Jump to content

Localizaciones Tr Underworld


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

bueno, lo que dicen en la revista francesa es que los escenarios seran ineditos hasta ahora, y por lo que dicen, se desarrolla en tiempos modernos, en Australia, isla de pascua, vaticano, roma (que no es nuevo, pero si el vaticano) triangulo de oro (asia: Laos, Tailandia, Birmania) y Mesopotamia (imagino que si es en tiempos modernos irak (madre mia lo que se puede sacar de ahi con el panorama reciente, los saqueos al museo nacional iraqui en bagdad y demás sitios arqueologicos)...

 

Mesopotamia, mmmm....

Esas construcciones arquologicas q puso Mike, deben ser construcciones persas, ahora q lo pienso...

Uy!!!! Bagdad, ya me imagino a Lara tiroteando por las calles, coche-bombas en la huida, librandose del ejercito civil.... xD

Y en Roma para q va ir?? Yo creo q tendra q robar algun fragmento, un libro, un documento antiguo, lo q sea para poder continuar su aventura.

 

Va ser un juego larguisimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La isla de pascua... interesante, aunque es muy pequeña, no se que hirá a buscar allí.

Mesopotamia...supongo que irá a buscar o un artefacto o alguna tablilla.

El vaticano...¿ha buscar un documento o artefacto sagrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo que dicen en la revista francesa es que los escenarios seran ineditos hasta ahora, y por lo que dicen, se desarrolla en tiempos modernos, en Australia, isla de pascua, vaticano, roma (que no es nuevo, pero si el vaticano) triangulo de oro (asia: Laos, Tailandia, Birmania) y Mesopotamia (imagino que si es en tiempos modernos irak (madre mia lo que se puede sacar de ahi con el panorama reciente, los saqueos al museo nacional iraqui en bagdad y demás sitios arqueologicos)...

 

 

Wowwww os imaginais a Lara en todos esos sitios ?? pongamos algunos ejemplos de escenarios...

 

Australia

 

Spirit-of-Australia-lge.jpg

 

Os la imaginais matando canguros en este paraje ???? jajajaja seria la caña que fueran asi de amplios los escenarios :D o bien se iria por la ciudad quien sabe jaja

 

Isla de Pascua

 

04_1024.jpg

 

Aqui tendria donde explorar, seria buscar algun artefacto en los moais ( para mas informacion sobre estas estatuas pulsa Aqui )

 

El vaticano

 

basilica-san-pedro.jpg

Esto si es una buena novedad :rofl: aqui si que tendra donde investigar jaja con la cantidad de antiguedades que hay :D

 

Birmania Tailandia y Laos

 

Solo pongo una foto porque los tres paises son mas o menos parecidos jeje

 

birmania.jpg

 

Otra vez volvemos a los templos como Angkor Wat !! volvemos a la exploracion tal y como estaba en la primera peli !! con el jeep y todo ( que imaginacion la mia xD )

 

Mesopotamia ( actual Irak )

 

274989976_79a1166991.jpg

iraq04-07(mosul).jpg

 

Aqui tendra algo mas de problemas por como habeis dicho el tema de las guerras y tal peroe ya veremos que nos tran CD jaja un modelito para el calor espero... jajajaj

 

Templos Mayas

 

chichen.jpg

 

ruins.jpg

 

Y por fin los templos mayas que ya han aparecido en las scans jajaja espero que se lo curren y mejoren mucho mas los graficos 8D

 

-----------------------------------------------

 

La verdad que si va a ir a todas estas localizaciones y que dure lo suyo tenemos aqui uno de los mejores Tomb Raider de todos :rofl: o_O os dejo las imagenes para que pongais en marcha la imaginacion jajaja

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau Mesopotamia!!!, pero ojalá no traten el tema del Iraq actual, sino la época Sumeria.

 

Sería increíble ver a Lara explorando los zigurats( Que entre otras funciones, servían de observatorios astrónomicos al igual las pirámides mayas) como la mítica torre de Babel , enfrentarse a los arcanos seres mitólogicos sumerios o resolviendo acertijos relacionados con la escritura cuneiforme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau Mesopotamia!!!, pero ojalá no traten el tema del Iraq actual, sino la época Sumeria.

