Lord_Slaughter Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Siempre me ha interesado las texturas, esculturas y pinturas de la pared, lo q se podría ver en TR8. Descubrí algunos impresionantes maya carvings, lo q se puede encontrar en el proximo TR. 1ra revelación: (Q considencia esta loza tiene la misma cara de la 2da lamina q les estoy mostrando) 2da conclusión: (En el fondo, se puede ver en la pared un rostro de piedra q parece ser de Kabah) (No soy un arqueólogo, sólo queria compartir estas conclusiones agradable con ustedes )
Sephy Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 No investigueis tanto, haber si le vais a sacar el puesto a Lara Croft Ahora en serio, muy buenas investigaciones, buen trabajo!!
Invitado Lafister Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 wooow,¿como os fijais?
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 mike te separe el tema, me parece lo suficientemente interesante e importante como para tener post propio.. gracias, hacia tiempo que no te leia un mensaje de este tipo.
Ixy Dixy Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 mike te separe el tema, me parece lo suficientemente interesante e importante como para tener post propio.. gracias, hacia tiempo que no te leia un mensaje de este tipo. muy pero muy interesante buen aporte x cierto yo he estado en esas ruinas de Kabah estan en yucatan México son muy bonitas
Tinzue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 jue anda q yo me iba a fijar en eso.. o adivinar estas cosas xD muy interesting
Ankh Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buen apunte!Estoy deseando estudiar esta civilización! Por cierto, lo acabo de postear en otro post referente a la películka de La Busqueda 2, en la que salen restos arqueológicos precolombinos.. y me han recordado las imagenes..
humcroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Gran trabajo.... la camparacion de la primera imagen me asombro mucho
Larayne Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 ohhh! is amazing quede voca abiertA
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 bueno, lo que dicen en la revista francesa es que los escenarios seran ineditos hasta ahora, y por lo que dicen, se desarrolla en tiempos modernos, en Australia, isla de pascua, vaticano, roma (que no es nuevo, pero si el vaticano) triangulo de oro (asia: Laos, Tailandia, Birmania) y Mesopotamia (imagino que si es en tiempos modernos irak (madre mia lo que se puede sacar de ahi con el panorama reciente, los saqueos al museo nacional iraqui en bagdad y demás sitios arqueologicos)...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Espero que con tantos escenarios el juego sea muuuuuy largo.
Ankh Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues si, la de cosas que se pueden sacar con el panorama que hay... me encantan, aun asi, las localizaciones que han dixo por el momento >_< tanto el triagulo de oro, como La Isla de Pascua y por supuesto Roma y el Vaticano.
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 pues depende del trato a mi me esta dando canguelo de pensar que cristal trate el tema iraq con lara, vamos que si es algo limpio no me importa, pero como se metan en camisas de once varas.... la liamos...
Ignacio H C Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Muy buena las comparaciones!! Vaya como me gustaria visitar unas ruinas asi en la vida real!! Y si ojala que este juego tenga muchos lugares a donde ir...
Publicaciones recomendadas