Jump to content

Los 1001 Juegos que Hay que Jugar antes de Morir


PERICO

Publicaciones recomendadas

ya, vale perico

 

pero me tomara algo de tiempo, porque hans salido remakes para consolas nuevas, y ademas esta este que saldra el prox año, para xbox 360, pero averiguare

----------------------------------------------------------

leyendo esto, han salido muy buenos juegos, luego se podrian acordar de mario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los tengo (en mi caso para PSP, además del original del 3). Ahora estoy rejugando al 1 (qué recuerdos) y pronto jugaré al 2 que en su momento no me lo pasé (sólo jugué un poco en casa de un amigo)

 

La verdad es que tienes toda la razón Storm, en cuanto a Crash Bandicoot nada como la trilogía original de Naughty Dog. Los posteriores por lo que he oído ni se le acercan. A ver si consiguen algún día relanzar la saga con un buen título y no sólo un producto más para críos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si Naughty Dog lo vuelva a retomar. Encima a Crash le han dado un lavado de cara que no le ha sentado para nada bien. Ahora él y todo el resto de personajes lucen menos carismáticos.

 

Los juegos que hizo Naughty Dog sobre Crash Bandicoot son el 1, 2, 3 y Team Racing. Luego está el Crash Bash para PSX que no está realizado por Naughty Dog pero que igualmente está entretenido, no tan bueno como los anteriores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, vale perico

pero me tomara algo de tiempo, porque hans salido remakes para consolas nuevas, y ademas esta este que saldra el prox año, para xbox 360, pero averiguare

----------------------------------------------------------

leyendo esto, han salido muy buenos juegos, luego se podrian acordar de mario!!!!

 

No te preocupes, tómate tu tiempo, aunque ya te avanzo de que si miras en la wikipedia ahí tienes toda la información ;)

-------

Yo pondría a Mario -obre todo creo que recordar que las entregas más novedosas fueron Mario Bros (NES), Super Mario World (SNES), y Super Mario 64 (N64)- lo que pasa es que prácticamente no he jugado nada a títulos del fontanero. Básicamente porque siempre he sido más de Sonic :) Nunca he tenido una consola nintendo excepto aquella primera game boy/ladrillo que todo el mundo tuvo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, tómate tu tiempo, aunque ya te avanzo de que si miras en la wikipedia ahí tienes toda la información ;)

-------

Yo pondría a Mario -obre todo creo que recordar que las entregas más novedosas fueron Mario Bros (NES), Super Mario World (SNES), y Super Mario 64 (N64)- lo que pasa es que prácticamente no he jugado nada a títulos del fontanero. Básicamente porque siempre he sido más de Sonic :) Nunca he tenido una consola nintendo excepto aquella primera game boy/ladrillo que todo el mundo tuvo jejeje

 

 

vale, al final no me costo, ya esta listo!!

 

oye, yo no tuve ninguna consola... naci con pc..., y los mario que he jugado (que son muchos, tambien prefiero a sonic) son emuladores o para celular, lo decia especialmente por el de nintendo 64, que con mi proyect 64 se ve bastante bien..

 

y lo otro, me estas borrarndo las fotos que pongo??? porq ace rato trato de ponerlas y se me borran!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a poner a Mario, pero tiene miles de entregas y realmente ese es un campo que prefiero dejar a los más fanáticos del fontanero. Prefiero limitarme a los juegos que conozco mejor, que más me gustan y que pienso que pueden gustar más al público en general.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi q storm, segun tu, deberia jugar los de n. dog??

 

una vez en casa de un amigo jugue un crash, no se cual, uno en que corrias delante de una bola, tipo indiana jones. ese me parecio bueno, por eso pregunto....

 

---------------------------------

 

aaa, y de paso, diganle a perico que actualize el indice??, xfavor!!!, faltan muchos juegos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno agrego otro gran juego...

 

Hitman Blood Money.

 

plataformas: PC, PS2, XBOX360, XBOX.

 

Resumen.

