

 

1ra revelación:

laracrofttombraiderundeov7.jpg

 

(Q considencia esta loza tiene la misma cara de la 2da lamina q les estoy mostrando)

 

chichnitzballcourtzc1.jpg

 

2da conclusión:

 

laracrofttombraiderundehx0.jpg

 

(En el fondo, se puede ver en la pared un rostro de piedra q parece ser de Kabah)

chocstairwaykabahmd4.jpg

 

(No soy un arqueólogo, sólo queria compartir estas conclusiones agradable con ustedes :abrazos: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mike te separe el tema, me parece lo suficientemente interesante e importante como para tener post propio..

 

gracias, hacia tiempo que no te leia un mensaje de este tipo.

 

 

muy pero muy interesante buen aporte x cierto yo he estado en esas ruinas de Kabah estan en yucatan México son muy bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo que dicen en la revista francesa es que los escenarios seran ineditos hasta ahora, y por lo que dicen, se desarrolla en tiempos modernos, en Australia, isla de pascua, vaticano, roma (que no es nuevo, pero si el vaticano) triangulo de oro (asia: Laos, Tailandia, Birmania) y Mesopotamia (imagino que si es en tiempos modernos irak (madre mia lo que se puede sacar de ahi con el panorama reciente, los saqueos al museo nacional iraqui en bagdad y demás sitios arqueologicos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...