 

Sería increíble ver a Lara explorando los zigurats( Que entre otras funciones, servían de observatorios astrónomicos al igual las pirámides mayas) como la mítica torre de Babel , enfrentarse a los arcanos seres mitólogicos sumerios o resolviendo acertijos relacionados con la escritura cuneiforme. Saludos

Jajajaja lo siento requiem, peró al leerte no he podido evitar reirme :@ leerte escribir eso.. me ha chocado, pareces un entendido en el tema "oh, por favor iluminanos!!" xDD lo siento, peró no he podido evitarlo xP qué bien leer cosas así.

 

Por cierto Escorpio, apropiadas imagenes...uhmm aunque la del Vaticano, yo apuntaría más al subterraneo :drooler: que deben de tener sólo Diós sabe el qué!(nunca mejor dicho..) Estaría muy interesante ver a Lara colarse en algunas de las zonas más reconditas del Vaticano >_< si tienen salas cerradas al público, llenas y digo LLENAS! de obras, lo que deben de tener..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo! :roll: Ankh no me estaba haciendo el resabioncillo, era un poco de cultura básica unida a delirios sobre el Tomb raider je je! , menos mal que no he recitado las leyes del código de Hammurabi jaja!.

 

Adémas como decía Socratés "en el conocimiento esta la felicidad" o el gran filosófo actual el Dr House "es mejor saber que no saber", aunque también es cierto en ocasiones eso de que "la ignorancia da la felicidad". A ver si entoces los que tenían razón eran los sofistas que decían que "el sabio es el que sabe adaptarse a cualquier situación, ignorando o conociendo según nos sea útil" (Mira ahora si que me echo el resabiondo jaja :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sincereamente, me encanta investigar!!!

Preciosas imagenes Escorpio, aunque la de la Isla de Pascua, la encuentro demasiado sosa. Preferiria contemplar una imagen mas amplia de toda la isla para tener alguna idea de como seria en TRU, pero gracias de todas formas....

Me imagino que Lara tendra q usar la motocicleta en Australia (o el vehiculo q haya en el juego), ya q hay mucho desierto en ese pais. Las piramides mayas ya es previsible para lo q va ha ir. Y en Roma tendra q investigar un monton, porque no creo q se vaya a meter en la Catedral de San Pedro, hay a lo turista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo! :rofl: Ankh no me estaba haciendo el resabioncillo, era un poco de cultura básica unida a delirios sobre el Tomb raider je je! , menos mal que no he recitado las leyes del código de Hammurabi jaja!.

 

Adémas como decía Socratés "en el conocimiento esta la felicidad" o el gran filosófo actual el Dr House "es mejor saber que no saber", aunque también es cierto en ocasiones eso de que "la ignorancia da la felicidad". A ver si entoces los que tenían razón eran los sofistas que decían que "el sabio es el que sabe adaptarse a cualquier situación, ignorando o conociendo según nos sea útil" (Mira ahora si que me echo el resabiondo jaja :rofl: )

:yikes: :bud: Ahora si que me reído!!Que me hace gracia ver hablar alguien asi, jo.. no porfavor, más codigo Hammurabi no :rofl: te lo suplico xD Vaya requiem, no solo sabes de música y videojuegos, ahora también eres filósofo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Pero si el Código Hammurabi es unas risas, sobretodo en lo referente a animales dómesticos o mejor dicho de "compañía" jeje!.No es por nada Ankh, pero estás hablando con alguién que sabe un poquitito de todo, menos de los temas y asuntos relacionados con los viernes y sábados por la noche, ahí siempre me pillan en off jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que ahora si se mataron a investigar... jajjaja.... no digo que en los anteriores Tr's no lo hayan hecho, pero no tanto como ahora

 

Cierto, por fin Lara va un sitio menos conocido, porque antes todo era Egipto, Grecia, Incas, Pre-Incas, más Egipto...

 

Aunque ya estaría bien que Lara fuese a las terrazas de Baalbeck en Libano, aunque no son muy famosas son INCREIBLES. En fin, como he dicho estaría bien pero creo que CD apostara por ruinas conocidas, o interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! imperesionante Lafister lo de las grandes losas de Baalbeck. No lo conocía y según he leído a dado pie a especulaciones sobre si se trataba de una pista extraterrestre. Aunque yo siempre he pensado que este tipo de explicaciones son un tanto absurdas, basadas en el simple hecho de que no hay de momento un razonamiento ciéntifico que las explique.

También sería interesante que Lara en alguna de sus aventuras visitara la fascinante Petra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...