 

Cuarta entrega de la saga protagonizada por el Agente 47. Cuando los asesinos de la agencia de contratación del Agente 47, la ICA, son sistemáticamente eliminados tras una serie de ataques parece que una gran agencia, mucho más poderosa, ha saltado a la palestra. Para el Agente 47 es sólo trabajo como siempre, hasta que inesperadamente pierde el contacto con la ICA. Al darse cuenta que puede convertirse en el próximo objetivo, viaja a América, donde se preparará para la masacre.

 

Excelente apartado gráfico y banda sonora admirable.

 

Muy buen trabajo en el diseño y elaboración de los entornos en los que se mueve el Agente 47 aunque un bajo desarrollo de los personajes a excepción del protagonista y personajes secundarios.

 

Espectacular los efectos de iluminación logrados en el juegos sobre todo en el nivel de nueva orleans.

 

Por solicitud de karencroft, he colocado la caratula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me imagino que has jugado a uno de Naughty Dog. Las entregas de Naughty Dog oficialmente se llaman así:

 

- Crash Bandicoot

- Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

- Crash Bandicoot 3: Warped

- Crash Team Racing

 

Por cierto, muy bueno Hitman: Blood Money. La mejor entrega de todas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B00004VP4M.01.jpg

 

Age of Empires II,Conquerors

 

Plataforma:PC

Genero:Estrategia

Año:No se :)

 

Age of Empires II: The Conquerors Expansion es la extensión del juego Age of Empires II: The Age of Kings. Se sitúa en el mismo contexto histórico. Aunque mantiene las mismas ideas generales, cambia en algunos aspectos para ampliar la dinámica y las posibilidades del juego

Morir sin jugar este juego es un pecado!

Juego ultra viciante,me acuerdo que pase hooorass jugando a esto.

 

0_16173.jpg

Attila.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saga DEVIL MAY CRY pero pondre mi favorito DMC 3

 

Título: Devil May Cry 3

Plataforma: PC

Genero: Acción/Aventura

Producción: Capcom/Ubisoft

Lanzamiento: Octubre 2006

Formato: DVD

 

 

copiadedevilmaycry002si7.jpg

 

 

 

La historia cuenta que dante junto con su hermano Vergil son arrastrados hacía su lugar más oscuro de su interior, lo cual los enfrentará uno con el otro para reclamar el poder absoluto que una vez tuvo su padre y reinar entre la tierra y el infierno y mantener bajo su poder a todos los demonios. En esta travesía de Dante se cruzara con una chica MARY ( LADY) no muy amistosa en el juego, ya que ella se dedica a cazar demonios, pero al fin y al cabo ellos se unen para salvar al mundo de las manos de Vergil.

 

En la trama inicial al juego no se encontrará mucha diferencia a las versiones anteriores de este juego, Dante contará con sus fieles pistolas, Ivory y Ebony y también con su espectacular espada llamada Rebellion, pero no los lamentemos estas armas serán increíblemente útiles a lo largo del juego y además a medida que recorramos los diferentes escenarios encontraremos diferentes armas muy interesantes y muy buenas para distintos tipos de luchas.

 

En este nuevo título encontraremos un Dante (el personaje de la historia) un poco más joven (adolescente) y por lo tanto más arrogante y engreído que el personaje de los 2 títulos anteriores. En este momento el personaje no ha podido adquirir la totalidad de todos sus poderes por ser hijo de un demonio, sino que la aventura de este juego y toda su travesía harán que vayas descubriendo tus poderes y poder desarrollarlos a medida que vas avanzando en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLIVE BARKER ´S UNDYING

 

http://images-eu.amazon.com/images/P/B0000...03.LZZZZZZZ.jpg

http://img.gamespot.com/gamespot/images/sc...g_screen004.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=Y9BkbDHUNPY&...feature=related

 

Género: Acción

Plataforma:PC

Año: 2001

 

SINOPSIS

Actuaremos como Patrick Galloway, un excombatiente Irlandés que debe la vida a su amigo Jeremiah Covenant. Ahora Galloway se dedica a tomar el pelo como supremo de lo oculto a pobres mortales que creen en el más allá y a cambio de asustar a unos cuantos fantasmas se gana sus libras. Pero según él mismo confiesa, son tantas las veces que se ha enfrentado a fenómenos extraños que está empezando a creérselo. Su amigo Jeremiah ahora reclama su presencia en su mansión, hecho que le abre las puertas para volver a Irlanda, de donde fue desterrado acusado de asesinar a su querida Gwendolyn. Mientras Galloway está convencido de que el verdadero responsable es su enemigo Otto Keisinguer, el único que creyó en su inocencia fue precisamente Jeremiah. Extraños fenómenos suceden en su mansión y éste cree que sólo nosotros, es decir Galloway, podremos descifrar qué sucede en la casa y qué ha pasado con el resto de sus hermanos, a los que se da por muertos, aunque Jeremiah está seguro que no del todo visto el empeño que tienen en asesinarle.

 

Nota: 9/10. Una historia llena de puzzles, accion y mucho mucho miedo. Los gráficos y la representación de los personajes son muy buenos con un guión inmenso e inmersivo de la mano del genial Clive Barker (Candyman, Hellraider).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

99222433600ok0.jpg

 

COLONY WARS

 

Plataformas: PlayStation

Género: Simulador espacial

Año: 1997

 

La historia ocurre varios siglos posteriores al nuestro, en el futuro. La Tierra finalmente ha desarrollado un sistema de teletransportación para viajar hacia cualquier punto del espacio a través de portales. Consecuentemente la Tierra acabó por consumir todos los recursos naturales del Sistema Solar. En decadencia, Tzar o Imperio Terrícola se dispuso a colonizar galaxias externas para subsistir. Se aprueba una ley que obliga a los colonizadores asentados en los planetas exteriores a entregar la mayor parte de sus recursos naturales al Imperio Terrícola. Los habitantes de estos planetas, al ser tratados como escoria, empiezan a expresar su descontento. El Imperio Terrícola no tarda en suprimir a estas voces y amenaza a partir de entonces en destruir a todo aquel que se rebele contra ellos expresando que la desobediencia de una orden directa de ellos es alta traición. El Sistema estelar Gallonigher, cansado de esta opresión, se revela contra el Imperio Terrícola y deciden crear su propia flota de guerreros llamada La Legión de los Mundos Libres, para luchar contra el Imperio Terrícola y ganar su independencia. El Imperio Terrícola no tarda en enviar a sus fuerzas militares, la Armada Colonial. Es cuando comienza la guerra entre las colonias.

 

Comentario: El mejor simulador espacial que puede encontrarse en la actualidad. Desarrollado por la hoy extinta compañía Psygnosis, Colony Wars deslumbró en su época al ofrecer acción en campo abierto y unos efectos especiales alucinantes. A día de hoy es un clásico para los amantes de los juegos de naves espaciales. Sin duda un juego que vale la pena jugar. También puede jugarse perfectamente en PC con el emulador de PlayStation, ePSXe o similares.

 

colonywa_screen001.jpg

 

Vídeo de YouTube:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadow_Of_The_Colossus_Ps2.jpg

 

SHADOW OF THE COLOSSUS

 

Plataforma: PlayStation 2

Género: Aventura

Año: 2006

 

La historia de Shadow of the Colossus comienza cuando Wander entra a la tierra prohibida, viajando a través del largo puente a la entrada cabalgando en su fiel caballo, Agro. Conducido al gigantesco Santuario de la Adoración en el centro de la región, el protagonista lleva consigo un cuerpo envuelto en un manto, el cual deja en un altar en el santuario. Tras quitar el manto, el cuerpo de una doncella llamada "Mono" es revelado. Un momento después, varias sombras con formas humanoides (similares a las de Ico) aparecen y se preparan para atacar a Wander, pero este las derrota fácilmente con una onda de luz de una antigua espada mágica que posee. Después de derrotar a las criaturas, la voz de la entidad incorpórea conocida como "Dormin" se escucha desde arriba del templo, expresando sorpresa de que el recién llegado posea esa arma. Wander exige en ese momento que Dormin regrese el alma de Mono a su cuerpo, lo cual Dormin indica que es posible, pero solo si los idolos alineados en la sala del templo son destruidos. Dormin indica que esa tarea solo puede ser cumplida utilizando la espada antigua para matar a los dieciséis colosos localizados en esas tierras. Cada uno contiene una porción de la esencia de Dormin, aunque esto no es revelado sino hasta después en el juego.

 

A pesar de la advertencia de que él puede llegar a pagar un gran precio por revivir a Mono, el joven se determina a buscar a través de aquel lugar a los colosos y destruirlos. Con la muerte de cada coloso, su apariencia física se deteriora, su piel se vuelve más pálida y su cabello más oscuro cada vez. Mientras tanto, el aspecto de Mono mejora y su voz puede ser escuchada momentáneamente después de que cada coloso ha sido derrotado. Después de la muerte del duodécimo coloso, se revela al jugador que Wander está siendo perseguido por un grupo de guerreros dirigidos por el chamán llamado "Lord Emon". Impulsado por Dormin a acelerar su tarea, el protagonista no tarda en derrotar al décimo sexto y último coloso. Sin embargo, en el camino a su último encuentro, atraviesa un puente ubicado sobre un cañón que comienza a derrumbarse a medio camino. Cuando Agro salta sobre el ultimo trozo del puente, la porción de tierra en la cual aterriza comienza a separarse, haciendo que Agro pierda su estabilidad. Sintiendo el peligro inminente, Agro se sacude hacia adelante para lanzar a su amo hacia tierra firme, sacrificandose cayendo al río ubicado varios metros abajo.

 

El grupo de Lord Emon llega al Santuario de la Adoración justo a la vez que el ultimo idolo se derrumba, y Wander aparece poco tiempo después, sus ojos y piel están totalmente pálidos, y con dos pequeños cuernos sobresaliendo de su cabeza. Declarando que Wander ha sido poseido por Dormin, Lord Emon ordena a sus guerreros matarlo. Mientras el protagonista lucha por llegar a donde se encuentra Mono, un guerrero le dispara en la pierna con una ballesta, haciendo que aparezcan las sombras, y poco después otro le atraviesa el corazón con su espada. Sangre negra sale del cuerpo del joven mientras su cuerpo se ve envuelto en oscuridad y cae al suelo, una muerte idéntica a la sufrida por los colosos.

 

De repente, Dormin posee el cuerpo de Wander, transformandolo en un gigantesco demonio sombrío, y las sombras se fusionan con él. Dormin explica que su propio cuerpo fue separado para sellar su poder, así que renació a través del de Wander. Después de una pequeña batalla entre Dormin y los soldados, uno alcanza a recoger la espada y se la entrega a Lord Emon, el cual la arroja a un pequeño estanque a la entrada de la sala del templo, creando un torbellino de luz que consume rápidamente el cuerpo de Dormin. Wander hace un ultimo intento por alcanzar a Mono, pero poco a poco es atraido hacia el estanque y poco después es consumido por el mismo. Mientras tanto, Emon y sus hombres escapan de la tierra prohibida a la vez que el puente se colapsa atrás de ellos por alguna fuerza desconocida. Después de que llegan a la entrada de la tierra prohibida, y el puente termina de derrumbarse, Emon expresa la esperanza de que si Wander sobrevivió a la destrucción de Dormin, algún día sea capaz de compensar sus acciones.

 

En el templo, Mono despierta, revivida por Dormin en relación a su acuerdo con Wander, y Agro aparece cojeando en el templo con una pata trasera rota. Después, este se adelanta hacia el estanque donde fueron absorbidos tanto Dormin como el protagonista, seguido de cerca por Mono. En el estanque, ahora vacío, ambos encuentran a un bebe con cuernos pequeños en su cabeza. Ella lo lleva consigo, siguiendo al caballo a los niveles superiores del Santuario de la Adoración, llegando a un jardín secreto en dentro del santuario, en el cual se ven distintos animales, y poco después la cámara se enfoca en el aguila vista en el comienzo, que se eleva volando, alejándose del Santuario, de repente, el cielo se oscurece y una incesante lluvia comienza a caer sobre el Santuario y la tierra prohibida, llevando el juego a su fin.

 

 

shadow-of-the-colossus-20050927025333795.jpg

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...